Seat en Rusia

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: danilo
Seguidores: evola_200

Re: Seat en Rusia

Notapor diablo_fr25 el 31 Oct 2012, 23:57

sufitdi escribió:
diablo_fr25 escribió:mi novia es la chica soñada de mas de un chico jejejee mi novia es mecanica le encanta los coches y encima es superfemenina que no es una machorra para nada y encima esta bien de fisico es muy guapa y la quiero muchisimo y yo tambien soy mecanico jejejeje somos tal para cual

Yo te entiendo perfectamente, pero mi mujer soñada nunca fue una mecánica. (ojo sin ofender eh) A mi me ponen más otras, la típica ejecutiva con falda, tipazo y tal.... :banana: :banana:

no he generalizado jejejeje he dicho a mas de un chico :lol: no te preocupes que no me ofendes en absoluto estamos en confianza pero que vaya los que tengan aqui novia o mujer seguro que a los foreros de aqui les gustaria que a sus chicas les gustara los coches y si fuera mecanica mejor :lol: :lol: :lol: :lol:
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor evola_200 el 01 Nov 2012, 09:29

Yo reconozco que me gustaría ver a mi novia en plan de un mono apretadísimo con el capot levantado, husmeando en mi coche, con los pechotes apretados con un buen escote PUFFFFFFFFF.
DIOS!
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
evola_200
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor diablo_fr25 el 01 Nov 2012, 16:45

uno que me entiende jajajaja como lo sabes ehhh evola_200 jejejeje mi novia trabaja con mono ehhh lo que pasa es que no se lo pone se ata el mono a la cintura y se pone una camiseta vieja y ala a tirar ahora que entra el frio se pone algo de manga larga :P
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Shams el 01 Nov 2012, 16:56

Ufff como esta esa morocha, terrible, dios diosssss
Leon 1.8 20v 17´LongBeach Oem Interior White Cuero Costuras Rojas Chip Audio SQ Dls Rs6A Alpine F300 Infinity 1250w Buenos Aires - Argentina
Shams
Primeros Pasos

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor Kathelon el 01 Nov 2012, 18:28

No habia visto este post.... :baba: :baba: gracias andre_ru ;)
"Naci con un volante en las manos y plomo en los pies, soy el Jinete Nocturno!!!! " From Mad Max
Imagen

I,AM THE NIGHTRIDER!!!http://www.youtube.com/watch?v=gKPEOfybQak&feature=related
Kathelon
Leoner@ avanzad@

Notapor evola_200 el 01 Nov 2012, 22:48

diablo_fr25 escribió:uno que me entiende jajajaja como lo sabes ehhh evola_200 jejejeje mi novia trabaja con mono ehhh lo que pasa es que no se lo pone se ata el mono a la cintura y se pone una camiseta vieja y ala a tirar ahora que entra el frio se pone algo de manga larga :P

JUASJUASJUASJUASJUASJUAS!!!!, me encantaría que mi novia hiciera eso, pero que va.... con lo rubia y blanca que es mi novia, como se manche de grasa va a parecer que tiene un tumor jajajajaja. Mi parient es lituana así que imaginate lo blanca y rubia que es... (Y lo buenisima que esta... jasjasjasjasjas)
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
evola_200
Usuario baneado

Notapor Vts-R el 01 Nov 2012, 23:33

evola_200 escribió:
diablo_fr25 escribió:uno que me entiende jajajaja como lo sabes ehhh evola_200 jejejeje mi novia trabaja con mono ehhh lo que pasa es que no se lo pone se ata el mono a la cintura y se pone una camiseta vieja y ala a tirar ahora que entra el frio se pone algo de manga larga :P

JUASJUASJUASJUASJUASJUAS!!!!, me encantaría que mi novia hiciera eso, pero que va.... con lo rubia y blanca que es mi novia, como se manche de grasa va a parecer que tiene un tumor jajajajaja. Mi parient es lituana así que imaginate lo blanca y rubia que es... (Y lo buenisima que esta... jasjasjasjasjas)

JAJAJAJAJA

Este tema va a batir records ... Gracias Andre_ru :banana:
Vts-R
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor andre_ru el 01 Nov 2012, 23:35

Vts-R escribió:
evola_200 escribió:

JAJAJAJAJA

Este tema va a batir records ... Gracias Andre_ru :banana:

Jajaja este tema es pa k disfruteis no que compitais con las novias jeje cada un@ tiene lo que se merece . Un día estas ariba otro abajo no encharkeis mucho que va parecer NY esto :lol:

enviado haciendo letras con mi pintalabios.
andre_ru

Notapor diablo_fr25 el 02 Nov 2012, 02:22

mira andre_ru yo se que la tia del video esta cañon admitamoslo pero es inalcanzable para mi y para la mayoria de los chavales de aqui jajajaja y ademas estara operada y sus 2 preciosidades estaran operadas seguro si o si vaya prefiero mi novia que entiende mas de motores y sabe arreglarlos que es mejor que te lo venda y luego se haga la longui contigo y diga...... pues yo no me acuerdo de haberte dicho esto...... y viva nuestras novias que son las que nos aguantan dia tras dia y no poniendose celosas con nuestras fieras que yo tengo tiempo para mis 2 amores para mi novia y para mi leoncito jejejeje
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo

Notapor diablo_fr25 el 02 Nov 2012, 02:25

evola_200 escribió:

alaaaa tio no digas que si se mancha de grasa parece que tiene un tumor tiooo que malo ereeessss espero que no lo lea tu parienta porque sino me parece que esta noche te manda al sofa a dormir jajajajaja jolin tio si se mancha coje colorcillo de piel eso ni sol ni rayos UVA a mancharse sea dicho va a ser una lituana mulatita y bronceadita jejejeje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo

Notapor evola_200 el 02 Nov 2012, 09:59

jasjasjasjasjasjasjas, q va, q va, q ella cuando se pone morena parece una naranja jajajajaja :)
Adjunto foto, de nuestro ultimo viaje, estuvimos en bilbao, san sebastian, covadonga, cangas de onis, riaño, burgos, bayona, santander y en algunos mas de vacaciones y todo eso en 4 dias :D, fue hace una semana, y una foto de fondo con los picos de europa no podía ser mas hermoso.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
evola_200
Usuario baneado

Notapor andre_ru el 02 Nov 2012, 10:05

evola_200 escribió:jasjasjasjasjasjasjas, q va, q va, q ella cuando se pone morena parece una naranja jajajajaja :)
Adjunto foto, de nuestro ultimo viaje, estuvimos en bilbao, san sebastian, covadonga, cangas de onis, riaño, burgos, bayona, santander y en algunos mas de vacaciones y todo eso en 4 dias :D, fue hace una semana, y una foto de fondo con los picos de europa no podía ser mas hermoso.

Estuviste x mi tierra y no vinisteis a saludar jo.

Por cierto muy bonito el paisaje y la parejina.

enviado haciendo letras con mi pintalabios.
andre_ru

Notapor evola_200 el 02 Nov 2012, 10:27

:DDDD asias!
evola_200
Usuario baneado

Notapor Kathelon el 02 Nov 2012, 18:41

Muy chula la foto, si señor.... este verano iré a darme una vuelta por toda esa zona de Asturias, Cantabria, Galicia.... aún no le tengo decidido, pero que vamos, me voy a pegar una escapada seguro a Covadonga y los Picos de Europa, me encanta!!!!
"Naci con un volante en las manos y plomo en los pies, soy el Jinete Nocturno!!!! " From Mad Max
Imagen

I,AM THE NIGHTRIDER!!!http://www.youtube.com/watch?v=gKPEOfybQak&feature=related
Kathelon
Leoner@ avanzad@

Notapor evola_200 el 02 Nov 2012, 21:26

Te va a encantar, ya verás, además la gente es mu wena :) y oviedo es una pasada :DDD
evola_200
Usuario baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics