Viaje a Asturias

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: SHAKTALE77T

Viaje a Asturias

Notapor BoGuS el 11 Jul 2012, 12:45

Hugo ya me podias haber dicho para la norteña que fuimos 33 a comer!!!!

@almarco

En Colloto hay unas cuantas sidrerias donde comer tambien, esta el Llagar Herminio que es una sidreria enorme y teneis abierto de hace bien poco La mina de colloto creo que se llama, un restaurante donde comer menu en un entorno en forma de mina jeje.
Tambien en menu para compartir y comer bien tienes dos restaurantes, La Chalana y El llagar de viella que estan pasando Colloto, y un poco mas lejos esta El Panduku, si no te importa pagar paellas riquisimas!!

Mas dudas mandame Mp!
Dificil lo tengo yo de quedar pero bueno que dia te vas???
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
BoGuS
Moderador KDD's

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Re: Viaje a Asturias

Notapor eduloco el 11 Jul 2012, 13:02

hugofr escribió:Si vas a ir al Terra Astur, dimelo a ver si puedo mover algo para que te hagan precio.

Conocemos a la encargada y uno de los gerentes se ha asociado con el tío de mi señora para abrir otro bar en Colloto, creo que quieren coger el Llagar me dijo.

Pues ese sitio es la polla empepinada!!!

Me encantó lo super bien montado que está y la cantidad de comida que pusieron.

Joder!!! Si ni yo pude probar todo de lo que comí!!!

Aconsejo el Terra Astur a tooooooodo el que vaya a Asturias!!!
eduloco
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor hugofr el 11 Jul 2012, 14:00

BoGuS escribió:Hugo ya me podias haber dicho para la norteña que fuimos 33 a comer!!!!

@almarco

En Colloto hay unas cuantas sidrerias donde comer tambien, esta el Llagar Herminio que es una sidreria enorme y teneis abierto de hace bien poco La mina de colloto creo que se llama, un restaurante donde comer menu en un entorno en forma de mina jeje.
Tambien en menu para compartir y comer bien tienes dos restaurantes, La Chalana y El llagar de viella que estan pasando Colloto, y un poco mas lejos esta El Panduku, si no te importa pagar paellas riquisimas!!

Mas dudas mandame Mp!
Dificil lo tengo yo de quedar pero bueno que dia te vas???

Pues por que no mire para el la KDD ya que como no iba a estar ahí arriba, pues no entre en el post.

Si hacéis otra por allí, que mi novia llame al tío y a ver que gestiones podemos hacer.
Un V6 con tracción integral
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor almarco el 11 Jul 2012, 20:53

Ya hemos salido de Oviedo, no sin antes subir a Monte Naranco y hacer la visita; una columna ahi puesta desde el siglo VIII merece un respeto.

No entramos al Terra Astur ya que entendimos que el menú eran 20 por cabeza, y nos cagamos... Pero estuvimos en una llamada Pomarada y de PM

La basilica impresionante y el museo de bellas artes muy bueno teniendo en cuenta que es gratuito.

Hoy hemos comido soberanamente de menú en Ribadesella, que es encantador y incita a inflarte a andar, que es lo que hemos hecho.

Mañana Covadonga y al bajar no lo sabemos, pero alojamiento tenemos en Arenas del Cabrales. Así que esperamos cenar en Cabrales.

Sent from my iPhone using Forum Runner
almarco
Aqui + que con la novi@

Imágenes: 0

Notapor hugofr el 11 Jul 2012, 22:08

En Arenas hay un sitio muy bueno, de la que llegas al pueblo por el puerto, te quedaría a mano izquierda, esta como en un bajo muy escondido...... PERO NO RECUERDO EL NOMBRE joder.

Si tuvieras tiempo, Lastres o Cudillero serian buenos sitios para ir a ver.
Un V6 con tracción integral
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor almarco el 15 Jul 2012, 14:20

El puto wifi del hotel de Cabrales era una kk y en Riospaso(Lena) no había wifi y no he podido contestar.

No se cual de todos serian pero hemos cenado en una Sidreria/restaurante que esta un poco haci arriba respecto la carretera, muy elegante y con menú para dos. Resultado bien, pero claro mas lujo mas precio.

El segundo día en una sidrería mas típica al lado de esta otra, da a la carretera y esta como en un primer piso. Resultado buenísimo, palmamos pasta pero porque pedimos bien también, el revuelto de jamón y acelgas bueniiisimo.

El resto de agradecimientos y resumenes a la noche desde casa, que ahora estamos en el Hostal Botafumeiro por Leon de parón para comer.

Sent from my iPhone using Forum Runner
almarco
Aqui + que con la novi@

Imágenes: 0

Notapor sorinaco el 15 Jul 2012, 20:06

Gaby-GTR escribió:
SHAKTALE77T escribió:Buenas, tal como estan las cosas en tema de robos y demás, aunque Oviedo no es Madrid ó Barna, yo te recomendaria dejarlo en el parquing del hotel.
En cuanto a Covadonga, qué problema te han dicho que hay ?, se puede llegar perfectamente hasta arriba, hay mucha gente ,sí. Pero siempre hay gente saliendo y entrando, y siempre hay algún huequillo. Sino, lo dejas abajo, y tienes un paseillo corto y bonito.
Pasalo bien !

Compañero, desde finales de Abril, hasta pasado Octubre,mas o menos, esta prohibido el acceso de vehiculos al parque nacional Lagos de covadonga, solo suben autobuses autorizados, han habilitado parkings para dejar los coches. Si no han cambiado las cosas claro.
Donde esta la Basilica de Covadonga, y el Hotel, hay poco parking, pero insistiendo y madrugando puedes aparcar arriba. pero de subir a los Lagos, conduciendo... ya no, y menos en estas fechas.

:ok:

A nosotros nos pasó lo mismo, o autobús o a casita. Mes de Agosto.
sorinaco
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics