CrAfTy escribió:LordPatoDeGoma escribió:Hola wapa!!! Como estan el tornillo y el tornilito?!?!?!?
jijij!
eso, q tal Tuerca! como te va la vida ?
Pues muy bien... con un poco de modorrilla acordándome de vosotros... y tú qué tal cielo???
CrAfTy escribió:LordPatoDeGoma escribió:Hola wapa!!! Como estan el tornillo y el tornilito?!?!?!?
jijij!
eso, q tal Tuerca! como te va la vida ?
impreza escribió:Tuerca escribió:Hola! pues yo también soy del club... o por lo menos lo era, como dicen por ahí arriba, cuando la mili se hacía con lanza... a ver si soy más constante y nos vemos más veces por aquí...
Besos
pero mira quien aparece por aqui jajaja,ya pensabamos que nos habias abandonado jajaja
Tamsi escribió::shock:![]()
madre desaparezco y me encuentro con todo esto!!!!
bueno xylena, para cuando la kdd? jejejeje.
es bueno ir barajando fechas... asi que chicas animaros! y haber si sale y nos conocemos! aunque si no es posible que nos conozcamos todas, bueno no pasa nada
Tamsi escribió::shock:![]()
es bueno ir barajando fechas... asi que chicas animaros! y haber si sale y nos conocemos! aunque si no es posible que nos conozcamos todas, bueno no pasa nada
impreza escribió:lo mas sencillo es ver de donde son mas chicas y asi hacer algo cercano.
Tunerfan23 escribió:Tamsi escribió::shock:![]()
Hombre tamsi,cuanto tiempo sin verte escribir un mensaje jeje.Donde te has metido todo este tiempo? Un beso wapa.
xylena escribió:Tamsi escribió::shock:![]()
Ya ves qué actividad hay en este tema, a veces muuucha, a veces muuy poca, pero bueno. Para el tema de la kdd habrá que abrir un nuevo post en el subforo de kdd's, pero bueno, yo aún no puedo y ahora hace mal tiempo para kdar, hombre una de un día para conocernos, ver los coches, tomarnos algo, salir por ahí...pero sin más adornos.
Un saludo
Tamsi escribió:Tunerfan23 escribió:Tamsi escribió::shock:![]()
Hombre tamsi,cuanto tiempo sin verte escribir un mensaje jeje.Donde te has metido todo este tiempo? Un beso wapa.
Bueno por cosas personales...no queria entrar aqui...pero ya todo bien, asi que aqui vuelvo! jejeje
Tamsi escribió:
Bueno por cosas personales...no queria entrar aqui...pero ya todo bien, asi que aqui vuelvo! jejeje
Tunerfan23 escribió:Tamsi escribió:Tunerfan23 escribió:Tamsi escribió::shock:![]()
Vaya.Weno,lo importante es que ya estas bien.Y ya sabes que para lo que quieras por aqui o por msn.Un besazo wapa.
Motor en modo seguro y luz naranja de motor Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: alextxurdi Respuestas: 8 |
RUIDOS en el Nuevo Leon MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Tik0 Respuestas: 422 |
Me han robado el spoiler/alerón trasero completo... Foro: General Autor: saulluxor Respuestas: 5 |
Ayuda, que no os pase en este taller Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Slow Respuestas: 2 |
No se como sacar el protector plastico lateral bajos Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Timoteo Respuestas: 3 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados