Neco escribió:Mmmm...
Sabeis que esta mañana me he cruzado una chica cuando he salido a la calle?...
Si o ke? cuentanos... Tenia el pelo tlrizado? Daba patadon... experiencias con ella??
Neco escribió:Mmmm...
Sabeis que esta mañana me he cruzado una chica cuando he salido a la calle?...
Juer....yo que estaba ilusionado con la neveraNeco escribió:Bueno, pues ya esta hecho, no he probado demasiado ya que estoy fisicamente cansado y mentalmente agotado.
Aparte de irme pa casa con el error del airbag en el cuadro y el testigo de los calentadores parpadeando (parece ser que durante la prueba me he quedado sin luces de freno, puta casualidad) parece que el coche sube de vueltas mas ligero, pero vamos que poca prueba he hecho.
Quiza mañana si me levanto con ganas quito los dichosos errores y me doy una vueltilla a ver que tal anda la lata.
Revoluciones al relentí. Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Vicen9 Respuestas: 3 |
Error : Pulsador de los sistemas de asistencia al conductor Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Ángel Panizo Respuestas: 17 |
Problema al pasar Batería S/S a normal Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juanjo_fr Respuestas: 1 |
Climatizador encendido al arrancar MK4 25 aniversario style Foro: General Autor: MySeat2025 Respuestas: 0 |
Sin potencia al arrancar... Luego tan normal y dos problemas Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Bakedano Respuestas: 6 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado