Buenas,
Menos mal que he leído el post de
@Cordobitax y de
@Un...Diablo... , porque hasta ese momento estaba flipando un poco con los comentarios....
Partimos de la base de que OBVIAMENTE la Policia tiene que dar ejemplo y no hacer determinadas cosas públicamente... pero por favor, no me vengais con que "os avergüenzan" o "menudo pais tenemos que permite ésto" ni cosas así, porque después de ver el video entero me parece una chorrada ENORME.
Os echais las manos a la cabeza, como he leído en muchas sitios (no solo aqui) porque uno de ellos va sin cinturón, o porque el conductor hay un momento en el que está 5 segundos sin mirar la carretera, o porque suelta el volante a menudo... venga, hombre!! Por favor!! Ahora resulta que aqui nadie pone el GPS cuando va conduciendo, o suelta el volante, o se pone a buscar emisoras...
El coche no es una bici, no pasa nada por soltar el volante un momento en una recta... y sacar la cabeza por la ventanilla un par de segundos o hacer cualquiera de las tonterias que hacen en el video para hacer una koña estoy de acuerdo en que no es lo más apropiado para un policia, pero yo mismo lo he hecho (y muchos de vosotros tambien, que yo lo he visto) y me parece increible que querais lapidarlos por eso...
Anda que no hay cosas de las que avergonzarse de éste pais en el que vivimos! Cada dia veo, leo o me entero de 20 cosas distintas por las que me avergüenza este pais, y si tuviera que ordenarlas en una lista, ésta sería sin duda la última de ellas...
Vuelvo a repetir que entiendo perfectamente (y estoy de acuerdo) que los agentes de la Policia deben dar ejemplo y no puedan hacer determinadas cosas en público, pero tampoco podemos ser más papistas que el papa... que solo os falta convocar una manifestación para ir a lincharles a sus casas, cuando lo único que han hecho es un video para echarse unas risas (y de forma PRIVADA, que recordemos que no han sido ellos los que lo han subido a internet, obviamente).
De verdad que no les justifico, y dado que les han pillado, les tendrán que sancionar como dicte la ley en estos casos... pero me parece exageradísimo que se les quiera crucificar como si hubieran cometido la atrocidad más salvaje del mundo, cuando lo único que han hecho es una "tontería" como alguna de las CIENTOS que hemos hecho (y hacemos) todos nosotros.
Joder, me parece increible que sea precisamente yo quien esté defendiendo a la Policia, pero es que llevo todo el dia leyendo comentarios exageradísimos sobre éste tema y oyendo a gente que solo les falta pedir la silla eléctrica para éstos 2 tios, cuando personalmente creo que aunque no deberían haberlo hecho, no es algo tan grave como se está dando a entender...
Saludos,
PD: Es más, podeis crucificarme por ésto que voy a decir si quereis, pero ojalá todos los policias que me he encontrado hasta ahora tuvieran la mitad de sentido del humor y buen rollo que tienen éstos dos, y no como la inmensa cantidad de "malfollados" que me he encontrado por desgracia durante éstos años, que han abusado de su autoridad, que me han sancionado sin ningun motivo en más de una ocasión, y me han buscado más problemas de los que muchos os imaginais. Que yo no pretendo que cuando cometo una infracción, venga la policia y en lugar de multarme se ponga a bailar delante mio, pero sí que me gustaría que me trataran al menos con el mismo respeto con el que yo les he tratado a ellos cuando me han parado en un control o algo así (y que por desgracia, casi nunca ha sido así). Que el ser buena gente o no comportarse como si fueran Dios no significa que vayan a hacer peor su trabajo.