Acaban de despedirme

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: Neco, NetMaster, Pro

Notapor Neco el 16 Jul 2005, 14:52

NetMaster escribió:Huy que rapido!

Jejejeje, en mi vida han ocurrido algunas cosillas malas, asi que tengo muy desarrollada la capacidad de asumir, mirar pa´lante y seguir dando guerra.

Solo me concedo un dia de pataleo, y ese ya paso :wink:
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Lito69 el 16 Jul 2005, 16:17

Lo de los 45 dias yo pensaba que era de toda españa,es la primera vez que escucho eso de 20 a 45 dias,mas bien creo que es solo alli tio,pero bueno no vamos a darle mas vueltas,pero sigue siendo improcedente y si no te dieron motivo en el momento del despido vete a la ugt o algo de esto,pagas creo que son 20 euros y alli tienes abogados y denuncias
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor blazer el 16 Jul 2005, 17:29

Asi me gusta macho... Espero tengas suerte y te pillen a ti.... Y pa'lante, pa'tras ni pa coger impulso :lol:
blazer
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor saltarin el 16 Jul 2005, 17:41

Vaya mierda tio, lo siento mucho, lo peor ya no es el despido, es el momento en el q te ha venido, con cumple de por medio y sobre todo el pisito, esq son varias cosas q te joden con un pu.. despido.
Pues nada, como te han dicho el resto, aver si tienes suerte y encuentras un BUEN currelo rapido.

PD: Si necesitas pasta te compro los paragolpes, ejejejejejjejeej

Venga un saludo
saltarin
Gurú de los leones

Notapor Invitado el 17 Jul 2005, 01:41

leonisa escribió:Vaya Neco... eso sí jode, que te despidan después de estar durante esos años trabajando ahí, pero tranquilo pronto encontrarás algo ya verás. Ahora aprovecha el tiempo libre, no hay mal que por bien no venga, no dicen eso? :wink:

Ánimo!!

El mal que ha venido has sido tu no???? ja y el bien ha sido el despido..........seguro que para Neco habra sido pa bueno ahora encontrara el trabajo de su vida con el sueldo de su vida...............eso espero de corazon.........venga que es bromita animo y pa lante...........................
Invitado

Notapor Pro el 17 Jul 2005, 02:10

Lo siento mucho compañero...

Y como tu has dicho, solo quedais 24... Como ves, a la vez que unas puertas se cierran otras se abren... a ver si hay suerte...

Y como dicen por esta tierra... "palante como los de Alicante"...

Ánimo... :ok:
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Pro
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor leonisa el 17 Jul 2005, 21:02

XUS escribió:El mal que ha venido has sido tu no????

Pero que cruel eres... esta me la pagas :evil:
leonisa
Aqui + que con la novi@

Notapor Invitado el 17 Jul 2005, 21:32

leonisa escribió:
XUS escribió:El mal que ha venido has sido tu no????

Pero que cruel eres... esta me la pagas :evil:

Joer si has sido tu la que has dicho que no hay mal que por bien no venga........mucho bien mucho bien no es que le haya venido al chaval..........no??? :lol: :lol: :lol: :lol:

Por lo de pagartelo ya me diras como....no soy moroso , lo sabes ...........dime como, cuanto y donde y yo como un clavo..... :D
Invitado

Notapor leonisa el 17 Jul 2005, 22:40

Xus, lo de mal se lo decia por el despido, lo de bien porque seguro encuentra algo mejor (si es que tengo que explicarlo to.. grrrr).

En cuanto a lo de pagarmelo, tranquilo que de eso te enterarás sin decirte yo na ... :x
leonisa
Aqui + que con la novi@

Notapor Invitado el 17 Jul 2005, 22:47

Que bien.........eso es una cita a ciegas...........con el diablo jojojojo

Gracias gracias me doy por enterao................
Invitado

Notapor Neco el 22 Jul 2005, 12:42

Vaya, he abierto este post para desahogarme, pero me acabo de dar cuenta de que ni me apetece. Simplemente decir para los que seguis mi culebron particular que hoy me dieron noticias, la entrega se retrasa hasta finales de septiembre-octubre, con lo cual todo se ha ido al traste.

Ya no hay ni casa ni prestamo ni trabajo, en exactamente una semana la vida ha pegado uno de sus coletazos y todo se ha ido al carajo.

Ahora vuelta a empezar, pero ya no creo que sea en esta ciudad, me tiene un poco quemadito por diversos motivos. Ya veremos como termina todo esto.
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor pikolotk el 22 Jul 2005, 12:56

Jode, macho. Pero como puede existir tan poca seriedad?

Mario. No tengo ni idea de que decirte. Ese palo lo siento casi mio. Que como terminara todo esto? Contigo levantandote. Si eres capaz de levantarte y ponerte a luchar de nuevo. Y reorganizarlo todo de nuevo. Es que se que eres asi. De los que aun cansado, no para de luchar. No te veo parado como yo, no.... y no creo, no ya solo yo o todos nosotros... creo que ni tu mismo te dejaras ni te permitiras el pararte.
Hemos hablado ya unas cuantas veces de estas cosas del destino... Vamos a ver hacia donde se redirige ahora tu vida... hacia donde la conduces. Porque tu tienes el mando sobre ella. Y la sabes conducir.

No quiero verte derrotado. A ti, no.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Neco el 22 Jul 2005, 13:02

Soy muy cabezon, me caigo y levanto continuamente, tengo mas orgullo que la mitad de este foro junto, y por orgullo he salido de los mayores agujeros.

Hoy es mi dia de pataleo, el que siempre me concedo, mañana toda levantarse y volver a reestructurar todo una vez mas. Son las normas del juego :wink:

Me alegro de volver a verte lechon.
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor elalex el 22 Jul 2005, 13:04

Neco escribió:Vaya, he abierto este post para desahogarme, pero me acabo de dar cuenta de que ni me apetece. Simplemente decir para los que seguis mi culebron particular que hoy me dieron noticias, la entrega se retrasa hasta finales de septiembre-octubre, con lo cual todo se ha ido al traste.

Ya no hay ni casa ni prestamo ni trabajo, en exactamente una semana la vida ha pegado uno de sus coletazos y todo se ha ido al carajo.

Ahora vuelta a empezar, pero ya no creo que sea en esta ciudad, me tiene un poco quemadito por diversos motivos. Ya veremos como termina todo esto.

Como ya te he dicho antes, espero que todo se solucione de la mejor forma posible para ti, debe ser increible tenerlo todo mas o menos encauzado y de repente a tomar por culo todo, haber si encuentras curro pronto y te compras un chalet pa que quepamos todos contigo en las KDDs
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor pikolotk el 22 Jul 2005, 13:07

Neco escribió:Soy muy cabezon, me caigo y levanto continuamente, tengo mas orgullo que la mitad de este foro junto, y por orgullo he salido de los mayores agujeros.

Hoy es mi dia de pataleo, el que siempre me concedo, mañana toda levantarse y volver a reestructurar todo una vez mas. Son las normas del juego :wink:

Me alegro de volver a verte lechon.

Me he conectado tan solo para dejarte por escrito que si te falta cabezoneria para levantarte, aqui hay un pedazo de cabezon que te cagas para no dejarte quedarte en el suelo. Y con refuerzos ademas...

Confio mas en ti que en mi, fijate como son las cosas. Envidio enormemente el empuje que tienes. Y no vamos a dejar que desfallezca dicho empuje, tenlo por seguro.

Tu dia de pataleta??? Dime donde hay que ir a prender fuego, que me subo para alla sin dormir y todo.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics