Cd navegador/gps mas completo

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Notapor NetMaster el 21 Jul 2005, 14:11

XUS escribió:oye muy bonito todo, pero aun no me ha dicho nadie si hay un cd para mi peazo navegador que tenga mas puntos de interes y marque los radares fijos de la dgt joer!!!!!!!!!!!!!!
Si me dices de una vez el nombre del programa que te venia con el gps los mismo te digo algo... pero como llevo semanas esperando Imagen
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Invitado el 21 Jul 2005, 14:15

No se el formato del programa, el que tengo es el navegator 2004 que me dio grabado el Miguel, amigo de Ooxidd...........y tengo otras dos versiones por ahi pero son igual de completas........ok
Invitado

Notapor NetMaster el 21 Jul 2005, 14:17

XUS escribió:No se el formato del programa, el que tengo es el navegator 2004 que me dio grabado el Miguel, amigo de Ooxidd...........y tengo otras dos versiones por ahi pero son igual de completas........ok

Pues eso necesito saber el NAME!!!!!!!!!!!!!! mmmm voy a buscar
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor Javilongo el 21 Jul 2005, 14:25

Buenas yo tengo el tom tom 5 y me interesa bastante eso de los radares! me podeis pasar algo?
Joe que Caló! esto es el infierno pero con cervecitas
-Juan eshame una pacá
Imagen
Javilongo
Leoner@ avanzad@

Notapor Invitado el 21 Jul 2005, 14:30

Que gran amigo eres Marc............ese cd que se esta cociendo...............si es que con tios como tu quien quiere tias.....!!!!!!!!!!
Invitado

Notapor NetMaster el 21 Jul 2005, 14:38

XUS escribió:Que gran amigo eres Marc............ese cd que se esta cociendo...............si es que con tios como tu quien quiere tias.....!!!!!!!!!!

Eso eso todas para mi, ups! bueno solo la apiya...

Bueno al final después de llamar a un colega con un A3 2.0 (Si Neco Si...todos tienen menos nosotros) me ha dicho que es el Teleatlas Travelpilot DX España y Portugal 2005-2006 y que también se lo grabe a el jejejje....

Bueno haber si la mula tira.......

Javi, el tema de los POI's Radares..... puse un enlace con los ultimos....
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor Neco el 21 Jul 2005, 16:07

NetMaster escribió:
XUS escribió:Que gran amigo eres Marc............ese cd que se esta cociendo...............si es que con tios como tu quien quiere tias.....!!!!!!!!!!

Eso eso todas para mi, ups! bueno solo la apiya...

Bueno al final después de llamar a un colega con un A3 2.0 (Si Neco Si...todos tienen menos nosotros) me ha dicho que es el Teleatlas Travelpilot DX España y Portugal 2005-2006 y que también se lo grabe a el jejejje....

Bueno haber si la mula tira.......

Javi, el tema de los POI's Radares..... puse un enlace con los ultimos....

Todo llegara joven amigo, todo llegara... :mrgreen:
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor luigi55 el 27 Ago 2005, 18:54

Pues el dichoso programa esta dificil de grabar.
Parece ser que los que lo han conseguido utilizan elalcohol para grabar la imagen, a la minima velocidad de grabacion posible y con la opcion safedisc 2-3. Es importante usar discos de buena calidad y tener la lente del navegador limpia.
Tambien he leido algo de que se graba bien con las grabadoras LG nuevas y que hay que acctivar la opcion de emulacion adicional: "emulacion de sectores erroneos".

Salu2.
luigi55
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Invitado el 27 Ago 2005, 19:10

gracias por la infromacion, el sr Lito69 se documento que ti cagues para grabarme un cd pero el cabron del navegador los lee pero los da como cd no apropiados...............vaya una me........el software que tengo no tiene ni siquiera las calles de Calatayud, solo las carreteras principales............si es que......................nada tendre que esperar que salga la version 2006 y comprarmela original, y problema solucionado............
Invitado

Notapor Antonet el 28 Ago 2005, 10:50

gracias por la infromacion, el sr Lito69 se documento que ti cagues para grabarme un cd pero el cabron del navegador los lee pero los da como cd no apropiados...............vaya una me........el software que tengo no tiene ni siquiera las calles de Calatayud, solo las carreteras principales............si es que......................nada tendre que esperar que salga la version 2006 y comprarmela original, y problema solucionado............

Si consigues la copia original te garantizo una copia con una fiabilidad del 83,51 % :cejas:
No, no y no.
Antonet
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Raul-fr el 28 Ago 2005, 17:36

Oye y esa lista de radares donde se puede conseguir, por lo menos para saber donde paran los de barna!!! yo tengo el gps original de seat se le puede marcar como punto de interes y listoo!
Raul-fr
Leoner@ habitual

Notapor Lito69 el 28 Ago 2005, 20:28

Yo confio en que mis cds estan bien,pero algo falla,a ver si puedo grabarlos en modo errores habilitados o algo asi,a ver
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor OoxidD el 03 Sep 2005, 14:27

Yo ya he conseguido grabarlo bien y a la primera, version 2005-2006. Xus ya t hare una copia y te la llevo este mes k ya me he pasado de los 15000km y toca revision.
OoxidD
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics