-que tienda abririais??

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: elalex, BhEaN, Virgin

Re: -que tienda abririais??

Notapor Axel_Sport el 23 Jul 2013, 21:43

por otro lado como informacion esta la cosa mas mala de lo que parece y creeis,conozco el caso de una persona que compra oro,anillos,pulseras etc,lo funde y hace 1 o 2 lingotes (no es que sea una persona con pasta pero los ahorros lo usa para eso) luego cuando sube el oro (el oro está constantemente subiendo y bajando) pues lo vende corriendo,tiene que estar al loro de la cotizacion del oro y cuando esté alto lo vende y saca un veneficio.pues bien,segun esta persona que sabe bastante del tema,siempre me a recomendado que coja mis ahorros y lo gaste en oro en 1 o 2 lingotes y lo guarde y el dia de mañana no pierdo dinero porque el oro NUNCA pierde valor,le respondí que no me convencia porque ultimamente hay muchos programas en la tele de esos que te explican que la gente compra oro y luego lo vende y se a disparado las tiendas de compra-venta de oro,tambien le dije que eso tenia pinta de reventar como pasó con el tema inmoviliario que la gente compraba para especular y sacar pasta y se fué todo al carajo y ahora la gente le a dado por el oro y me dijo que eso era imposible.......pues bien,ahora dice que tiene 1 o 2 lingotes guardados porque no puede vender el oro a mas precio del que el lo compró,si lo vende ahora perderia dinero y la cosa esta a la baja y le cuesta subir por lo que el tema del oro tambien esta tocando fondo y va a explotar ya mismo si no lo a echo ya asi que ya veis como esta el patio.....la gente aprovecha el filon de algo para explotarlo hasta que no puede mas y asi estamos.

Y dices que el mismo se funde el oro que compra? Tengo entendido que eso esta prohibidisimo. Hace poco salio un equipo de investigacion y salio un compro-oro que hacia eso y le cayó un paquete bueno. Pero el fundia el oro artesanalmente. Otra cosa es que se hagan las cosas bien claro.

Y respecto al sex-shop,realmente,no es ninguna tonteria. Nada de lo que tenga que ver con el negocio del sexo es tonteria. Es el sector que mas dinero genera. Eso y la droga,pero ese negocio ya es mas complicado,jejejeje.

Torbe se lo ha montado de puta madre. Paga a chicas (aunque no todas son amateur), y de los 600/700 pavos que puede que pague,el solo con ese video rondaran los 30.000€ de beneficio entre descargas y publicidades. Dijeron que su empresa facturaba en 5 y 6 millones de euros anuales. Ahi lo llevas al gordito...

La verdad que ahora mismo la cosa de los negocios esta jodida...
Marco era perfecto, y las personas perfectas no pueden vivir en un mundo de mortales como el nuestro.------ Tan duro en la pista,como dulce en la vida. VR 46 -------
Imagen
Axel_Sport
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Geryp el 24 Jul 2013, 00:33

Buenas!!! Como bien has dicho, aqui en tu provincia se tira a loas barato... El otro dia vi por la tele unas franquicias que se ve que estan funcionando a las mil maravillas.

Se trata de tiendas de ropa a peso. He encontrado su web. Puedes mirar y alli explica todo.

Www.kiloropa.com

Espero que te sirva compi!!! Un abrazo y ánimo con lo de autoemplearse, si le pones ganas, horas, esfuerzo y sobretooooodo paciencia, verás como tira!
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen
Geryp
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor cordobitax el 24 Jul 2013, 03:28

Axel_Sport escribió:
por otro lado como informacion esta la cosa mas mala de lo que parece y creeis,conozco el caso de una persona que compra oro,anillos,pulseras etc,lo funde y hace 1 o 2 lingotes (no es que sea una persona con pasta pero los ahorros lo usa para eso) luego cuando sube el oro (el oro está constantemente subiendo y bajando) pues lo vende corriendo,tiene que estar al loro de la cotizacion del oro y cuando esté alto lo vende y saca un veneficio.pues bien,segun esta persona que sabe bastante del tema,siempre me a recomendado que coja mis ahorros y lo gaste en oro en 1 o 2 lingotes y lo guarde y el dia de mañana no pierdo dinero porque el oro NUNCA pierde valor,le respondí que no me convencia porque ultimamente hay muchos programas en la tele de esos que te explican que la gente compra oro y luego lo vende y se a disparado las tiendas de compra-venta de oro,tambien le dije que eso tenia pinta de reventar como pasó con el tema inmoviliario que la gente compraba para especular y sacar pasta y se fué todo al carajo y ahora la gente le a dado por el oro y me dijo que eso era imposible.......pues bien,ahora dice que tiene 1 o 2 lingotes guardados porque no puede vender el oro a mas precio del que el lo compró,si lo vende ahora perderia dinero y la cosa esta a la baja y le cuesta subir por lo que el tema del oro tambien esta tocando fondo y va a explotar ya mismo si no lo a echo ya asi que ya veis como esta el patio.....la gente aprovecha el filon de algo para explotarlo hasta que no puede mas y asi estamos.

Y dices que el mismo se funde el oro que compra? Tengo entendido que eso esta prohibidisimo. Hace poco salio un equipo de investigacion y salio un compro-oro que hacia eso y le cayó un paquete bueno. Pero el fundia el oro artesanalmente. Otra cosa es que se hagan las cosas bien claro.

Y respecto al sex-shop,realmente,no es ninguna tonteria. Nada de lo que tenga que ver con el negocio del sexo es tonteria. Es el sector que mas dinero genera. Eso y la droga,pero ese negocio ya es mas complicado,jejejeje.

Torbe se lo ha montado de puta madre. Paga a chicas (aunque no todas son amateur), y de los 600/700 pavos que puede que pague,el solo con ese video rondaran los 30.000€ de beneficio entre descargas y publicidades. Dijeron que su empresa facturaba en 5 y 6 millones de euros anuales. Ahi lo llevas al gordito...

La verdad que ahora mismo la cosa de los negocios esta jodida...

no no el no lo funde el mismo,lo lleva a joyeros y demas y el solo se mueve entre joyeros por lo que creo que lo hace de manera legal aunque de todas maneras no entiendo como una persona puede comprar anillos de oro y luego revenderlos en forma de lingotes ¿que clase de delito es ese? si compro 2 coches legalmente,los desmonto y los vendo por piezas y con los 2 chasis los fundo y los vendo como chatarra o metal en lingotes... ¿que clase de delito cometeria? (hombre es un ejemplo algo drastico ya que los coches tienen un numero de chasis y hay que darles de baja etc pero bueno si llevas el chasis al desguace,le das de baja y fundes las puertas y todo lo de chapa que delito seria?) pues esto lo veo igual,si yo tengo anillos y pulseras (personalemente no tengo nada de oro ni nada porque no me gustan pero en mi familia hay muchos que parecen gitanos de las polladas de oro que tienen!) y lo fundo y lo vendo...no estoy timando a nadie,es oro y el joyero por la cuenta que le trae se encarga de comprobar que pureza tiene para que no le timen pero bueno,la ley es asi,quiere pasta por todos lados,si las arcas no ven un duro por algun veneficio nuestro ya es delito. :enfurecido:

elalex escribió:
cordobitax escribió:el oro NUNCA pierde valor

:chiflado:

Esta afirmacion es tajantemente falsa. Mas alla del debate que se pueda crear...

Mucha suerte, hagas lo que hagas y si vendes pollas de goma, en este foro puedes tener un filon! A mi reservame dos pa un amigo! :maricona:

ya ya si yo soy el que primero se lo dije que no es el pais lo que está jodido sino el mundo entero! si mañana en lugar de tener mas valor el oro se lo ponen al carbono o a otras cosas como titanio etc que hacemos?? el oro desde tiempos inmemoriables a sido la crem de la crem pero todo lo que cotiza en bolsa y tal tiene riesgo de subir y bajar ¿y el dinero? quien iba a pensar que el dinero a veces vale mas y otras veces vale menos??? si es dinero!

hoy dia se puede ir todo al carajo,no hay nada asegurado,bueno si,la muerte!

lo de las pollitas de goma ya habia pensao que si lo hiciera pues pondria alguna compra conjunta y en las kdd's llevaria material de primera jajjajaa creo que dew estaria muy interesado no ves que él es una persona que se quiere mucho a si misma? :maricona:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Axel_Sport el 24 Jul 2013, 03:56

El tema de la fundición del oro es saber su procedencia. Quien dice que no a dado un palo a una joyeria y va a fundir 300.000 € en anillos y collares? O alguien va a vender anillos robados? es lo malo del oro,que es muy goloso y facil de robar(a personas me refiero) las joyerias son mas dificiles,jejeje. Tampoco estoy muy puesto en el tema,pero esa es la causa de los permisos de fundicion. Es curioso pero es asi. De hecho hay pocas fundiciones que tienen permitido tocar oro y son autenticos bunkers de seguridad.

Pero vamos a lo importante. Para cuando un chep-chop? Jajaja.
Marco era perfecto, y las personas perfectas no pueden vivir en un mundo de mortales como el nuestro.------ Tan duro en la pista,como dulce en la vida. VR 46 -------
Imagen
Axel_Sport
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics