Xxxx

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: alfonsin

Re: Pillo a unos intentando quitarme las llantas!!

Notapor DJG15 el 16 Ago 2013, 10:23

Leonidas yo en tu situación fuera hecho lo mismo...
DJG15
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv

Notapor almarco el 16 Ago 2013, 14:13

Primero que nada me alegro que no le pasara nada a ti ni a la familia y ya por suerte al coche.

Yo reconozco que no se si sabría contenerme, aunque he sufrido algo parecido, me pincharon una rueda y supe quien era pero no los pille ni en el momento ni después de forma directa, pero los veía todos los días. Siempre me quedaré con las ganas.

Yo no justifico la violencia gratuita, por supuesto, pero yo creo que esta vez no tiene nada de gratuito mas bien lo contrario; tus cosas tu coche tus llantas son tuyas por tu esfuerzo y dos mindundis no van a venir a llevárselas.

Y si te denunciaran en el juicio a hecharle morro seguro que ellos levantaron el gato, la llave, el destornillador, lo que sea para agredirte primero.

Saludos y suerte

Sent from my iPhone using Forum Runner
almarco
Aqui + que con la novi@

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor arjleon90 el 16 Ago 2013, 16:19

Me alegro que los pillaras y dieras su merecido! Yo reaccionaria peor... Me buscaria un gran problema. Es logico reaccionar de esa manera nos cuesta mucho sudor y sacrificio ganarnos la vida y darnos algun caprichillo como para que venga un h.d.p y se lo lleve asi sin mas, aparte del gran disgusto que te causan... Ojala pillaramos a toda esta gentuza mas a menudo... Lo jodido es que encima segun los coje la policia los sueltan... Yo aplaudo tu actitud en esa situación.

Un saludo!
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
arjleon90
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor SUSO el 17 Ago 2013, 09:35

Yo me encontre un tipejo una mañana a las 6h, cuando salia para trabajar, desmontandome una rueda...... por un instante mi primera idea era chafarle la cabeza contra la llanta y patearlo, tampoco soy un tipo pequeño, pero en seguida salio mi vena racional y con toda la calma del mundo me acerque y le dije; "que? te ayudo?".......le faltaron piernas para salir corriendo....
En casos asi hay que ser racional y barajar lo que vale o no la pena, un coche, por mucho cariño que le tengamos, no deja de ser un medio de transporte, y el ojo por ojo te puede salir caro si te denuncian, que, desgraciadamente, suele pasar, aun encontrandotelos en tu casa, como mucho les puedes tirar por la ventana ....."oh!! accidentalmente". Bueno, sea como sea, , final feliz, es una putada encontrarte en una situacion asi.
SUSO

Notapor garlim el 17 Ago 2013, 11:38

Suso lo malo de dejar que sala corriendo y nada más, es que seguro que al doblar la esquina se paró y se pidió a desmontar las llantas otro.
hay que educar: con libros o con palos. de otra manera no funciona
garlim
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor alfonsin el 17 Ago 2013, 13:19

Me alegro un montón de que le hallas dado su merecido y suerte que no ha tenido consecuencias. A mi me sucedió algo parecido con mi cuñado. Había venido a cenar en mi casa y cuando fui acompañarlo fuera había un pringado dentro del coche. Lo trinque y lo inmovilice hasta que llego la policía. Lo arrestaron y todos para la comisaria. El caso es el hijo de p..a salio antes que yo y mi cuñado de la comisaria. Pero al final en el juicio se quedo en nada. Que pena de no reventarlo mas. :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
alfonsin
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics