cordobitax escribió:
(madre mia como va a acabar esto,ya mismo todos con la mano en la palanca de cambios y en modo manual y viendo fotos de cajas de cambios por internet!!!!)

Joker escribió:Decir que si eres gay no te va a servir, ya que con calzoncillos no funciona.
leonisa escribió:Joker escribió:Decir que si eres gay no te va a servir, ya que con calzoncillos no funciona.
Y si eres mujer, creo que tampoco...
mezclar valvulinas dice... Eso es una locura!!! A no ser que un mecanico cualificado como yo lo esté controlando todo.... Entonces si pero a solas no :pAlanitu escribió:leonisa escribió:Joker escribió:Decir que si eres gay no te va a servir, ya que con calzoncillos no funciona.
Y si eres mujer, creo que tampoco...
Depende, también se pueden hacer mezclas de valvulinas.....
cordobitax escribió:a mi eso de meter y sacar las marchas....bueno si.....esta bien....pero lo que mas me gusta es comerme toa la caja de cambios!!!!!
cordobitax escribió:a mi eso de meter y sacar las marchas....bueno si.....esta bien....pero lo que mas me gusta es comerme toa la caja de cambios!!!!!
Gurin escribió:Se de unos garitos por Chueca....![]()
![]()
Gurin escribió:cordobitax escribió:a mi eso de meter y sacar las marchas....bueno si.....esta bien....pero lo que mas me gusta es comerme toa la caja de cambios!!!!!
La caja o la palanca de cambios??
Se de unos garitos por Chueca....![]()
![]()
Rayback escribió:Gurin escribió:Se de unos garitos por Chueca....![]()
![]()
Vaya, vaya, vaya.....
Gurin escribió:Rayback escribió:Gurin escribió:Se de unos garitos por Chueca....![]()
![]()
Vaya, vaya, vaya.....
No te pongas celoson, que a ti también te llevo.
Gurin escribió:cordobitax escribió:a mi eso de meter y sacar las marchas....bueno si.....esta bien....pero lo que mas me gusta es comerme toa la caja de cambios!!!!!
La caja o la palanca de cambios??
Se de unos garitos por Chueca....![]()
![]()
Virgin escribió:cordobitax escribió:a mi eso de meter y sacar las marchas....bueno si.....esta bien....pero lo que mas me gusta es comerme toa la caja de cambios!!!!!
Jajajajajajajajaja que animal jajajajajaja
Hilo del León mkIV e-hybrid Foro: General Autor: vkr84 Respuestas: 658 |
RUIDOS en el Nuevo Leon MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Tik0 Respuestas: 424 |
Problema al pasar Batería S/S a normal Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juanjo_fr Respuestas: 3 |
Llanta del coche llena de grasa Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Leon123 Respuestas: 2 |
Me han robado el spoiler/alerón trasero completo... Foro: General Autor: saulluxor Respuestas: 5 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados