m cars vip scuderia, aquiler de deportivos, me han engañado.

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: BhEaN

Re: m cars vip scuderia, aquiler de deportivos, me han engañ

Notapor Calamandrei el 19 Ene 2014, 16:53

MigueliyoOOo escribió:
Calamandrei escribió:Hola a todos.
Soy nuevo, así que no puedo mandar mensajes privados.
Quisiera ponerme en contacto con MigueliyoOOo para comentar este asunto y darle mi apoyo.
Si un administrador pudiera facilitarle mi email sería estupendo, o si el mismo MigueliyoOOo pudiera ponerse en contacto conmigo por privado también valdría. No se si será posible.

Gracias.

No me fio de los recien registrados, lo siento.( ya me intentaro tomar el pelo una vez,y presuntamente era alguien de ellos, o los contratados para eliminar mi post..) pero gracias de todas formas, te lo agradezco igual.

Bueno. No hay problema. Me registré porque buscando información sobre esta empresa, leí este post.
Como yo también he alquilado coches a esta empresa, me parecía conveniente contarte cómo me ha ido pero, a la vista de que -como dices- te han denunciado, preferiría no contar en público.

Por otra parte, si tienes documentación que acredite lo que aquí cuentas, no debería haber problema:

Artículo 205

Es calumnia la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.

Artículo 207

El acusado por delito de calumnia quedará exento de toda pena probando el hecho criminal que hubiere imputado.

En cualquier caso, ánimo.
Calamandrei
Nuev@ por aqui

Notapor TwS el 19 Ene 2014, 23:55

Buenas migueliyo. Te has planteado que la mejor defensa es un buen ataque?

Yo los denunciaría ademas en varios procesos distintos a saber:

- Estafa en el servicio e importe.
- Acoso. Especialmente si las llamadas / mensajes son fuera de horario. Que no sepas quienes son da igual ya que a día de hoy todos los números de teléfono están identificados por el operador.
- lopd le puede suponer un buen crujido a la empresa.
- falsedad documental

Ademas como bien dicen por arriba antes debe ir a instrucción y como no hay daño personal ni doloso por parte tuya dudo que lo admitan a tramite.

Por otro lado y una vez tengas claro el tema aprieta en los medios de comunicación e internet k es donde les duele a ellos. Yo en tu situación no esperaría mas. Ya que el tiempo corre a su favor porque algunos delitos prescriben.

Animo y habla con tus abogados. Si necesitas algo aquí estamos.
TwS
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor MigueliyoOOo el 20 Ene 2014, 18:08

Bueno. No hay problema. Me registré porque buscando información sobre esta empresa, leí este post.
Como yo también he alquilado coches a esta empresa, me parecía conveniente contarte cómo me ha ido pero, a la vista de que -como dices- te han denunciado, preferiría no contar en público. [b]

por lo que deduzco no te ha salido del todo bien ati tampoco, si tienes miedo ya hablamos en privado y me cuentas, es que en otra web, se infiltro (supuestamente) unos de esa empresa o los que contrataron para quitar mis post y hablaba maravillas de ellos, claro los modeladores se dieron cuenta y lo banearon, ademas a ser descubierto insulto, al que le descubrio.

Por otra parte, si tienes documentación que acredite lo que aquí cuentas, no debería haber problema:
claro que lo tengo todo guardado, y todo, todo lo puedo demostrar...

Artículo 205

Es calumnia la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.

Me denunciaron por infamacion y calumnias, ninguna de esas cosas... son ciertas, primero cuento mi historia he experiencia con ellos, segundo todo lo que digo es verdad y demostrable..

Artículo 207
El acusado por delito de calumnia quedará exento de toda pena probando el hecho criminal que hubiere imputado.
En cualquier caso, ánimo.[/quote]
por eso mismo creo que esta haciendo todo lo que estan haciendo, primero en un mes no hicieron nada, despues del mes contratan a dos empresas que se dedica ha eliminar malas opiniones de empresas en internet.Y el colmo de los colmos, me manda una retirada de la denuncia manipulada ( Me lo mando una de las empresas que contrataron ( "Eliminaria" ) y con el cual pacte en quitar el post,si lo quitaban), que se lo voy a llevar a los juzgados para que lo vean... por que han echo eso??? por que supuestamente no le han aceptado la petición de denuncia.
Última edición por MigueliyoOOo el 20 Ene 2014, 23:27, editado 4 veces en total
MigueliyoOOo
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor MigueliyoOOo el 20 Ene 2014, 18:32

TwS escribió:Buenas migueliyo. Te has planteado que la mejor defensa es un buen ataque?

Yo los denunciaría ademas en varios procesos distintos a saber:

- Estafa en el servicio e importe.
- Acoso. Especialmente si las llamadas / mensajes son fuera de horario.
El que me llama tanto es el de la empresa "Eliminaria" he estado hasta un dia entero sin encender el movil, o no coger numeros de telefono que no conozco, mil mensajes de whatsapp, para inventarse cosas que solo se lo cree el, como que la policia juidicial iba a venir a buscarme a no se que....( le bloqueado del whatsapp , por que era un sin vivir...) y mil llamadas de telefono a cualquier hora del dia.
Que no sepas quienes son da igual ya que a día de hoy todos los números de teléfono están identificados por el operador.
- lopd le puede suponer un buen crujido a la empresa.
- falsedad documental
Ademas como bien dicen por arriba antes debe ir a instrucción y como no hay daño personal ni doloso por parte tuya dudo que lo admitan a tramite.

pues eso... que igual no se lo han admitido por eso estan tan pesados...Y hacerme creer que si esta..por eso voy a ir a los juzgados haber que tienen...voy a ir con la denuncia y con la FALSA RETIRADA..)

Por otro lado y una vez tengas claro el tema aprieta en los medios de comunicación e internet k es donde les duele a ellos. Yo en tu situación no esperaría mas. Ya que el tiempo corre a su favor porque algunos delitos prescriben.

Si voy a poner todo mi caso en revistas del motor ..y mas lugares...por que si me hubieran engañado una vez,... bueno vale , todo el mundo se equivoca, pero asido una tras otra.. y ademas sin pedir disculpas ni nada, todo asido un trato malo, y ademas con amenazas...)

Animo y habla con tus abogados. Si necesitas algo aquí estamos.

Si voy a ir haber que se puede hacer, ellos me pedian ami 42.000€ por perdidas en el negocio, yo les voy a pedir 100.000€ por daños y perjuicios y todo lo que veamos... no se han inventado ellos cosas de mi ??... Pues yo tambien, pero sin inventarme nada..todo lo que pueda demostrar...

Bueno muchas gracias a todos por los apoyos y animos que me estais dando y como no, vuestros consejos ....
Última edición por MigueliyoOOo el 20 Ene 2014, 23:17, editado 17 veces en total
MigueliyoOOo
Nuev@ por aqui

Notapor kennymakinero el 20 Ene 2014, 20:16

migueliyo edita los post y ponlos en minusculas, sabemos tu cabreo y todos lo comprendemos, pero vendra el sr moderador y te cerrara el chiringuito
kennymakinero
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor MigueliyoOOo el 20 Ene 2014, 21:11

kennymakinero escribió:migueliyo edita los post y ponlos en minusculas, sabemos tu cabreo y todos lo comprendemos, pero vendra el sr moderador y te cerrara el chiringuito

haber majete.... lo he puesto en mayuscula para diferenciar que escribo yo, y respondo o edito las preguntas, pues no he dicho antes que no controlo muy bien esto de los foros??? por eso pedi antes que me lo corregiera, o en su defecto que me enseñara como se hace, crei conveniente no confundir a la gente, diferenciando quien escribia dentro del comentario de otro compañero (en citar)

perdonar si ha alguien le he molestado..pero soy novato en esto.
MigueliyoOOo
Nuev@ por aqui

Notapor BhEaN el 20 Ene 2014, 21:18

MigueliyoOOo, lo que te han diciho es totalmente cierto... las normas dicen explícitamente que NO se puede escribir todo en mayúsculas... es una "regla universal" en Internet... así que por favor, dale a [Editar] y pon el post en minúsculas...
:ok:

Gracias,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor MigueliyoOOo el 20 Ene 2014, 21:29

BhEaN escribió:MigueliyoOOo, lo que te han diciho es totalmente cierto... las normas dicen explícitamente que NO se puede escribir todo en mayúsculas... es una "regla universal" en Internet... así que por favor, dale a [Editar] y pon el post en minúsculas...
:ok:

Gracias,

joer, si lo se, que por internet poner en mayusculas es sinonimo de chillar, pero yo no lo he echo con esa intencion, ni por cabreo ni nada...ya lo explico, era para diferenciarme, a responder....

haber si se como se hace eso que dices de editar...igual la lio parda...jajaja
MigueliyoOOo
Nuev@ por aqui

Notapor TwS el 20 Ene 2014, 23:03

Animo!!
TwS
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics