Animo y pa lante...........
La vas a derretir.....pro cierto si me dices donde vives por si de kas.......te envio los bomberos.....para apagar tanto fuego no por na.......jajajajaj
Los tios tendriamos que aprender de ti y ser un poko romanticos....seguro que tu chica te lo agradecera con creces......o tu a ellla......jajajaj
Me alegro por ti....eres un tio con un par y mucho amor que dar......ESTUPENDO!!!!!
Tu tranqui y sin nervis que hay confi..........
El Rincón Del Amooooorrrrr!!!! (o de los dolidos por amor)
- Seguidores: 13
- Favoritos: 0
- Vistas: 59.660
Seguidores: ANGELIII, Tuerca, NetMaster, ToGohi, Carbonell, XiQi, azulillo, leonsupercalifragilistico, clarens, herpastu, Sonic_206, FRito, BhEaN
De Jorge Bucay, los que han comentado, Cuentos para pensar y Dejame que te cuente, todo lo demás, aunque no lo pretenda es pura auto-ayuda, en mi opinión vamos.
Si queréis amor, del de verdad, leed "Lazos de amor" de Brian Weiss, otro de auto-ayuda, pero ese libro es curioso, si te lo crees, claro.
Un saludo amoroso.
Si queréis amor, del de verdad, leed "Lazos de amor" de Brian Weiss, otro de auto-ayuda, pero ese libro es curioso, si te lo crees, claro.
Un saludo amoroso.
-
esmegmifago - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Todos los de Bucay son de autoayuda, y es lo que pretende, incluso hace seminarios sobre sus libros a modo de terapia. Y ahora digo yo, quién no necesita un poco de terapia en esta vida?
Francis, va a salir todo muy bien, ya veras!!! Luego cuentanos con pelos y señales, bueno omite los pelos mejor.

Francis, va a salir todo muy bien, ya veras!!! Luego cuentanos con pelos y señales, bueno omite los pelos mejor.

-
Tomax - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Tomax_a_ras escribió:Todos los de Bucay son de autoayuda, y es lo que pretende, incluso hace seminarios sobre sus libros a modo de terapia. Y ahora digo yo, quién no necesita un poco de terapia en esta vida?
Estoy de acuerdo contigo, a nadie le iria mal un poco de terapia, a unos sobre un tema y a otros sobre algo totalmente distinto. pero siempre viene bien, que por otro lado lo unico que haces es ablar de tus cosas y a medida que las dices las piensas y te vas dando cuenta de las cosas.
Malacafo, tomo nota del libro que recomiendas.
salu2
-
Mik21 - Gurú de los leones
Joer, los que sabeis leer teneis todo un mundo de posibilidades ante vosotros, que envidia.
Otia !!! si os estoy leyendo !!! puedo leer !! puedo leer !!! MILAGROOO !!!

Otia !!! si os estoy leyendo !!! puedo leer !! puedo leer !!! MILAGROOO !!!
Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Me acabo de levantar, mas que nada porque entro a las 8 a currar que si nooo, pfff, stoy un poco reben.....
Os cuentoooo!!!!!
1ºFui a lavar el coche, tarde poquito poco no taba mu sucio, y di alli me fui directamente al hotel, llego y lo primero que veo esq para entrar al parking hay un espacalon de casi 15/20cm y me acorde de muxa gente de aqui porque llevan espadin, me quedé diciendo "estas que entran"
, la habitacion estaba bien, limpia, lo que no me gustaba mucho eran las vistas que no daban al mar, intenté cambiarla pero no habia disponibilidad. Decoré la habitacion con las velas y le puse una rosa encima de la cama, guardé el regalo (el anillo) por ahi y salí cagando lexes pq era tarde, a la welta me pique con un Astra.
2ºMe duché y me puse to wapeton, de punta en blanco, camisa negra, como la de juanes, mis vaqueros favoritos, mis zapatos (aunque prefiero mis sparco pero weno es un dia) le di la welta a los gayumbos, jajajaja, que va es broma, estrené unos especiales de marca. y me fui a por ella. y lo de simpre llego le doy un toque y a los 20minutos baja, uno q es precabido se mete en la cafetria de abajo a tomarse la primera
, estaba muy wapa la verdad, pero decia que estaba un poco cansada ya que se tuvo que levantar a las 6 de la mañana, no sabia lo que le esperaba.....
3ºEn la cena todo de lujo, el metre nos ofrecio de todo (a mi asta trabajo), la cena muuy buena y a la hora del postre lo mejor, trajeron una especie de tiramisú con helado y la vela encendia, TO DIOS mirando ella to roja con cara de TE MATO, pero se que le gusto ya que en casa no habia podido hacer nada y pa mi era mu triste que en su cumple no soplara una triste velita, un limoncello y a pasear.
4ºEra tarde cerca ya de la 1,asi que no nos dio tiempo a tomarnos una copa de marcha, asi que fuimos ya al hotel que estaba a 20min mas o menos a tomarla alli, pa empezar ella no tenia ni warra a donde iba, ahi estaba la gracia, llegamos, y el hotel es como un complejo, mitad pueblo, mitad hotel, os lo recomiendo para ir cn la novieta, pasenado nos encontramos como una especie de foro romano, ( a peqeña escena) no cuelgo fotos pq gilipollas de mi se me olvido la camara. Le hice una burda imitacion a romeo y julieta pero descojonandome ala vez, (no habia nadie cerca), los limoncellos q no veas como suben...
5ªMomento crucial. Las velas!!! le dije que me esperara fuera que le estaba preparando un striptease
, si si , lo primero que se me ocurrio, puso cara de "anda ya", pero se lo creyó, las encendi todas como unas 20 todo estaba......espectacular, en serio, entró y me abrazo muy fuerte, ablamos bastante tiempo....................................
6º Ya cerca de las 8 de la mañana, le dije, que tenia un regalo, antes le ahbia dixo q no abia podido comprarle nada, q no tenia pasta...etc. Le dije que estaba en la habitacin que lo buscara, no sabeis el bote que pegó, y eso que se supone que estaba cansada, lo encontro lo abrió, y la cara que puso me lo dijo todo, le encantó. ( o eso ma dixo), seguimos ablando....y nos fuimos a desayunar, (arrasé en el buffet, joder que hambre).
7ºya cerca de la una viendo un poco mas el hotel que es grande, la lleve a casa, y poco mas, que espero que esta currada que me marcao, la viera, ahora sabe que me tiene, al igual que yo a ella, estamos mas unidos, sabemos lo que hay.Ahora vienen tiempos dificiles en alicante son hogueras,trabajo todas las noxes y no la podré ver, 7 dias de fiesta asta las 9 de la mañana, muxo buitre,etc,etc,etc. pero despues de esto no sabeis lo tranqilo que me quedo, jejeje.
espero que el toxo os haya gustao y que os animeis a hacer ocsas asi, porque me guardo las demas ideas.
un saludo gente!!!!!!!!
Os cuentoooo!!!!!

1ºFui a lavar el coche, tarde poquito poco no taba mu sucio, y di alli me fui directamente al hotel, llego y lo primero que veo esq para entrar al parking hay un espacalon de casi 15/20cm y me acorde de muxa gente de aqui porque llevan espadin, me quedé diciendo "estas que entran"

2ºMe duché y me puse to wapeton, de punta en blanco, camisa negra, como la de juanes, mis vaqueros favoritos, mis zapatos (aunque prefiero mis sparco pero weno es un dia) le di la welta a los gayumbos, jajajaja, que va es broma, estrené unos especiales de marca. y me fui a por ella. y lo de simpre llego le doy un toque y a los 20minutos baja, uno q es precabido se mete en la cafetria de abajo a tomarse la primera

3ºEn la cena todo de lujo, el metre nos ofrecio de todo (a mi asta trabajo), la cena muuy buena y a la hora del postre lo mejor, trajeron una especie de tiramisú con helado y la vela encendia, TO DIOS mirando ella to roja con cara de TE MATO, pero se que le gusto ya que en casa no habia podido hacer nada y pa mi era mu triste que en su cumple no soplara una triste velita, un limoncello y a pasear.
4ºEra tarde cerca ya de la 1,asi que no nos dio tiempo a tomarnos una copa de marcha, asi que fuimos ya al hotel que estaba a 20min mas o menos a tomarla alli, pa empezar ella no tenia ni warra a donde iba, ahi estaba la gracia, llegamos, y el hotel es como un complejo, mitad pueblo, mitad hotel, os lo recomiendo para ir cn la novieta, pasenado nos encontramos como una especie de foro romano, ( a peqeña escena) no cuelgo fotos pq gilipollas de mi se me olvido la camara. Le hice una burda imitacion a romeo y julieta pero descojonandome ala vez, (no habia nadie cerca), los limoncellos q no veas como suben...
5ªMomento crucial. Las velas!!! le dije que me esperara fuera que le estaba preparando un striptease

6º Ya cerca de las 8 de la mañana, le dije, que tenia un regalo, antes le ahbia dixo q no abia podido comprarle nada, q no tenia pasta...etc. Le dije que estaba en la habitacin que lo buscara, no sabeis el bote que pegó, y eso que se supone que estaba cansada, lo encontro lo abrió, y la cara que puso me lo dijo todo, le encantó. ( o eso ma dixo), seguimos ablando....y nos fuimos a desayunar, (arrasé en el buffet, joder que hambre).
7ºya cerca de la una viendo un poco mas el hotel que es grande, la lleve a casa, y poco mas, que espero que esta currada que me marcao, la viera, ahora sabe que me tiene, al igual que yo a ella, estamos mas unidos, sabemos lo que hay.Ahora vienen tiempos dificiles en alicante son hogueras,trabajo todas las noxes y no la podré ver, 7 dias de fiesta asta las 9 de la mañana, muxo buitre,etc,etc,etc. pero despues de esto no sabeis lo tranqilo que me quedo, jejeje.
espero que el toxo os haya gustao y que os animeis a hacer ocsas asi, porque me guardo las demas ideas.
un saludo gente!!!!!!!!

-
francis_110
Me alegro mucho de que todo saliera bien, de verdad. Es muy frustrante (y habitual) que planifiques todo al detalle y las cosas se tuerzan.
Felicidades.
Felicidades.
Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
El detallito de la búsqueda del regalo, muy bueno. Fran, te has portao, tu chica se tiene que sentir muy feliz de tenerte a su lado, si te importa (que veo que sí) cuídala y disfrutar siempre que podáis. 

-
leonisa - Aqui + que con la novi@
-
esmegmifago - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Asiasss a todos
Neco no te creas que salio tó redondo, fallaron algunas cosas, pequeños detalles, es imposible que salga todo a pedir de boca, algunas cosillas que saliron mal:
---La habitacion no era la que habia pedido, pero weno aun se podia arreglar
---se me olvidaron cosas; la cámara, el bañador (menud0 jacuzi habia), y si te dijeras otra cosa que se me olvidó, dices, es pa matarte......j0j0j0j0 pero tb tenia solucíón
---Cuando fuimos al bar del hotel estaba cerrao asi que me quedé con las ganas de mi martini&vodzka, casi me pongo a llorar pq pa una vez q salgo me qedo sin cubata, sniffff
---Cuando fui a encender las velas, una vez estaban toas me equivoque con el mando de luces y encendí el aire acondicionao, se puso a toa lexe y apague como 8 velas de golpe, jajajaja
Nada pero no dejan de ser peqeñas xorradas, (lo q se me olvidó no, pero weno), ni me qejo de la noxe ni de la velada, por cierto anoxe ala volví a ver y esta de un cariñosoo....

Neco no te creas que salio tó redondo, fallaron algunas cosas, pequeños detalles, es imposible que salga todo a pedir de boca, algunas cosillas que saliron mal:
---La habitacion no era la que habia pedido, pero weno aun se podia arreglar
---se me olvidaron cosas; la cámara, el bañador (menud0 jacuzi habia), y si te dijeras otra cosa que se me olvidó, dices, es pa matarte......j0j0j0j0 pero tb tenia solucíón
---Cuando fuimos al bar del hotel estaba cerrao asi que me quedé con las ganas de mi martini&vodzka, casi me pongo a llorar pq pa una vez q salgo me qedo sin cubata, sniffff

---Cuando fui a encender las velas, una vez estaban toas me equivoque con el mando de luces y encendí el aire acondicionao, se puso a toa lexe y apague como 8 velas de golpe, jajajaja
Nada pero no dejan de ser peqeñas xorradas, (lo q se me olvidó no, pero weno), ni me qejo de la noxe ni de la velada, por cierto anoxe ala volví a ver y esta de un cariñosoo....

-
francis_110
Francis....enhorabuena!!!!
Eres un ejemplo a seguir por estos foreros tan Machitos...jajaja
Hay que ser un poko mas cariñoso y romantico que , sino, se nos van a volver lesbianas todas...........
Tu palante y animo, pero tampoko pekes de sobon y cansino que no es bueno.....una pizca de romanticismo a la semana es buenissima, mcuho es enpalagoso.....
Animo a todos y a todas......el amor esta ahi para que lo useis...jajaja
Idolatrar al ser amado
es como comer,
has de saciarte
pero sin enpacharte.......
Esprimir el momento
pero sin quedarte sin aliento......
Pegar un rebolcon
pero sin tener un corte de digestion.....
Amar con locura
sin que te lleve a la sepultura.....
Un abrazo a todos : PAZ Y AMOR....
Eres un ejemplo a seguir por estos foreros tan Machitos...jajaja
Hay que ser un poko mas cariñoso y romantico que , sino, se nos van a volver lesbianas todas...........
Tu palante y animo, pero tampoko pekes de sobon y cansino que no es bueno.....una pizca de romanticismo a la semana es buenissima, mcuho es enpalagoso.....
Animo a todos y a todas......el amor esta ahi para que lo useis...jajaja
Idolatrar al ser amado
es como comer,
has de saciarte
pero sin enpacharte.......
Esprimir el momento
pero sin quedarte sin aliento......
Pegar un rebolcon
pero sin tener un corte de digestion.....
Amar con locura
sin que te lleve a la sepultura.....
Un abrazo a todos : PAZ Y AMOR....
-
Invitado
Eso es.....una palada de cal y tres de arena....que sino se cansa...y no es eso lo que esperamos no???
Animo con esos dias que te pasas sin verla..........luego lo cojereis con mas ganas......
Lo de la poesia es una cosa , que como has podido comprobar, hace mucho tiempo que deje de lado......no era cuestion de hacer odas ni poesia funebre y tetrica.....que era todo lo que me salia de dentro.....pero bueno para la ocasion valia la pena poner alguna cosilla........un abrazo noi!!!
Animo con esos dias que te pasas sin verla..........luego lo cojereis con mas ganas......
Lo de la poesia es una cosa , que como has podido comprobar, hace mucho tiempo que deje de lado......no era cuestion de hacer odas ni poesia funebre y tetrica.....que era todo lo que me salia de dentro.....pero bueno para la ocasion valia la pena poner alguna cosilla........un abrazo noi!!!
-
Invitado