Gessler escribió:La pagina web es www.clubmegane.com y el post en cuestion esta en off topic y se llama "La noche les confunde? es el alcohol? o por llevar un Leon???", me ha contestado uno que con su megane 120 cv pilla los 240... la gente se cree que la peña es tonta o algo asi??? por que no lo entiendo, el mio con repro 122 cv reales y para que me coja los 215 tengo que pillar una recta del tamaño de la muralla china y me dice un tio que tiene un coche de similares caracteristicas sube hasta los 240????, ANDA YA!!!!.
Eso lo deben decir porke su marcador miente mas ke to los politicos juntos,y ademas habra sido en una pedazo cuesta abajo ke te cagas. No tengo un leon pero me gusta leer en otros foros de otros modelos pa ir pensando siempre en la proxima compra,jejeje. Y no entiendo los ke se meten con unos modelos especificos sin motivo alguno,flipaos hay en to los laos lleven un FR un Gti un Gsi o un panda,el ke es flipao vacilon e irrespetuoso con los demas ke circulamos por carretera lo es lleve el coche ke lleve,yo conozco a uno ke tenia un fiesta de 60cv y lo llevaba ke se creia ke era el RS de rallyes y ahora acaba de kemar un stilo jtd osea ke el pavo se cubre de gloria.
PD:una cosa es ir rapido o muy rapido cuando no hay cassi circulacion cosa ke yo suelo hacer a veces,pero el flipao va a piñon aunke alla retenciones,y luego pasa lo ke pasa....