NetMaster escribió:Huy que rapido!
Jejejeje, en mi vida han ocurrido algunas cosillas malas, asi que tengo muy desarrollada la capacidad de asumir, mirar pa´lante y seguir dando guerra.
Solo me concedo un dia de pataleo, y ese ya paso

NetMaster escribió:Huy que rapido!
leonisa escribió:Vaya Neco... eso sí jode, que te despidan después de estar durante esos años trabajando ahí, pero tranquilo pronto encontrarás algo ya verás. Ahora aprovecha el tiempo libre, no hay mal que por bien no venga, no dicen eso?![]()
Ánimo!!
leonisa escribió:XUS escribió:El mal que ha venido has sido tu no????
Pero que cruel eres... esta me la pagas
Neco escribió:Vaya, he abierto este post para desahogarme, pero me acabo de dar cuenta de que ni me apetece. Simplemente decir para los que seguis mi culebron particular que hoy me dieron noticias, la entrega se retrasa hasta finales de septiembre-octubre, con lo cual todo se ha ido al traste.
Ya no hay ni casa ni prestamo ni trabajo, en exactamente una semana la vida ha pegado uno de sus coletazos y todo se ha ido al carajo.
Ahora vuelta a empezar, pero ya no creo que sea en esta ciudad, me tiene un poco quemadito por diversos motivos. Ya veremos como termina todo esto.
Neco escribió:Soy muy cabezon, me caigo y levanto continuamente, tengo mas orgullo que la mitad de este foro junto, y por orgullo he salido de los mayores agujeros.
Hoy es mi dia de pataleo, el que siempre me concedo, mañana toda levantarse y volver a reestructurar todo una vez mas. Son las normas del juego
Me alegro de volver a verte lechon.
Bolsa de silicato Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mams69 Respuestas: 14 |
Presentación/Motor se me paró de repente Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Hildenbrand95 Respuestas: 8 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 258 |
Burbujeo en bote de expansión Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Davidrr18 Respuestas: 0 |
Tipos de ACEITE e intervalos de servicios en MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: josedagil Respuestas: 222 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 3 invitados