Me voy!!

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: Javilongo, NetMaster, jf

Notapor Lito69 el 01 Ago 2005, 14:41

Me voy ya, disfruto conduciendo por lo que cuanto mas corra menos tiempo conduzco y no interesa,jejeje :cry:
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Invitado el 01 Ago 2005, 14:43

Venga Carlos a ser bueno, y no mosquees mucho a Noe, que la quiero de buen rollito pa MADRID, jejeje es broma venga nos vemos...............un abrazo.
Invitado

Notapor Javilongo el 01 Ago 2005, 14:45

un saludo y cuidaito
Joe que Caló! esto es el infierno pero con cervecitas
-Juan eshame una pacá
Imagen
Javilongo
Leoner@ avanzad@

Notapor jf el 01 Ago 2005, 23:49

Pues nada, ya han pasado por aqui él y su novia, me han dado los parakas y las toberas, hemos cenado en el kentuky y a seguir con el camino.....dios! con la hora que es y aun le queda mas de 500 km para llegar....
Si quieres conocer mi coche, mira en la galería
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 027#573027
jf
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor jf el 02 Ago 2005, 00:00

....por cierto....muy majos los dos.
jf
Aqui + que con la novi@

Notapor Invitado el 02 Ago 2005, 07:27

Si son buena gente.............eso espero porke me tengo que meter luego yo 600 km en el cuerpo con ellos de pasajeros..........como me salgan rana y sean unos psicopatas, no veas que viajecito: con sangre y visceras por toda la Alhambra...........jejejejejejeje
No en serio son buena gente y Carlos entre que es un gps con patas y que no para de explicar cosas, estare entretenido.....jejejej
Bueno Carlitos, nos vemos el dia 12 hasta lueg.............
Invitado

Notapor Javilongo el 02 Ago 2005, 09:58

Pues ya han yegado por que me mando un sms esta mañana asi que os podeis quedar trankilos si no lo sabiais!
Haber si quedo ya con el y tengo el gusto de conocerlos ya que hablais tan bien de ellos!!
-Juan eshame una pacá
Imagen
Javilongo
Leoner@ avanzad@

Notapor NetMaster el 02 Ago 2005, 16:35

Ya han llegado despues de 17h jojojojo de viaje... me ha llamadoe sta mañana... carlos eres un lento :troncharse:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Invitado el 02 Ago 2005, 22:00

Oye pero que ha hecho al final toda la costa o que??? yo cuando fui para Estepona (Malaga) fui por la costa y tarde unas 11 horas.............mas menos.........Lito es un tio mas prudente y tranquilo que yo.............esta claro.
Invitado

Notapor jf el 03 Ago 2005, 00:22

Lito69 me ha mandado un sms...saludos de su parte para todo el foro....seguro que se lo estan pasando bien :pelota:
jf
Aqui + que con la novi@

Notapor Javilongo el 03 Ago 2005, 09:46

Pues ayer estube con el y ya se lo dije que yevavais razon en lo guena gente que son!
Estuvimos haciendo cosas con el vag en mi coche jejeje! me lo ha dejao de lujo!
Y luego dando una vuelta y tomando cafe, los yeve a una agencia de viajes por que al final se quedan en malaga y no en el burgo!
y luego dimos una vueltecita por ronda y poco mas!
me cayeron muy bien y decia que estaba sufriendo de no conectarse jejejeje no me extrañaria nada que hoy apareciese y dijese algo!

Bueno y eso fue todo, a ver si me subo yo a barcelona a visitarlo yo y os veos a todos y me monto en un car de eso jejeje!
-Juan eshame una pacá
Imagen
Javilongo
Leoner@ avanzad@

Notapor Lito69 el 03 Ago 2005, 21:13

17 horitas si,incluido dormir por ahi,lo que es moviendome solo fueron 10 horas macho que tampoco voy en bici he!!! No he podido aguantar sin el foro hasta el punto de querer volver a barna,suerte que el hotelito es de millonetis y entre otras cositas tiene el internet gratis en la habitacion,al lado de un ferrari tengo aparcao mi coche en el parking,jjajaja Un saludo a Jf y a javilongo y a todos!!
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor Lito69 el 05 Ago 2005, 10:52

Bueno,me quedan 2 dias de vacaciones,el hotel se me acaba y habia quedado con netmaster pero 3 dias llamandole y no me lo coge,supongo que muy ocupado o se le ha caido el movil a un pozo o no se,bueno,pues en vez de irme pa casa me ire pa santa pola (alicante) que de pequeñito fui mas de una vez,alli no se si tendre internet porque si lo tengo mi novia se enfadara bastante ya que llevo 2 dias aqui enchufao y solo salgo de la habitacion pal jacuzzi y comer,bueno un saludo a todos y me voy parriba con la leona,que por cierto va de maravilla,como en mis mejores sueños,las sensaciones que me transmite,el ir a 160 y notar que te sobra coche por todos laos,el subir cuestas y ver que casi nadie puede subirlas a buen ritmo (es una desventaja porque chupas caravana pero bueno),pues nada que estare en santa pola,y el 8 en barna ya,un saludo!!! :mrgreen:
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor Lito69 el 05 Ago 2005, 10:53

Javilongo escribió:Pues ayer estube con el y ya se lo dije que yevavais razon en lo guena gente que son!
Estuvimos haciendo cosas con el vag en mi coche jejeje! me lo ha dejao de lujo!
Y luego dando una vuelta y tomando cafe, los yeve a una agencia de viajes por que al final se quedan en malaga y no en el burgo!
y luego dimos una vueltecita por ronda y poco mas!
me cayeron muy bien y decia que estaba sufriendo de no conectarse jejejeje no me extrañaria nada que hoy apareciese y dijese algo!

Bueno y eso fue todo, a ver si me subo yo a barcelona a visitarlo yo y os veos a todos y me monto en un car de eso jejeje!

Cuando quieras subete,casa no te puedo ofrecer pero te ayudare en lo que pueda y estare contigo,pero me tendrias que avisar si quieres compañia porque hay findes que curro :wink:
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor Lito69 el 05 Ago 2005, 10:55

cierro el chiringuito y me voy :cry:
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics