Dedicado a los 30ñeros
Pero que mamonazos... en que momento este se ha convertido en "el post de neco"?... que os voy a dar...
Neco siempre ha estado enamorado, vive en un perenne estado de amor al projimo...
P.D.- Al final te vas a tener que tragar tus palabras chiquitin, que yo me planto en cualquier punto de España en un plis plas si me me cruza la vena, eso si, quitadme por favor los radares del camino leñe !!!!

Neco siempre ha estado enamorado, vive en un perenne estado de amor al projimo...

P.D.- Al final te vas a tener que tragar tus palabras chiquitin, que yo me planto en cualquier punto de España en un plis plas si me me cruza la vena, eso si, quitadme por favor los radares del camino leñe !!!!

Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Uyyyy Neco nada de venir pa Galicia.... aqui hay muchos cabrones por todos lados con los chupones esos pegados a los parakas.. dale la sorpresa a Pikolotk, creo que te esta esperando pa tomarse unas garimbas contigo.... jejejejejeje, aparte no se que dijo de una gallina
Mira que habias tardado mucho en aparecer.....
pensaba que estabas hasta de vacaciones.. 
Mira que habias tardado mucho en aparecer.....

-
blazer - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Neco escribió:P.D.- Al final te vas a tener que tragar tus palabras chiquitin, que yo me planto en cualquier punto de España en un plis plas si me me cruza la vena, eso si, quitadme por favor los radares del camino leñe !!!!

P.D.:

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Volvamos al tema... ya que esto va de treintañeros... aqui esta mi aportacion:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Eso es verdad tio, yo personalmente creo que la juventud de ahora tienen un viciooooo..... Con moviles a los 10 años, consolas de todos los tipos, juguetes que son una pasada.... Y yo que era feliz con un camion a control... no voy a decir remoto, porque llevaba el cable conectado y tenias que ir detras de el...
Tiempos aquellos....
Tiempos aquellos....
-
blazer - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Hostia que recuerdos!!! cuando los niños ibamos por la calle y jugabamos a canicas, coches y cromos , entre otros juegos pandilleros, to tiraos en el suelo sin mobiles ni pensamiento en mujeres hasta los 14 años, que te dabas cuenta que existian............ahora con 10 ya se estan dando el lote....joer como cambian lo tiempos......
Esos ositos Yaki y Nuca como Baner y Fllapy, Macingerzeta y Afrodita (pechos fuera!! que bueno), Maya y Willy, etc....que tiempos.....jo.......me hago mayor!!!!

Esos ositos Yaki y Nuca como Baner y Fllapy, Macingerzeta y Afrodita (pechos fuera!! que bueno), Maya y Willy, etc....que tiempos.....jo.......me hago mayor!!!!

-
Invitado
-
Invitado