me ofrecen este lexus

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: BhEaN

Re: me ofrecen este lexus

Notapor jpmjp el 03 Ago 2012, 22:24

Cada uno tiene sus gustos.
Yo a partir de 150 cv. busco la suavidad y las reacciones del coche, es decir, prefiero 6 cilindros antes que cuatro, una suspensión cómoda pero firme, propulsión y algunas chorradas de esas que aunque se usen poco, cosa que normalmente no pasa pues cuando te acostumbras son cómodas.
Lo que ocurre es que ahora voy con un 6 cilindros y el otro días probé un Mercedes AMG auténtico, no de pack Amg, y ahora me gustan mas los de ocho cilindros. :baba:
Si no recuerdo mal me dijeron que tenía mas de 400 cv.. Mucho bolsillo para alimentarlo. :lol:

Edito y añado para no desvirtuar mi primer comentario.
El modelo que tuve el placer de probar era un Mercedes clase S modelo C-63 de 6.300 cm3, 8 cilindros y 515 cv. :baba: :baba:
Última edición por jpmjp el 05 Ago 2012, 10:09, editado 1 vez en total
jpmjp
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv

Notapor BUJE el 03 Ago 2012, 22:59

CosmeLeon escribió:un poco si xD. supongo que a los 30 años ya no se tiene la mentalidad que con 19 aun yo teniendo mas mentalidad ( en algunas cosas jaja ) supongo que querrar un coche mas grande y mas comodo a la hora de conducir. yo por el momento mi leon y si lo tuviera que comprarme otro me compraria un exeo/passat de estos rancheras. aunque de aqui a que tenga que comprarme otro por " obligacion "me refiero tema de hijos etc... aun me queda mucho jeje.

y un exeo no te gusta ? as visto el del compañero polete ?? pff se sale lo tiene !! guapisimo.

un saludo y suerte con la busqueda.

P.D: busca alguno que puede arrancarle las puertas a mas de uno jeje :)

El coche perfecto no lo hay, si lo hay pero.mucha pasta 330 o 335 , pero una millonada, a mi novia le gusta mucho el is, a mi tambien, pero despues de probar los dos a penas se nota, no andan ,y hay que revl mucho, esta gordete
BUJE
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Damonzito el 04 Ago 2012, 01:18

Haprende ha hescribir Hamigo.
Suerte con tu mk1 cuidado no te arranque las puertas ningún casper con su m3.

Recuerda que el que se pica ajos come, shuprimiko.
Jajajjajaa, vaya fan.
Damonzito
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv

Notapor hugofr el 04 Ago 2012, 12:28

Lo que hay que escuchar por el foro.....

Ya lo dije antes de que saltara el personaje, en esta vida no todo es potencia o "arrancar las pegatinas", pero parece ser que la gente no lo entiende.

Pero vamos llegar al punto de comparar a todo un señor Mercedes, con un Leon MKI, esto ya es la polla, vamos, como han dicho por ahí arriba..... difícil de superar.

Quien dice estas cosas, esta claro, que pocas o ninguna berlina de gama media o alta ha probado, y al comentario de @Jpmjp me ciño.

Seguridad y confort, y ya si puede ser, motor, y para pensar esto, no hace falta tener hijos o ser un pureta, si no, dos dedos de frente.

Para pasarselo bien no hacen falta 500cv, pero si para llenar un vacío interior o un complejo de inferioridad. De hecho, con dos coches en casa, el A4 con 265cv y el Leon con 90 y TDI, con el que mejor me lo paso es con el Leon de la que voy y vengo de trabajar a las 05:30 de la mañana con toda la carretera para mi. El Audi juega otro papel, viajar, meterme 800 km del tirón, y llegar sin ningún tipo de dolor en la espalda, tener la certeza de llevar un coche mucho mas seguro que un Leon MKII y muchas cosas mas.

Si tuviera que cambiar el coche de los domingos como digo yo, otra vez, nunca me compraría un Passat, un coche sobrevalorado, si fuera justo de dinero, me miraría el Exeo, que no deja de ser un A4 B7 remozado, o otro A4, pero nunca un Passat, que la versión de 2007 parece que la regalaron con los All Bran...

Y amigo Cosmeleon, con tu edad, si quería correr, tenia un M3 E46 SMGII, ademas de un 206 en venta y preparado y un Cordoba TDI para moverme a diario....... no un 20VT (El cual me podía permitir perfectamente y preparar), a los que le arrancaba pegatinas, puertas y creo que alguno perdió algún retrovisor cuando se lo flipaban viendo el culo del M
Un V6 con tracción integral
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor busto_lp el 04 Ago 2012, 12:47

Ai va mi experiencia, yo tengo 20 años asiq no es que sea un madurito que se diga..:!::!::!:
Tengo un leon 100cvTDI y me ENCANTA por la forma de conducirlo que tiene, esas sensaciones que da que parece que sientes la carretera y sabes que si entras fuerte en una rotonda..etc se va de frente de lo lindo, si quieres quemar ruenda bueno como este la carretera un poco humeda sales patinando hasta en tercera o depende de la situacion en 4°… y esas cosas son por las que me encanta mi leon, pero se que existen mas cosas que un coche a medias de domar sin controles y nada d eso solo un ABS, que como frenes mui fuerte..... pero luego esta el otro tema, sin ir mas lejos tengovun exeo en casa y ese coche es totalmente distinto en todo, nada igual y lo cambiaria por el mio sin dudarlo si tubiera la ocasion.. al igual que si tubiera pasta me compraria un camaro.. lo de mercedes y tal como no me gusta ninguno pues nada y el lexus a mi particularmente no me gusta, pero cada un tiene dis gustos claro esta:lol::lol:

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
busto_lp
Asidu@ en la selva

Notapor BUJE el 04 Ago 2012, 13:17

Hola, yo he probado muchos coches tambien, hay que tener la ideas claras en ocaciones es complicado y estas cegado o no ves mas alla te tienen que ayudar o bajar de la nube.

Yo estoy super contento con el leon, fue y bueno es un coche super bueno, fiable, seguro, bonito, barato si rompe piezas, etc... pero claro uno se va haciendo mayor no se y va cambiando el chip, hay gente que por eso prefiero bajar y sacrificar en motor, optar por otro mas pequeño, no prestacional y optar por todo lujo, refinamiento, confort de marcha, etc... lo que sucede en este caso con el lexus, muy chulo, gordete en acabado sport 18", etc.. pero no anda de motor no se aceleras, y aceleras no notas que te tira, notas mucho lastre.

Conozco un señor de 48 50años que anda con un leon fr de los últimos jeje, a mi me gusta, pero mi novia no quiere otro leon, quiere uno elegante y señorial, una berlina, mejor.
BUJE
Leoner@ de pura raza

Notapor hugofr el 04 Ago 2012, 13:51

Mazda 6 u Honda Accord te los has planteado, son dos muy buenas opciones de cara a comprartelo nuevo.

Si es de segunda, te aconsejo el A4, en los B8 hay buenas ofertas sobre todo en segunda mano, como se nota que fue el coche de los 3000 euristas
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Damonzito el 04 Ago 2012, 15:04

hugofr escribió:Lo que hay que escuchar por el foro.....

Ya lo dije antes de que saltara el personaje, en esta vida no todo es potencia o "arrancar las pegatinas", pero parece ser que la gente no lo entiende.

Pero vamos llegar al punto de comparar a todo un señor Mercedes, con un Leon MKI, esto ya es la polla, vamos, como han dicho por ahí arriba..... difícil de superar.

Quien dice estas cosas, esta claro, que pocas o ninguna berlina de gama media o alta ha probado, y al comentario de @Jpmjp me ciño.

Seguridad y confort, y ya si puede ser, motor, y para pensar esto, no hace falta tener hijos o ser un pureta, si no, dos dedos de frente.

Para pasarselo bien no hacen falta 500cv, pero si para llenar un vacío interior o un complejo de inferioridad. De hecho, con dos coches en casa, el A4 con 265cv y el Leon con 90 y TDI, con el que mejor me lo paso es con el Leon de la que voy y vengo de trabajar a las 05:30 de la mañana con toda la carretera para mi. El Audi juega otro papel, viajar, meterme 800 km del tirón, y llegar sin ningún tipo de dolor en la espalda, tener la certeza de llevar un coche mucho mas seguro que un Leon MKII y muchas cosas mas.

Si tuviera que cambiar el coche de los domingos como digo yo, otra vez, nunca me compraría un Passat, un coche sobrevalorado, si fuera justo de dinero, me miraría el Exeo, que no deja de ser un A4 B7 remozado, o otro A4, pero nunca un Passat, que la versión de 2007 parece que la regalaron con los All Bran...

Y amigo Cosmeleon, con tu edad, si quería correr, tenia un M3 E46 SMGII, ademas de un 206 en venta y preparado y un Cordoba TDI para moverme a diario....... no un 20VT (El cual me podía permitir perfectamente y preparar), a los que le arrancaba pegatinas, puertas y creo que alguno perdió algún retrovisor cuando se lo flipaban viendo el culo del M

+1 el amo.
Damonzito
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv

Notapor BUJE el 04 Ago 2012, 15:08

hugofr escribió:Mazda 6 u Honda Accord te los has planteado, son dos muy buenas opciones de cara a comprartelo nuevo.

Si es de segunda, te aconsejo el A4, en los B8 hay buenas ofertas sobre todo en segunda mano, como se nota que fue el coche de los 3000 euristas

no se he hablado con mi novia, me dice que esta bien un lexus ahora para mi edad, luego no me daran nada por el leon o me lo quedo para siempre o es buena hora para sacarlo en 3800 o 4000 euros mas no se puede.

Hola, hugo que tal? que va no me gusta mucho esos dos , he probado el mazda de 185cv y es un avión y sobre los usados no se soy muy maniatico y siempre saco algo cuando voy a ver usados :marley:

Pero no se lexus es carillo las revisiones, me he informado la primera sobre 330€ la segunda sobre 400 y pico asi incrementandose el importe a medida que tiene mas kms mas cosas a cambiar y dinero mas alto hasta hay una revision que llega a los 600 y 700€ , hablando con el asesor de taller, madre mia ni que tuvieras 500cv entonces en el m5 o m6 o el lexus mas gordo si solo por 150cv ya esos puros puff, ni mercedes, mi padre cuando lleva el c180k sobre 200 o 300 , facilita el aceite el que es importante por no es razonable y no se corresponde lo que cobran por el aceite de la casa jeje.

Es pata pero el is sport negro o blanco con llanta oscuras muy chulo 200d queda en 32.800 en promocion esta sobre 38 39€ caros no?
BUJE
Leoner@ de pura raza

Notapor Juanma1984 el 04 Ago 2012, 15:41

BUJE escribió:
hugofr escribió:Mazda 6 u Honda Accord te los has planteado, son dos muy buenas opciones de cara a comprartelo nuevo.

no se he hablado con mi novia, me dice que esta bien un lexus ahora para mi edad, luego no me daran nada por el leon o me lo quedo para siempre o es buena hora para sacarlo en 3800 o 4000 euros mas no se puede.

Hola, hugo que tal? que va no me gusta mucho esos dos , he probado el mazda de 185cv y es un avión y sobre los usados no se soy muy maniatico y siempre saco algo cuando voy a ver usados :marley:

Pero no se lexus es carillo las revisiones, me he informado la primera sobre 330€ la segunda sobre 400 y pico asi incrementandose el importe a medida que tiene mas kms mas cosas a cambiar y dinero mas alto hasta hay una revision que llega a los 600 y 700€ , hablando con el asesor de taller, madre mia ni que tuvieras 500cv entonces en el m5 o m6 o el lexus mas gordo si solo por 150cv ya esos puros puff, ni mercedes, mi padre cuando lleva el c180k sobre 200 o 300 , facilita el aceite el que es importante por no es razonable y no se corresponde lo que cobran por el aceite de la casa jeje.

Es pata pero el is sport negro o blanco con llanta oscuras muy chulo 200d queda en 32.800 en promocion esta sobre 38 39€ caros no?

cuanto te piensas que valen las revisiones de las marcas premium? si en VW ya casi cobran eso. de hecho por mi zona BMW y VW tienen el mismo precio de hora en mano de obra :si:
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Notapor hugofr el 04 Ago 2012, 15:44

Baratas me parecen las revisiones de la Lexus, la de los 60.000 del A4, bujías incluidas entre 450 y 600€ depende de la zona

Enviado desde iPhone, chúpate esa Android
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor BUJE el 04 Ago 2012, 17:08

mire tambien el bmw 320d nuevo modelo negro, automatico, con cuero dakota rojo, sensor de luz , lluvia, bixenon, control de velocidad, partrokig, llanta 18 y acabado spor por 48.000€ con descuentos en 41.00
BUJE
Leoner@ de pura raza

Notapor busto_lp el 04 Ago 2012, 17:54

BUJE escribió:mire tambien el bmw 320d nuevo modelo negro, automatico, con cuero dakota rojo, sensor de luz , lluvia, bixenon, control de velocidad, partrokig, llanta 18 y acabado spor por 48.000€ con descuentos en 41.00

Esas son las cosas que no me gustan de algunas marcas que por un precio base solo te dan 4 ruedas y un chasis, e cambio cuando compramos el exeo el sport ya trae todo eso de serie excepto las llantas que so un pack y el cuero rojo que no trae evidentemente que es precioso que lo tenia un profe mio en el 320 coupe y ....precioso.... y todo esto un exeo en mi caso a 18900€ nuevecitooo :lol::lol:

busto_lp
Asidu@ en la selva

Notapor busto_lp el 04 Ago 2012, 17:55

busto_lp escribió:
BUJE escribió:mire tambien el bmw 320d nuevo modelo negro, automatico, con cuero dakota rojo, sensor de luz , lluvia, bixenon, control de velocidad, partrokig, llanta 18 y acabado spor por 48.000€ con descuentos en 41.00

Esas son las cosas que no me gustan de algunas marcas que por un precio base solo te dan 4 ruedas y un chasis, e cambio cuando compramos el exeo el sport ya trae todo eso de serie excepto las llantas que so un pack y el cuero rojo que no trae evidentemente que es precioso que lo tenia un profe mio en el 320 coupe y ....precioso.... y todo esto un exeo en mi caso a 18900€ nuevecitooo :lol::lol:

Ahh y no.. no me dan dinero por hablar maravillas de el,jajaja aunque lo parezca ;))

busto_lp
Asidu@ en la selva

Notapor CosmeLeon el 04 Ago 2012, 22:05

Damonzito escribió:Haprende ha hescribir Hamigo.
Suerte con tu mk1 cuidado no te arranque las puertas ningún casper con su m3.

Recuerda que el que se pica ajos come, shuprimiko.
Jajajjajaa, vaya fan.

que pasa con mi forma de escribir ? muchas faltas de ortografia no? ago lo que puedo... si nose mas nose mas.

yo tragare gases del escape del M3 pero tu te lo tragas de mi leon :ok: :ok:

asique suerte "chulo del fr"
CosmeLeon
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics