Lo que hay que escuchar por el foro.....
Ya lo dije antes de que saltara el personaje, en esta vida no todo es potencia o "arrancar las pegatinas", pero parece ser que la gente no lo entiende.
Pero vamos llegar al punto de comparar a todo un señor Mercedes, con un Leon MKI, esto ya es la polla, vamos, como han dicho por ahí arriba..... difícil de superar.
Quien dice estas cosas, esta claro, que pocas o ninguna berlina de gama media o alta ha probado, y al comentario de
@Jpmjp me ciño.
Seguridad y confort, y ya si puede ser, motor, y para pensar esto, no hace falta tener hijos o ser un pureta, si no, dos dedos de frente.
Para pasarselo bien no hacen falta 500cv, pero si para llenar un vacío interior o un complejo de inferioridad. De hecho, con dos coches en casa, el A4 con 265cv y el Leon con 90 y TDI, con el que mejor me lo paso es con el Leon de la que voy y vengo de trabajar a las 05:30 de la mañana con toda la carretera para mi. El Audi juega otro papel, viajar, meterme 800 km del tirón, y llegar sin ningún tipo de dolor en la espalda, tener la certeza de llevar un coche mucho mas seguro que un Leon MKII y muchas cosas mas.
Si tuviera que cambiar el coche de los domingos como digo yo, otra vez, nunca me compraría un Passat, un coche sobrevalorado, si fuera justo de dinero, me miraría el Exeo, que no deja de ser un A4 B7 remozado, o otro A4, pero nunca un Passat, que la versión de 2007 parece que la regalaron con los All Bran...
Y amigo Cosmeleon, con tu edad, si quería correr, tenia un M3 E46 SMGII, ademas de un 206 en venta y preparado y un Cordoba TDI para moverme a diario....... no un 20VT (El cual me podía permitir perfectamente y preparar), a los que le arrancaba pegatinas, puertas y creo que alguno perdió algún retrovisor cuando se lo flipaban viendo el culo del M