Me toca, al fin me TLR-izo

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: Neco, NetMaster

Notapor elalex el 21 Jul 2005, 17:28

Neco escribió:Mmmm...

Sabeis que esta mañana me he cruzado una chica cuando he salido a la calle?...

Si o ke? cuentanos... Tenia el pelo tlrizado? Daba patadon... experiencias con ella??
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Neco el 21 Jul 2005, 17:32

Veo que la tactica no ha dado resultado...

Creo que voy a hacer el ultimo intento de llamada a este chico, y si no consigo contactar hoy... me guardo la pasta pal frigo y tan contento.
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Neco el 22 Jul 2005, 22:49

Bueno, pues ya esta hecho, no he probado demasiado ya que estoy fisicamente cansado y mentalmente agotado.

Aparte de irme pa casa con el error del airbag en el cuadro y el testigo de los calentadores parpadeando (parece ser que durante la prueba me he quedado sin luces de freno, puta casualidad) parece que el coche sube de vueltas mas ligero, pero vamos que poca prueba he hecho.

Quiza mañana si me levanto con ganas quito los dichosos errores y me doy una vueltilla a ver que tal anda la lata.
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor NetMaster el 23 Jul 2005, 07:34

Neco escribió:Bueno, pues ya esta hecho, no he probado demasiado ya que estoy fisicamente cansado y mentalmente agotado.

Aparte de irme pa casa con el error del airbag en el cuadro y el testigo de los calentadores parpadeando (parece ser que durante la prueba me he quedado sin luces de freno, puta casualidad) parece que el coche sube de vueltas mas ligero, pero vamos que poca prueba he hecho.

Quiza mañana si me levanto con ganas quito los dichosos errores y me doy una vueltilla a ver que tal anda la lata.
Juer....yo que estaba ilusionado con la nevera :cry:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor saltarin el 26 Jul 2005, 14:24

y esas impresiones con la permanente hecha, cuenta cuenta.......
saltarin
Gurú de los leones

Notapor Neco el 27 Jul 2005, 22:39

Pues asi a grosso modo:

El coche se nota menos brusco en marchas cortas.
A partir de las 2500 sube con algo mas de facilidad.
Se nota que retiene menos el motor (usas mas el freno).
De consumos de momento poco que decir, yo siempre he gastado mucho y seguro que seguire haciendolo.
Verdaderamente no es que note una mayor potencia, no la percibo de forma representativa al menos, pero el coche es un poco mas agradable de conducir, y si es cierto que un par de pisotones en ciudad para quitarme de encima a algun tocapelotas han hecho que el coche salga disparado (2º o 3º).

Contento, ya que es lo que queria, el coche conduciendo tranquilo es el de siempre y achuchandole responde.

Quiza algun dia derrochador me de por meterlo en banco, por pura curiosidad (y para evitar el efecto placebo :wink:)
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics