censura en el club megane coupe

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: NetMaster, Neco

Notapor sermar_fcb el 24 Jul 2005, 18:33

Gessler escribió:La pagina web es www.clubmegane.com y el post en cuestion esta en off topic y se llama "La noche les confunde? es el alcohol? o por llevar un Leon???", me ha contestado uno que con su megane 120 cv pilla los 240... la gente se cree que la peña es tonta o algo asi??? por que no lo entiendo, el mio con repro 122 cv reales y para que me coja los 215 tengo que pillar una recta del tamaño de la muralla china y me dice un tio que tiene un coche de similares caracteristicas sube hasta los 240????, ANDA YA!!!!.

Eso lo deben decir porke su marcador miente mas ke to los politicos juntos,y ademas habra sido en una pedazo cuesta abajo ke te cagas. No tengo un leon pero me gusta leer en otros foros de otros modelos pa ir pensando siempre en la proxima compra,jejeje. Y no entiendo los ke se meten con unos modelos especificos sin motivo alguno,flipaos hay en to los laos lleven un FR un Gti un Gsi o un panda,el ke es flipao vacilon e irrespetuoso con los demas ke circulamos por carretera lo es lleve el coche ke lleve,yo conozco a uno ke tenia un fiesta de 60cv y lo llevaba ke se creia ke era el RS de rallyes y ahora acaba de kemar un stilo jtd osea ke el pavo se cubre de gloria.
PD:una cosa es ir rapido o muy rapido cuando no hay cassi circulacion cosa ke yo suelo hacer a veces,pero el flipao va a piñon aunke alla retenciones,y luego pasa lo ke pasa....
sermar_fcb
Nuev@ por aqui

Notapor duncannnn el 24 Jul 2005, 18:45

ya tardaba mucho erjuly en entrar a saco.
puse un post en el forocoches y ya entro a "charlar" conmigo.
como siempre en su linea.
los hay que no saben como hacer para molestar.
que pena.
duncannnn
Nuev@ por aqui

Notapor Lito69 el 24 Jul 2005, 18:59

La pagina esta bastante bien la verdad,aunque nadamas entrar esta lo de F1 Team y eso me parece que a mas de uno se le ha subio a la cabeza :lol:,que pinta er juli ese bacilando de un audi TT en un foro de meganes? Que abusa enanos no? Pero viendo sus mensajes ya se nota que es un poco en su mundo,jajajja
Por cierto,lo del slim este ya tiene guasa,jajajaj,con el 105dci,con mi antiguo coche 110cv ya pase mas de uno y de 10 como el suyo y os aseguro que no cogia ni 220 ni tan siquiera 210,no pasaba de 207
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Neco el 24 Jul 2005, 19:22

Joder, yo les pegue esta mañana un precioso discurso y al enviarlo me dio error y se fue todo el texto a la mierda, cagontó, como jode eso :(
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Gessler el 24 Jul 2005, 19:25

Siento decirte que por lo que he leido creo que tu actitud en forocoches ha dejado mucho que desear al igual que la del juli, dado que te han dado todas las explicaciones del mundo y tu sigues dando palos al agua para ver si te dicen lo que tu quieres. Con esa actitud no vas a conseguir nada, que pretendes?, que quemen el foro?...

No pretendo ofenderte tio, pero en serio cuanto mas insistas mas puteado vas a salir del foro que en forocoches es ciudad sin ley...
Gessler
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor duncannnn el 24 Jul 2005, 19:26

la pagina esta bien, y hay gente de p. madre como en todas partes.
aunque estaria mejor si dejaran mas libertad y se largaran cuatro jilis que andan por ahi. cosa imposible de lograr porque son amiguisimos del presi y sus moderadores.
duncannnn
Nuev@ por aqui

Notapor duncannnn el 24 Jul 2005, 19:30

no intento nada, ellos dan explicacion de lo que quieren.
aunque parece que todo el mundo entiende su version.
puede que el equivocado sea yo. no lo se.
lo de mi adtitud alli... pienso que no le falte a nadie, tu crees que si? me gustaria saberlo si asi lo crees no por nada sino porque igual me comporto mal y no me doy cuenta.
me gusta escuchar todo lo que tengais que decirme, solo asi se aprende y se puede rectificar,si esque estaba equivocao claro.
duncannnn
Nuev@ por aqui

Notapor Gessler el 24 Jul 2005, 19:46

duncannnn escribió:no intento nada, ellos dan explicacion de lo que quieren.
aunque parece que todo el mundo entiende su version.
puede que el equivocado sea yo. no lo se.
lo de mi adtitud alli... pienso que no le falte a nadie, tu crees que si? me gustaria saberlo si asi lo crees no por nada sino porque igual me comporto mal y no me doy cuenta.
me gusta escuchar todo lo que tengais que decirme, solo asi se aprende y se puede rectificar,si esque estaba equivocao claro.

No, no lo digo por que hayas faltado a alguien, solo que si ellos te dan una explicacion al porque, tu insistes por que no te dan la explicacion que tu quieres oir y la unica argumentacion que das es "quiero una explicacion" no vas a llegar a ninguna parte. Has faltado a alguien?, para mi no. Pero eso no implica que tu actitud, a mi entender, no sea la adecuada.
Gessler
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor duncannnn el 24 Jul 2005, 22:20

ellos explican que fue por el jaleo que tubimos erjuly y yo,
pero cuando paso eso yo seguia pudiendo entrar al foro,
despues de "cartearme" en privado con el moderador y decirle que no me parecia bien que borraran los mensajes,
ojo, que me parece estupendo que el moderador diga que ya vale que paremos y que nos estamos pasando.
lo que me parece fatal esque borren lo escrito como si no hubiera existido nunca.
despues de varias horas puse un post, el famoso de la libertad, y me lo cerraron.
luego puse otro como ya leiste en el foro, yo no soy tonto, sabia lo que iba a pasar, porque al darse por aludidos estaba seguro que pensarian... este tio no me vacila yo le baneo porque pa chulo yo.
eso es lo que no quieren admitir.
yo se muy bien lo que hice y porque lo hice, tambien sabia las consecuencias, porque ya sabia que en ese foro no dejan expresarse libremente.
por eso puse el post sin tener relacion con la supuesta pelea pero siguiendo el hilo que a mi me parecia y que habia hablado en privado con el moderador.
como es logico el resto de la gente si hubiera visto ese post no se habria dao cuenta de nada.
un moderador no puede perder los nervios con algo asi. porque luego no puede justificar el baneo, y la verdad de porque lo hizo no la va a admitir.
y eso jode mucho.
que soy frio? calculador? si pero eso no me quita la razon.
duncannnn
Nuev@ por aqui

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics