PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: igortxu, Mr.Mangueta, benellifr, (GeR), spuky1987, eslabonduro, Cigalilla1991, eneko_FR, danianker
Seguidores: gogua, drakko45, Aiker, Mr.Mangueta, jhontxu, Hyperr, txemmmmmm, iosu, GTD, SHAKTALE77T, er_trompe, Virgin, Panoramix, iker_Leon_90tdi, benellifr, danianker, Cesar190, Txutxiysilvia

Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE BIZKAIA y alrrededores sed bienvenidos

Notapor Aiker el 02 Mar 2010, 17:23

ya te digo jeje, porque si despues de tener un seguro a todo riesgo tengo que poner la luna de mi bolsillo....jeje ya me diras hora exacta y sitio para avisar a benelli tambien jeje, un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Mr.Mangueta el 02 Mar 2010, 17:26

Por el momento ya he conseguido tambien los motores del elevalunas ya toy al completo.

Ok pues ya os doy un toque por telefono a ti Aiker y a benelli.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor benellifr el 02 Mar 2010, 19:12

Mr.Mangueta escribió:Por el momento ya he conseguido tambien los motores del elevalunas ya toy al completo.

no te habras acordado de mirar lo del codo VERDAD? :lol:

oye sabeis algo de jhonthu le estoy llamando y no me coge es pa decirle que ya tengo la chapa de la egr aunque yo creo que no vale pero bueno que lo diga el cuando la vaya a montar
llamarme cabrones que me aburro :x
por cierto igual me cojo otra semanita :lol: :lol:
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Aiker el 02 Mar 2010, 19:40

benellifr escribió:
Mr.Mangueta escribió:Por el momento ya he conseguido tambien los motores del elevalunas ya toy al completo.

no te habras acordado de mirar lo del codo VERDAD? :lol:

oye sabeis algo de jhonthu le estoy llamando y no me coge es pa decirle que ya tengo la chapa de la egr aunque yo creo que no vale pero bueno que lo diga el cuando la vaya a montar
llamarme cabrones que me aburro :x
por cierto igual me cojo otra semanita :lol: :lol:

yo le llame elfinde desde el curro cuando estuve poniendo el interuptor y no me cogio tampoco, estara liado con lo del piso jeje, menudo dia me espera mañana entre que salgo a las 6 y a las 9 tengo que dejar el coche durante 2 horas maomenos, y luego a las 18 maomenos a terminar el brico del sensor de lluvia... menos mal que luego tengo pa dormir todo el dia siguiente.... jeje, que ganas tengo de tenerlo ya montado... :comediante: un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Mr.Mangueta el 02 Mar 2010, 22:45

Aiker escribió: menudo dia me espera mañana entre que salgo a las 6 y a las 9 tengo que dejar el coche durante 2 horas maomenos, y luego a las 18 maomenos a terminar el brico del sensor de lluvia... menos mal que luego tengo pa dormir todo el dia siguiente.... jeje, que ganas tengo de tenerlo ya montado... :comediante: un saludo ;)

Oye Aiker que si te viene mejor el jueves no pasa nada ehhhh!!!! tampoco quiero que andes liado. Igual asi dejas secar bien el sellado de la luna 24 horas, eso como tu veas o quieras xabalote yo oir ver y callar je je je. Aqui la ultima palabra la tienes tu que eres el que andas con horarios un poco entrevesados je je je je.

Benelli cabroncete vete a currar ya, que contigo al lado sufren mis bolsillos... Joder yo de mayor quiero ser como tu, weno mi leona como la tuya jajajajaja.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor benellifr el 02 Mar 2010, 22:57

Mr.Mangueta escribió:Benelli cabroncete vete a currar ya, que contigo al lado sufren mis bolsillos... Joder yo de mayor quiero ser como tu, weno mi leona como la tuya jajajajaja.

pero si el que me estas dando envidia eres tu por que estas haciendo los bricos que te has propuesto yo los mios pasan por el taller y soltar chonta los tuyos con cuatro perras la que estas liando :lol: :lol:
oye alguno ha puesto lo de los muelles en las pinzas traseras? quetal van si es que las habeis puesto?

por cierto nadie se anima a comprar lo de la pistola de pintar no? :cry:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor drakko45 el 02 Mar 2010, 23:23

benellifr escribió:
Mr.Mangueta escribió:Benelli cabroncete vete a currar ya, que contigo al lado sufren mis bolsillos... Joder yo de mayor quiero ser como tu, weno mi leona como la tuya jajajajaja.

pero si el que me estas dando envidia eres tu por que estas haciendo los bricos que te has propuesto yo los mios pasan por el taller y soltar chonta los tuyos con cuatro perras la que estas liando :lol: :lol:
oye alguno ha puesto lo de los muelles en las pinzas traseras? quetal van si es que las habeis puesto?

por cierto nadie se anima a comprar lo de la pistola de pintar no? :cry:

Yo llevo puesto los muelles en las pinzas traseras, lo que note en un principio es que el freno de mano bajaba solo por la fuerza que hacian las pinzas, en el pedal yo no noto nada ya que actuan al soltar pero me imagino que haran su trabajo para que las pinzas abran completamente.
http://drakko45.elbruto.es
Tempomat (gracias a BhEaN)
Repro by Davyrox ( buffffffff)
drakko45
Asidu@ en la selva

Notapor Mr.Mangueta el 02 Mar 2010, 23:27

Yo las tengo pendiente de montar, y mira que las llevo en el reposabrazos guardadas.
Anda pos mira otro brico que se me olvidava que es poner luz en el reposabrazos je je je.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor benellifr el 02 Mar 2010, 23:29

nada pues yo mañana me acercare a la seat y vw a ver cuanto me saldrian y si tienen que esa es otra
por cierto chavales cuando hacemos la semanal el sabado o el domingo y a que hora?
estas preguntas van a ser el padre nuestro de todas las semanas :lol: :lol:

gracias por la info chicos

benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor drakko45 el 02 Mar 2010, 23:45

benellifr escribió:nada pues yo mañana me acercare a la seat y vw a ver cuanto me saldrian y si tienen que esa es otra
por cierto chavales cuando hacemos la semanal el sabado o el domingo y a que hora?
estas preguntas van a ser el padre nuestro de todas las semanas :lol: :lol:

gracias por la info chicos

En la seat solo los venden por cajas de 10 juegos los muy ca..... :maruja: , yo los pille en una C.C y me salieros por unos 5€ puestos en casa
drakko45
Asidu@ en la selva

Notapor Mr.Mangueta el 02 Mar 2010, 23:49

Yo el domingo que el sabado marcho a pasar el dia fuera y ademas el domingo toca desmontar el aleron je je.

Que tienes que comprar los manguitos por cajas, ja ja ja que flipe colega estos de la seat son la polla.... Ala benelli forma compra conjunta que seguro que habra alguno en tu misma situacion je je je.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor drakko45 el 02 Mar 2010, 23:56

Manguitos??? yo me referia a los muelles de las pinzas traseras jejeje
drakko45
Asidu@ en la selva

Notapor benellifr el 03 Mar 2010, 00:02

si eso tenia entendido pero por probar haber tambien en la vw y asi pues no pierdo nada sino cc y no me complico la vida :lol:
yo tambien por mi el domingo y la hora las 10 por que si quedamos alas 11 apenas da tiempo de hacer nada

benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Mr.Mangueta el 03 Mar 2010, 00:56

drakko45 escribió:Manguitos??? yo me referia a los muelles de las pinzas traseras jejeje

:plas: pos te habia entendido mal, pensaba que era por los manguitos, ya me parecia barato el precio jajja.
Pues los muelles los compre en la seat y a mi me vendieron 2 sueltos, los saco de una bolsita y listo, creo que lo unico que he comprado en la seat y no tenia que pedirlo jajajaja.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor benellifr el 03 Mar 2010, 02:00

Mr.Mangueta escribió:
drakko45 escribió:Manguitos??? yo me referia a los muelles de las pinzas traseras jejeje

:plas: pos te habia entendido mal, pensaba que era por los manguitos, ya me parecia barato el precio jajja.
Pues los muelles los compre en la seat y a mi me vendieron 2 sueltos, los saco de una bolsita y listo, creo que lo unico que he comprado en la seat y no tenia que pedirlo jajajaja.

en que seat la de leioa

benellifr
Mi Leon me tiene miedo

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics