Seat Toledo 4

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: alfonsin

Re: Seat Toledo 4

Notapor cordobitax el 09 Sep 2012, 04:13

eeeeeeeeee.......creo que algo no cuadra compañero.......dices que el mejor es el mk1 que es el que tu tienes?? en tu avatar abajo pone que tienes un mk2 que es el leon pero con culo.quieres decir ese no??

a mi el 1 nunca me gustó,se lo compró mi padre y poco a poco de tanto verlo al final no era tan feo pero era de estos coches raretes.el que mas me gusta es el 2 que es el leon con culo y que estan dando bastante guerra,los ves y no se ven como otros coches que se ven antiguos,se ven muy nuevos para el tiempo que tienen.yo todabia lo veo "moderno" no a pegao el bajon ese que nadie los quiere y estan todos reventaos.

del 3 ya ni hablo....
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor toledillo el 09 Sep 2012, 15:56

Pone claramente que el que me gusta es el 1M (mi modelo), no he dicho nada de MK1 o MK2.

Un saludo
toledillo
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Alanitu el 09 Sep 2012, 21:58

Yo sigo diciendo que no termina de entrarme , ademas, si sacas un nuevo modelo de un coche y algúna motorización de un modelo anterior se pasa por la piedra al mas gordo que as fabricado en ese modelo ..... Errooooorrrrrrr
No se si me
Entendéis , ejke hoy estoy algo espeso jijiji
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor cordobitax el 09 Sep 2012, 23:35

toledillo escribió:Pone claramente que el que me gusta es el 1M (mi modelo), no he dicho nada de MK1 o MK2.

Un saludo

ok entendí que querias decir que el M1 es el mk1 y como en tu avatar pone que tienes un mk2 por eso me a sonao raro
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor joeloza el 29 Sep 2012, 10:30

El jueves me llamaron del concesionario para ir a verlo, era una versión sencilla pero se nota los recortes comparandolo con el leon I, nada más abrir el capó le dije al comercial, ostras a este le faltan piezas, y se se quedó :pensando: ¿piezas? ni tapas de bateria el capó sin los amortiguadores, poco insonorizado, etc. El interior sencillo pero comodo y lo peor que lleva frenos de tambor traseros, es sí la linea me gusta pero espero que mejoren muchas cosas con las versiones sport.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
joeloza
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor busto_lp el 29 Sep 2012, 10:47

joeloza escribió:El jueves me llamaron del concesionario para ir a verlo, era una versión sencilla pero se nota los recortes comparandolo con el leon I, nada más abrir el capó le dije al comercial, ostras a este le faltan piezas, y se se quedó :pensando: ¿piezas? ni tapas de bateria el capó sin los amortiguadores, poco insonorizado, etc. El interior sencillo pero comodo y lo peor que lleva frenos de tambor traseros, es sí la linea me gusta pero espero que mejoren muchas cosas con las versiones sport.

Si.. yo me quede medio ido cuando vi, que los frenos traseros de disco eran opcionales y por una chorrada por encima que creo recordar que costaban calderilla(no llegaban a los 100€ creo).

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
busto_lp
Asidu@ en la selva

Notapor cordobitax el 29 Sep 2012, 15:16

no me jodais??? que me estais contando???? en el siglo 21 y los discos de freno traseros son opcionales?? por 100€?? XDDDDDD dios lo que hace la crisis.eso lo hacen las empresas para abaratar mas los costes,la gente quiere un coche y no quiere cuentos chinos asi que me pillo el modelo mas barato que hace las mismas funciones que otro mas caro porque da lo mismo llevar frenos de tambor que de disco,el coche lo va a frenar igual (obviamente no es lo mismo ni de lejos pero frenar frena) y asi con un sin fin de detalles.

nuestros leones tenian sus espumas insonorizantes,sus tapas para el motor con espuma tambien y demas cosas que en años atras eran pijotadas que montaban los audis,bmws y merdeces,los demas coches iban a pelo y se montaban porque eran sinonimo de calidad,insonorizacion,evitar ruidos y vibraciones y molestias varias pero ahora con la crisis volvemos para atras,ni espumas,ni tapas y frenos de seat 600 para que?? para ofrecer un coche con los extras del siglo 21 pero con acabados y mecanicas basicas del siglo 3!!!!!! y a un precio rezonable (si eran los ibizas a principios de crisis o antes y no traian ni luces en la guantera ni en el maletero ni en las puertas...que le quitaran al leon 3?)

ya mismo llantas de madera y sin motor de arranque,a manibela como toda la vida jejeejeeje

p.d. puta crisis que lo esta jodiendo todo..................(hasta mi clio del 92 tiene 4 discos de freno :comediante:)
cordobitax
Cansin@ de los leones

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics