MigueliyoOOo escribió:Calamandrei escribió:Hola a todos.
Soy nuevo, así que no puedo mandar mensajes privados.
Quisiera ponerme en contacto con MigueliyoOOo para comentar este asunto y darle mi apoyo.
Si un administrador pudiera facilitarle mi email sería estupendo, o si el mismo MigueliyoOOo pudiera ponerse en contacto conmigo por privado también valdría. No se si será posible.
Gracias.No me fio de los recien registrados, lo siento.( ya me intentaro tomar el pelo una vez,y presuntamente era alguien de ellos, o los contratados para eliminar mi post..) pero gracias de todas formas, te lo agradezco igual.
Bueno. No hay problema. Me registré porque buscando información sobre esta empresa, leí este post.
Como yo también he alquilado coches a esta empresa, me parecía conveniente contarte cómo me ha ido pero, a la vista de que -como dices- te han denunciado, preferiría no contar en público.
Por otra parte, si tienes documentación que acredite lo que aquí cuentas, no debería haber problema:
Artículo 205
Es calumnia la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.
Artículo 207
El acusado por delito de calumnia quedará exento de toda pena probando el hecho criminal que hubiere imputado.
En cualquier caso, ánimo.