tiosss!!!!!!
se os va la oya jeje el leon un coche rompe bragas no, pero un coche para colgaos si ehh ejje
esq to los q lo tenemos estams rebentaos de la cabeza jeje
bueno enga salu2!!!
seat LEON, coche rompe-bragas ¿ SI o NO ?
- Seguidores: 6
- Favoritos: 0
- Vistas: 3.983
Seguidores: Mr.Mangueta, txemmmmmm, evola_200, rodrivlc, vittor14, eftuning
-
sergi_cupra - Nuev@ por aqui
Re: seat LEON, coche rompe-bragas ¿ SI o NO ?
DEW-SCENTED escribió:rayn escribió:es que como ha vendido el coche.....pueda que venga de ahi ese cambio
Es verdad se me paso contestarte....veamos
Doblamiento de mi hoja del paro y te la meto por tu buchete y lo remuevo dentro de ti y la saco de lado manchada de marron y salen de tu hueco magico 4 millones de parados empalmados jugando al golf en tu cueva magica.
Vaya traka........es por culpa de cordobitaxxxx
madre mia!!! donde esta tu lado romantico??? antes lo decias con sutileza pero ahora vas a saco! estas berraco perdio!!
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Estas bragas ya estan mas que rotas y derrapadas... A ver si Dew o Cordobitax nos sueltan algunas de las suyas
jajajaaa.

-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Le doy a NO jajaja,aunque este hilo tenga tiempo,qué gracia!!!Resulta que al mes de comprarmelo,hace 2 años y medio,de segunda mano,empecé a salir con mi novia.Dice que le sorprendio cuando quedamos a tomar café,que fuera a recogerla,pero ya habíamos quedado,ella creía que no tenía coche...jajajaj.Otra fue que me sabotearon los retrovisores,mis ex-cuadrados plegables a mano,dos veces,y yo le puse los cristales de un Bora,azules,pa variar,mejorando desde el inicio.Otra cosa es que con el tiempo,hasta mi novia sabe ya,la cultura que hay en cuanto a nuestro modelo,más tratándose del 1M,es como algo histórico,mágico,nada que ver con su 207.Y ahora ella cuando me llevo su coche al taller de mi mejor amigo,dice,dame MIS LLAVES CON PÁNICO (la copia que tiene ella en casa es de 3 botones sin alarma),déjame conducir con MI CUADRO FIS COMPLETO,Y SENTARME EN MI ASIENTO RECARO DE FARAONA.Yo esq me meo de risa,pero ella misma dice que no es por el coche,es que era muy bailarín,y algunos chavales,en el botellón o en la fiesta,aprovechaban para salirse a la calle de lo picados que estaban,de ver que las chavalas no le hacían ni p...caso,y la pagaban con mi coche.Eso sí,al que vea ahora tocarme un espejo gota abatible,y desde el mando a distancia,le arranco la yugular aunque sea lo último que me cueste.Hace no mucho,un grupo de 5 chavales en un Golf V apalizaron al que iba por un parking,en la zona de fiesta,patadita va y viene a los retrovisores.La cuestión es que la misma Policía,les dijo a los chavales,que hicieron muy bien,con el otro en el suelo,echando los dientes en sangre.O sea que denuncia cero.Yo creo aparte que la gente de los foros con coches gavachos, (PSA) y demás,que son los que más les gustan a las tías,son incultos y subnormales totales.Y la verdad,cuando a mi novia le pasa algo en el Peugueot,dice que le encanta que pueda responderle gracias a todo lo que he trasteado con mi fierecilla.Y ella sabe lo que es ya ser un OEMista,o un tunero fulero culero.Y dice que son dos coches totalmente diferentes,pese a que el modelo quiera aparentar poner lo mismo!!!Ale!!!jajajaj
SIMBA,un día se hizo grande,cantando Hakuna Matata
-
goyodesanctis - Usuario baneado
venga goyo !!!!! esto es resucitar un post, y lo demas , tonterias .. jajaja
aprovecho y e dicho que si .. e ligado mas con el leon que con la moto y el ex coche. asta la ultima que ya es mi mujer que quiere mas al coche que a mi .. pero aun hay tias por ahi que te miran deseosas de montar..
aprovecho y e dicho que si .. e ligado mas con el leon que con la moto y el ex coche. asta la ultima que ya es mi mujer que quiere mas al coche que a mi .. pero aun hay tias por ahi que te miran deseosas de montar..
-
kennymakinero - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
yo con el mio si que ligo bastante y rompo las tangas a mas de una en mi coche es mas con mi ultima ex novia es con quien estrene el coche asi que imaginarios cuantos polvetes echamos atras ella y yo cuando eramos pareja jajajajaja mi coche ya mismo tendra conmigo ya mismo 2 añitos y cuando paso por las calles con la musiquita a tope las tias algunas se me ponen bailando que me dan ganas de decir subeteee que te lo vas a pasar mejor jejejejeje 

-
diablo_fr25 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Jajajaj que gracia este post jaja. La verdad es que el leon 1 si que tuvo su tiempo de coche que le molaba a las pivitas.
Pero si quieres un coche rompebragas solo hay dos palabras que lo definen MERCEDES DESCAPOTABLE jajajajj
Pero si quieres un coche rompebragas solo hay dos palabras que lo definen MERCEDES DESCAPOTABLE jajajajj
-
jmrtdi - Leoner@ habitual
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Creía que estaba leyendo un post de forocoches, pero no es CPSL

-
Gurin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
jmrtdi escribió:Jajajaj que gracia este post jaja. La verdad es que el leon 1 si que tuvo su tiempo de coche que le molaba a las pivitas.
un mercedes se le cae el tanga a cualquier tia y con un lamborghini diablo que tiene un amigo mio mas todavia se les hace el chirri palmitas jajajajaja

-
diablo_fr25 - Mi Leon me tiene miedo
-
XIRI_01 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Jajajajaja,gracias por lo de la resurrección kenny!!!
En realidad,recuerdo aún aquél Diciembre de 2004,cuando uno de mis mejores colegas del instituto,curraba con el padre en su empresa de reformas,y esas navidades les tocó en mi casa,la buhardilla,y el aire acondicionado,el pladur del techo y toda la leche.
Me viene el chaval to liado,que él tenía visto el Ford Focus,y el Megane culo feo,y la novia le dijo que nanai,que el Leon,y allá que va el chaval,ahora,le puse,las ventanillas con mando lo del cinturón,hace unos meses,y él,llegó diciéndome esta vez,con el FR,ese es el tuyo???A verlo!!!
Claro,él no cayó,y no engrosó la cuenta,pero se compró un Sport Limited TDI 110CV,por unos nada desdeñables 3.200.000 calas,cuando el Special Edition era ya prácticamente una realidad,esperar un poco,y tenerlo por poco más,para lo que te llevabas.
Obviamente,al ver mi coche,se cagó en todo,cosas en las que uno no cae,pero lo que le dije,se puede reequipar,todo es posible con estos coches,el cielo!Lo que te propongas.
Ahora eso sí,ahí te ves a la otra más feliz que un piojo,paseada en un Seillat jajajaja.
Qué a gusto va la colega en el Sport Limited del nene.
Como suena eh???
Leon bajo pena de arresto domiciliario,y el chaval asintió xD.
Hombre para lo que había visto,el Focus en esa fecha iban a sacar el mk2,y no barato precisamente,le costó a un amigo mío un TDCi con el Kit Hirvonen en 2006 24.000 pepilillos,como suenan,con xenon y el V2C como destacable,lo bueno el equipo de audio Sony,pero vamos,una buena radio ahora...2 duros.
Y el Megane...qué puedo decir de este coche,cuando mi ex-curro (por desgracia ex) era reparación y programación de llaves y mandos a distancia para turismos,industriales y motos.
Las tarjetas Renault,que eso le encantaba a las tías,y les pirraba,de hecho mi novia se compró el Megane,que ahora se ha tragado mi cuñado,a los 6 meses de comprarlo,porque era gasolina y no le gustaba,claro,el dci,palabras aparte...y se pilló el Peyó,pues las tarjetas esas vamos...cada semana las contaba por docenas,como se van...
Nada más en llaves ya otro coche más.
Total,que siguió haciendo bien,y la novia,tan contenta

En realidad,recuerdo aún aquél Diciembre de 2004,cuando uno de mis mejores colegas del instituto,curraba con el padre en su empresa de reformas,y esas navidades les tocó en mi casa,la buhardilla,y el aire acondicionado,el pladur del techo y toda la leche.
Me viene el chaval to liado,que él tenía visto el Ford Focus,y el Megane culo feo,y la novia le dijo que nanai,que el Leon,y allá que va el chaval,ahora,le puse,las ventanillas con mando lo del cinturón,hace unos meses,y él,llegó diciéndome esta vez,con el FR,ese es el tuyo???A verlo!!!
Claro,él no cayó,y no engrosó la cuenta,pero se compró un Sport Limited TDI 110CV,por unos nada desdeñables 3.200.000 calas,cuando el Special Edition era ya prácticamente una realidad,esperar un poco,y tenerlo por poco más,para lo que te llevabas.
Obviamente,al ver mi coche,se cagó en todo,cosas en las que uno no cae,pero lo que le dije,se puede reequipar,todo es posible con estos coches,el cielo!Lo que te propongas.
Ahora eso sí,ahí te ves a la otra más feliz que un piojo,paseada en un Seillat jajajaja.
Qué a gusto va la colega en el Sport Limited del nene.
Como suena eh???
Leon bajo pena de arresto domiciliario,y el chaval asintió xD.
Hombre para lo que había visto,el Focus en esa fecha iban a sacar el mk2,y no barato precisamente,le costó a un amigo mío un TDCi con el Kit Hirvonen en 2006 24.000 pepilillos,como suenan,con xenon y el V2C como destacable,lo bueno el equipo de audio Sony,pero vamos,una buena radio ahora...2 duros.
Y el Megane...qué puedo decir de este coche,cuando mi ex-curro (por desgracia ex) era reparación y programación de llaves y mandos a distancia para turismos,industriales y motos.
Las tarjetas Renault,que eso le encantaba a las tías,y les pirraba,de hecho mi novia se compró el Megane,que ahora se ha tragado mi cuñado,a los 6 meses de comprarlo,porque era gasolina y no le gustaba,claro,el dci,palabras aparte...y se pilló el Peyó,pues las tarjetas esas vamos...cada semana las contaba por docenas,como se van...
Nada más en llaves ya otro coche más.
Total,que siguió haciendo bien,y la novia,tan contenta

SIMBA,un día se hizo grande,cantando Hakuna Matata
-
goyodesanctis - Usuario baneado
diablo_fr25 escribió:yo con el mio si que ligo bastante y rompo las tangas a mas de una en mi coche es mas con mi ultima ex novia es con quien estrene el coche asi que imaginarios cuantos polvetes echamos atras ella y yo cuando eramos pareja jajajajaja mi coche ya mismo tendra conmigo ya mismo 2 añitos y cuando paso por las calles con la musiquita a tope las tias algunas se me ponen bailando que me dan ganas de decir subeteee que te lo vas a pasar mejor jejejejeje
Claro que se liga, pero el coche no hay que estrenarlo nunca!

-Clio 16v (bye,bye)
-21 TXI (bye,bye)
-Fr mk2
-Honda cr 250 (bye,bye)
-Ossa 250 restaurada
-Ktm exc 125
-Honda nsr 125
-21 TXI (bye,bye)
-Fr mk2
-Honda cr 250 (bye,bye)
-Ossa 250 restaurada
-Ktm exc 125
-Honda nsr 125
-
Javii fr - Leoner@ avanzad@
Javii fr escribió:al dia siguiente tenia unas manchitas "sospechosas" ..... menudo asco jajajaja
No problem... El CPSL siempre tiene solución para todo:
viewtopic.php?f=22&t=36800

-
Rayback - Moderador Global
- Coche: Otro modelo SEAT