Estafador cuidadoo

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: warep_leon
Seguidores: BhEaN

Re: Estafador cuidadoo

Notapor Nekora el 12 Dic 2013, 15:53

Joooder... su madre será una Santa, pero él es un hijo de la gran p.....

Ya lo siento casasiba, y anima a tu novia...que vaya palo se habrá llevao la pobre :plas:

Yo removeria España completa si hace falta... se gastaria esos 300 € en Vetadine :ok:

Enga, saludos y leña al mono...!!!

Nekora
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Geryp el 12 Dic 2013, 16:00

Que impresentable, madre mía
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen
Geryp
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor casasiba el 12 Dic 2013, 19:07

Gracias compañeros , mañana si no devuelve el dinero... tocara denunciar, tengo Dni, sus telefonos,numero de cuenta... sera muy complicado, pero como sea el tio del dni... se va a acordar de mi , eso os lo digo, lo buscare,me da igual lo que tarde y de donde sea, si alguno sabeis de alguien que le haya pasado lo mismo con este tio, que me pueda aportar mas informacion por favor que se ponga en contacto conmigo.

Muchisimas gracias de verdad.
Imagen
casasiba
Asidu@ en la selva

Notapor druida_rxp el 12 Dic 2013, 19:10

Yo la verdad es que en días como hoy, doy gracias de no ser policía, juez o simplemente funcionario de prisiones... porque saber quien es este tío, saber a que se dedica y hasta dónde lo hace y no poder hacer nada... para el que lo sufre es frustante, pero para ellos que su trabajo es quitar a estos mendas del medio y que por cuatro asuntos legales no puedan...!!! Este tío es listo. Sabe con que límites de precio jugar, sabe que coches y piezas son golosas sin colarse... el problema es que un día tocara los ... a quien no deba y se llevará un susto. No seré yo quien lo lamente mientras que el asustador salga indemne.

El tema de casasiba es por sentimientos peor, así que ánimo a los dos! Espero que recuperes el dinero y tu chica no pierda la ilusión en hacerte regalos?
druida_rxp
Asidu@ en la selva

Notapor KrAzYtHeBoY el 13 Dic 2013, 08:22

partirle las piernas a este tio de una vez.. haced una kedada los de la zona de casasiba y ir unos pocos a matarlo a palos
KrAzYtHeBoY
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor el_Asturiano el 13 Dic 2013, 09:39

Me parece increible que ese tio siga estafando y nadie le meta mano.

Encima que lleva ya años pegandosela a la gente y nada, alucino!!!
Imagen
el_Asturiano
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor leongris el 13 Dic 2013, 15:37

Este tio es un desgraciado ,aprobechandose de las ilusiones de la gente , es pa darle de ostias y no parar todos juntos , ir encapuchaos y duro con el que deje de estafar de una vez :maruja:
seat toledo 1.9tdi asv:340.000km y subiendo :)
leongris
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor casasiba el 14 Dic 2013, 07:13

Primero dar las gracias a los compañeros que me habéis facilitado información del personaje este,segundo decir que sigue aún, es increíble pero me he puesto en contacto con el a través de un email por un despiece en milanuncios, me contesta dándome otro número de teléfono para hablar por wuathsap, bueno pues lo agrego y le pido piezas para el León y me dice lo primero que de donde soy, y que si que las tiene, le pido fotos y me manda una de un Leon rojo con paragolpes del cupra de la parte delantera que se le ve la matrícula
xxxx-DMX y me dice que sufrió un incendio en la parte trasera, este tio no está bien. Os iré contando más cosas, pero tener cuidado que sigue estafando. Un saludo y gracias a todos otra vez.
Imagen
casasiba
Asidu@ en la selva

Notapor casasiba el 16 Dic 2013, 19:49

Hola compañeros, no se puede hacer nada parece contra este personaje, se dedica a esto y es un profesional, dicho por alguien con un alto cargo, me dicen que está fichado como estafador, no tiene nada a su nombre, y tiene... Una auténtica barbaridad de denuncias, y que lo único que puedo es denunciar para que tenga una más, y ya está, ahora se por que España va así... que impotencia...
No dan ganas de tomarse la justicia cada uno por su mano? Luego te pasas 15km/h de la velocidad marcada...y para eso si.
Lo dicho, gracias a todos por vuestro apoyo. No os fíeis de gente que no sea de confianza...
Saludos!!!
Imagen
casasiba
Asidu@ en la selva

Notapor Ezio Auditore el 16 Dic 2013, 22:00

Animo compañero. Yo sufri tambien la estafa de un Hijo de la gran Puta de estos, y ya no es por el dinero que palmas en mi caso fueron 150 euros si no la puta Impotencia de que no les pase nada por que son Estafadores Profesionales y es casi imposible que la justicia actue contra estos Perros.
Ojala alguien le de un duro correctivo al Perraco este.
Un saludo.
Ezio Auditore
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor tonet_vlc el 20 Dic 2013, 14:42

Yo tengo una idea q le va adoler si alguien pudiera facilitr su matricula de coche o su carnet se agradeceria aunq sea en el anonimato consigo q me agan una placa y paso a 200 con el coche y aunq la recurra por que no es su coche la paga tengo dos amigos q les apasado el caso y los puntos le vuelan se de q hablo
tonet_vlc
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Notapor Rayback el 20 Dic 2013, 15:37

tonet_vlc escribió:Yo tengo una idea q le va adoler si alguien pudiera facilitr su matricula de coche o su carnet se agradeceria aunq sea en el anonimato consigo q me agan una placa y paso a 200 con el coche y aunq la recurra por que no es su coche la paga tengo dos amigos q les apasado el caso y los puntos le vuelan se de q hablo

Es genial !!!

Mejor aún... ¿Por qué no consigues que te hagan 20 placas y así hacemos lo mismo entre todos un montón de veces hasta que le quiten el carnet para toda la eternidad o lo fusilen al amanecer?

:plas: :plas: :plas:

Rayback
Moderador Global

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor tonet_vlc el 14 Ene 2014, 11:40

Jajajaj seria bueno follarnolo asi aunq claro el cabron este no tendra nada asu nombre pero al amigo p familiar q le de permiso pa ponerlo asu nombre lo amargas y el tiene q apechugar jaja

Nadie tiene su carnet? O su coche jajaja
tonet_vlc
Asidu@ en la selva

Notapor sergiosar el 11 Feb 2014, 20:36

si a nosotros nos a timado 256€ este señor se llama ruben casado jodar su dni que lo a de presentar en las oficinas de donde recoge el dinero es 39.719.686C que su teléfono actual es 611349797 centrollauto dicese llamar su desguace pero es todo mentira y luego después de esperar te cuenta que se a operado que no se que nosotros emos hbalado con la guardia civil y mañana presentaremos cargos en la comandancia con toda la documentación de internet y el resguardo también accesos a correos que a intervenido como pagadora del envio, se a prestado a disposición del nosotros para facilitarnos la oficina de retirada y hora dia exacto que el termino su estafa.si están dispuestos a colaborar con las demandas si a sido engañado por este señor aquí adjunto un correo electrónico para que envíen todo lo relaccionado con su estafa juanirosasoto@hotmail.com
sergiosar

Notapor tonet_vlc el 13 Feb 2014, 11:33

Gracias por tu informacion pero todos loq emos sido afectados x el capuyo este tenemos esos datos loq no entiendo es como este tio sige pudiendo sacar cosas asu nombre o en su cuenta sinq la detecte la policia
tonet_vlc
Asidu@ en la selva

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics