alguien sabe

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: alfonsin

Re: alguien sabe

Notapor zumbios_fr el 28 Sep 2013, 22:26

Jemial escribió:Supongo que cuando dices “bajo cupra” y “bajo FR” te refieres a los paragolpes. Pues bien, aunque ya se habló de ello en varios hilos, el FR heredó sus paragolpes del cupra 4, es decir que originalmente esa estética o acabado exterior apareció por primera vez en los cupra 4, y cuando éste modelo dejó de comercializarse salió el FR con ese mismo acabado exterior, aunque algunas versiones de FR equipaban llantas distintas. Si algún cupra 4 lleva paragolpes de cupra R es que lo han cambiado.

has visto el que he puesto yo que venden, ese lleva paragolpes delantero cupra.
zumbios_fr
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Jemi el 28 Sep 2013, 23:40

zumbios_fr escribió:
Jemial escribió:Supongo que cuando dices “bajo cupra” y “bajo FR” te refieres a los paragolpes. Pues bien, aunque ya se habló de ello en varios hilos, el FR heredó sus paragolpes del cupra 4, es decir que originalmente esa estética o acabado exterior apareció por primera vez en los cupra 4, y cuando éste modelo dejó de comercializarse salió el FR con ese mismo acabado exterior, aunque algunas versiones de FR equipaban llantas distintas. Si algún cupra 4 lleva paragolpes de cupra R es que lo han cambiado.

has visto el que he puesto yo que venden, ese lleva paragolpes delantero cupra.

Sí, lo he visto. El que aparece en el primer post del hilo, lleva paragolpes del cupra R, no del cupra... como ya he dicho antes, los paragolpes del cupra en realidad son los que posteriormente incorporaron los FR. Hay demasiada confusión entre el cupra y el cupra R, que son dos versiones muy diferentes.
No existió ningún cupra R TDi, pero el cupra TDi si se fabrico y comercializo, aunque el del anuncio… no parece ser un cupra TDi debido a varios detalles, como los espejos, el volante y algún que otro detalle interior.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Jemi
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv

Notapor Nekora el 01 Oct 2013, 00:05

ruwencillo escribió:Y va tener 3cv mas que el ibiza cupra?algo no me encaja

163cv , serie limitada, de venta exclusiva para Bélgica :ok: Leon 1M versión Marc Duez :ok:

Pincha aquí

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 17 Oct 2013, 20:25

Nekora escribió:
ruwencillo escribió:Y va tener 3cv mas que el ibiza cupra?algo no me encaja

163cv , serie limitada, de venta exclusiva para Bélgica :ok: Leon 1M versión Marc Duez :ok:

Pincha aquí

Enga, saludos y leña al mono...!!!

cordobitax o ledman escribió:bueno fuera de españa se vendieron fr's de 163cv o algo asi por lo que podria ser uno de esos no? y que lo llamasen cupra tdi como el ibiza no?

TOMAAAAAAAAAAA! dios que memoria tengo!!!! 163 exactos como dije!! jajaja :banana:

gracias nekorilla :ok: (joder,encima de 13cv mas pesa 1.300 por lo que esta levemente aligerado no?)

como dije anteriormente la vag hace a veces cosas raras como la variante de mi colega de curro con el audi V6 que lo habia de 150cv , 180cv , y una ultima de 163 o algo asi que no recuerdo pero recuerdo que era llamativo por eso porque pa eso redondeas y pones 2 cv mas y son 165 y vendes bien la moto jajjaajja no hay 3 cv sueltos to tristes :neutral:

no hay tambien un leon 3 con 184cv??? porque no ponen 185? la vida que es asi.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics