El significado de nuestros nicks

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: NetMaster, Neco, lluisjs, _Igres_, el_padrino, scondio, Pro, clarens, eftuning, Cantona, SELEEEEE, Virgin

Notapor NetMaster el 21 Jul 2005, 15:52

litoss66 escribió:
OoxidD escribió:
ToGohi escribió:[MI PRIMER LADRILLO EN EL FORO]
La historia de mi nick, se remonta hace ya unos años, creo que demasiados. Cuando aún se navegaba por Internet con 56Kb y pagando cada minuto de conexión. Por aquellos entonces, era un devorador de CHATS, me pasaba el día usando programas tipo mIRC, donde hice grandes amistades y algo más.
Durante un tiempo, estuve utilizando CyberTom. Debido a que hacía poco había visto la película de "La Red", de Sandra Bullock... bueno quien recuerde esa película, recordará que unos de los que ayudan a Sandra, se llamaba CyberBob y de hay saque la idea para ponerme CyberTom.
Ese nick, que me acompaño en grandes Batallas (también lo utilizaba para jugar a Diablo (el primero)) y durante largas sesiones de chat, cada vez veía que se me iba quedando pequeño... no se fue algo raro, no empezaba a aburrir y mi super mente creativa (quien me conozca bien, lo puede confirmar) empezó a trabajar al 150% para exprimir lo que sería un gran nick y se quedaría para los restos de mis días... TONGONHID o en su versión reducida TOGOHI (nombre más fácil de pronunciar) por lo que al final me quede con ToGoHi... y lo que empezó como un nombre para internet, ha terminado que mucha gente me llama ToGohi e incluso una novia que tuve le dio por llamarme TOGHI. Que tiempos...
La gente ha estas alturas del ladrillo, estará pensando, la historia muy bonita, pero de donde leches sacaste el nick... Pues muy sencillo me llamo Toni Gonzalez Hidalgo. Así que cogi las iniciales y me gusto como quedaba y así que me quede con ese nombre, que para mi, no suena mal y que mucha gente no sabe pronunciar.

Pues a mi tu nick me sonaba a "Japo" y a "Manga" y al principio t tenia por un friki de esos del Anime, :troncharse:

Pues el mio ni idea de pq me lo puse, pero para hacerlo original le puse doble las letras del principio y el final.

Si es que es más original el niño!!! :aplauso:

Por cierto, yo también pensaba que lo de ToGoHi tenía algo que ver con algo de manga :troncharse:
y yo frikiarroooooooooooooooooo
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor ToGohi el 21 Jul 2005, 16:07

Si es que os vais a lo díficil y casi siempre es más fácil de lo que pensaís.... si es que no teneís perdon.... jajjaajajajajaj
ToGohi
Gurú de los leones

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor sanFR el 21 Jul 2005, 16:23

san porque tengo unos amigos muy vagos y no llegan a llamarme santi y FR porque tengo un FR
sanFR
Aun con la L

Notapor Mik21 el 21 Jul 2005, 16:28

Lo de ke el nombre de Togohi, nos pensavamos k era chino, creo k nos lo imaginavamos todos. jajaj
Esta dando mucho de si el post, fijo que mas de uno ahora le gustaria canviarselo,jaaj
salu2
PlAtAfOrMa ---> :pensando:
Mik21
Gurú de los leones

Notapor Neco el 21 Jul 2005, 16:41

Bueno, como la historia del nick Neco es muy sosa, os voy a contar la del anterior, que fue Gman, que a su vez en origen era Gigerman, y de donde venia? pues de mi mas absoluta pasion por el dibujante suizo H.R. Giger, del cual tengo varios cuadros, muchos libros y medio cuerpo tatuado... :mrgreen:

Asi que durante algun tiempo Gigerman, poco despues Gman por acortar, y de ahi a Neco hasta nuestros dias. Como curiosidad os dire que el motivo del cambio fue que no me gustaba como sonaba Gman, por escrito no hay problema, pero cuando lo pronuncias... parece que hablas de He-man, el que le daba pal pelo a Skeleton en los Masters del Universo... jijiji.
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor NetMaster el 21 Jul 2005, 16:48

Por curiosidad he puesto en el granbuscador H.R. Giger y ya lo he entendido todo... una de las imagenes...

PD. No lo conocia...

Por cierto el sujeto en cuestion:

Imagen
www.hrgiger.com
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor esmegmifago el 21 Jul 2005, 16:50

Neco escribió:Como curiosidad os dire que el motivo del cambio fue que no me gustaba como sonaba Gman, por escrito no hay problema, pero cuando lo pronuncias... parece que hablas de He-man, el que le daba pal pelo a Skeleton en los Masters del Universo... jijiji.

Seria peor que sonara a Guiñan y Excrementor, los Masters del Inodoro, juas!
esmegmifago
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Neco el 21 Jul 2005, 17:00

Ya lo has entendido?... jejeej, me parece que he dado demasiada informacion, ahora me vais a descubrir...

Practicamente nadie le conoce, pero seguro que si os hablo de ALIEN... a todo el mundo le suena, entre otras cosas este señor de la foto es su creador.

Ya que te gusta investigar Sr. Net... busca el Giger Bar de Tokyo, tengo el sueño desde siempre de pisarlo, y de una u otra manera terminare pisandolo, si puedo me vengo con una silla bajo el brazo... :mrgreen:
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor esmegmifago el 21 Jul 2005, 17:05

Última edición por esmegmifago el 20 Jul 2009, 11:46, editado 1 vez en total
esmegmifago
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor NetMaster el 21 Jul 2005, 17:32

Neco escribió:Ya lo has entendido?... jejeej, me parece que he dado demasiada informacion, ahora me vais a descubrir...

Practicamente nadie le conoce, pero seguro que si os hablo de ALIEN... a todo el mundo le suena, entre otras cosas este señor de la foto es su creador.

Ya que te gusta investigar Sr. Net... busca el Giger Bar de Tokyo, tengo el sueño desde siempre de pisarlo, y de una u otra manera terminare pisandolo, si puedo me vengo con una silla bajo el brazo... :mrgreen:

Esos son los baretos por los que te mueves juerrrrr....

Imagen
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor Antonet el 21 Jul 2005, 21:32

Jenny tiene ese nick y dos hermanas con el mismo como que no..................

Xus, estate atento.....
No, no y no.
Antonet
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Invitado el 21 Jul 2005, 21:53

pooooooooooooooooorrrrrrrrrrrr????????'
Invitado

Notapor Antonet el 21 Jul 2005, 22:00

Jenny tiene ese nick y dos hermanas con el mismo como que no..................

Tu y Jenny.....dos hermanas ?¿?
No, no y no.
Antonet
Gurú de los leones

Notapor Invitado el 21 Jul 2005, 22:01

Claor porque lo dices???? Ya he confesado que soy una mujer Antonet, gracias pero ya no hace falta seguir con la farsa.........jejejeje
Invitado

Notapor Antonet el 21 Jul 2005, 22:03

Noooo, si que tu eres una peazo morenaza ya lo se!!!!! Lo digo por tu hermano Jenny... :troncharse:
No, no y no.
Antonet
Gurú de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics