Neco escribió:Mmmm...
Sabeis que esta mañana me he cruzado una chica cuando he salido a la calle?...
Si o ke? cuentanos... Tenia el pelo tlrizado? Daba patadon... experiencias con ella??
Neco escribió:Mmmm...
Sabeis que esta mañana me he cruzado una chica cuando he salido a la calle?...
Juer....yo que estaba ilusionado con la neveraNeco escribió:Bueno, pues ya esta hecho, no he probado demasiado ya que estoy fisicamente cansado y mentalmente agotado.
Aparte de irme pa casa con el error del airbag en el cuadro y el testigo de los calentadores parpadeando (parece ser que durante la prueba me he quedado sin luces de freno, puta casualidad) parece que el coche sube de vueltas mas ligero, pero vamos que poca prueba he hecho.
Quiza mañana si me levanto con ganas quito los dichosos errores y me doy una vueltilla a ver que tal anda la lata.
dudas al comprar un fiat 500,que ver y de que pecan? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: cordobitax Respuestas: 0 |
Problemas de altura al cambiar Amortiguadores B4 y Copelas Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: SmirFR Respuestas: 16 |
Problema al pasar Batería S/S a normal Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juanjo_fr Respuestas: 3 |
Vibración el caja dsg en P al pisar el pedal freno Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: IvannDLC Respuestas: 0 |
Parabrisas se mueve al apagar el coche Foro: General Autor: Hetor Respuestas: 27 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 4 invitados