por otro lado como informacion esta la cosa mas mala de lo que parece y creeis,conozco el caso de una persona que compra oro,anillos,pulseras etc,lo funde y hace 1 o 2 lingotes (no es que sea una persona con pasta pero los ahorros lo usa para eso) luego cuando sube el oro (el oro está constantemente subiendo y bajando) pues lo vende corriendo,tiene que estar al loro de la cotizacion del oro y cuando esté alto lo vende y saca un veneficio.pues bien,segun esta persona que sabe bastante del tema,siempre me a recomendado que coja mis ahorros y lo gaste en oro en 1 o 2 lingotes y lo guarde y el dia de mañana no pierdo dinero porque el oro NUNCA pierde valor,le respondí que no me convencia porque ultimamente hay muchos programas en la tele de esos que te explican que la gente compra oro y luego lo vende y se a disparado las tiendas de compra-venta de oro,tambien le dije que eso tenia pinta de reventar como pasó con el tema inmoviliario que la gente compraba para especular y sacar pasta y se fué todo al carajo y ahora la gente le a dado por el oro y me dijo que eso era imposible.......pues bien,ahora dice que tiene 1 o 2 lingotes guardados porque no puede vender el oro a mas precio del que el lo compró,si lo vende ahora perderia dinero y la cosa esta a la baja y le cuesta subir por lo que el tema del oro tambien esta tocando fondo y va a explotar ya mismo si no lo a echo ya asi que ya veis como esta el patio.....la gente aprovecha el filon de algo para explotarlo hasta que no puede mas y asi estamos.
Y dices que el mismo se funde el oro que compra? Tengo entendido que eso esta prohibidisimo. Hace poco salio un equipo de investigacion y salio un compro-oro que hacia eso y le cayó un paquete bueno. Pero el fundia el oro artesanalmente. Otra cosa es que se hagan las cosas bien claro.
Y respecto al sex-shop,realmente,no es ninguna tonteria. Nada de lo que tenga que ver con el negocio del sexo es tonteria. Es el sector que mas dinero genera. Eso y la droga,pero ese negocio ya es mas complicado,jejejeje.
Torbe se lo ha montado de puta madre. Paga a chicas (aunque no todas son amateur), y de los 600/700 pavos que puede que pague,el solo con ese video rondaran los 30.000€ de beneficio entre descargas y publicidades. Dijeron que su empresa facturaba en 5 y 6 millones de euros anuales. Ahi lo llevas al gordito...
La verdad que ahora mismo la cosa de los negocios esta jodida...