PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: igortxu, Mr.Mangueta, benellifr, (GeR), spuky1987, eslabonduro, Cigalilla1991, eneko_FR, danianker
Seguidores: gogua, drakko45, Aiker, Mr.Mangueta, jhontxu, Hyperr, txemmmmmm, iosu, GTD, SHAKTALE77T, er_trompe, Virgin, Panoramix, iker_Leon_90tdi, benellifr, danianker, Cesar190, Txutxiysilvia

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor txemmmmmm el 28 Abr 2011, 22:41

igortxu escribió:felicidades cuprita!!!!

Txemm tienes razón son dos por cada. Sería posible que me pillaras los mismos que has pillado tú, es decir los silent-blocks del cupra R y los de la barra estabilizadora ??? si quieres y sabes cuanto va a ser, podemos kedar ántes y te doy la pasta o sino en alguna quedada nos arreglamos... como veas ( soy de fiar eh...jeje).

Esta sabado parece q no va a haber movimiento pero como voy a empezar a vivir en Mungia, podrémos estar más en contacto. que estoy más cerca q ántes...

Un saludo a to2

es que ya los he cogido igortxu, pero si quieres en la kdda , te paso mi factura y asi copias la referencias de cada silenblocks , aunque por aqui estan..habia un post
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor txemmmmmm el 28 Abr 2011, 22:53

lo tuyo aiker ahora mismo me puesto, asi q para mñana estara, si no qdamos mñana , pegame un toke y si quieres te acercas el finde por laredo y cargamos..., xk mñana igual ando un poco liado, pero cn lo q sea pegame un toke al movil y qdamos ...

un saludo!!
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor alien_DSk el 28 Abr 2011, 22:57

txemmmmmm escribió:
igortxu escribió:
Esta sabado parece q no va a haber movimiento pero como voy a empezar a vivir en Mungia, podrémos estar más en contacto. que estoy más cerca q ántes...

Otro mas para mi pueblo ?? Mooola!! Asi mas para aprender ^^.
Hablamos.
alien_DSk
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Aiker el 28 Abr 2011, 23:09

alien_DSk escribió:
txemmmmmm escribió:
igortxu escribió:

Hablamos.

de igortxu no aprendas mucho... que pa una vez que mete mano al coche, acabamos movilizandonos todos para ir a buscarlo a la autopa..... :tirachinas: :x es coña... aqui todos aprendemos de todos.... un saludo ;)

txemmm mañana te mando un sms y si puedes bien sino el sabado por la tarde te doy un toque si puedes quedar... ok?

p.d- igor no te lo tomes mal eh jajajaja :ok:
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor txemmmmmm el 28 Abr 2011, 23:15

Aiker escribió:
alien_DSk escribió:
txemmmmmm escribió:
igortxu escribió:

Hablamos.

de igortxu no aprendas mucho... que pa una vez que mete mano al coche, acabamos movilizandonos todos para ir a buscarlo a la autopa..... :tirachinas: :x es coña... aqui todos aprendemos de todos.... un saludo ;)

txemmm mañana te mando un sms y si puedes bien sino el sabado por la tarde te doy un toque si puedes quedar... ok?

p.d- igor no te lo tomes mal eh jajajaja :ok:

bueno pues ya esta hecho, metido lo q me dijo corre y lo q qdamos

1.65 soplado y 65mg/R de gasoil...

luego ya me contaras si va mjor/peor y que andares tiene
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor jabi el 29 Abr 2011, 10:24

jajajajajajajajajaa aiker te veo el sabado en laredo y ayer decias que no ya puedes buscarle algo a laura pa despues que sino :maruja: :maruja: te da detras delas orejas jajajajajajj :si: :si: :si:
jabi
Leoner@ habitual

Notapor tocass el 29 Abr 2011, 10:34

jajaajajaja
a que hora vais a quedar?
TDI STAGE I- 204 CV Y 398Nm par motor
tocass
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor benellifr el 29 Abr 2011, 14:16

bueno señores que alegria volver a leeros :comediante: :comediante: tenia mono y todo :lol: :lol:
1º felicitar a txemmmmm aunque con retraso pero el sabe de sobra que lo mejor siempre es pal final :x :x
ZORIONAK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
2º que corto se me ha echo pero todo lo que hemos disfrutado y visto se contara y vera en la poxima KDD
3º esta semana estoy por aqui asi que algo habra que planear pal finde que viene no?
4º arki como se ve donde se mueve pasta yo a galicia y otros incluso quedandose en casa y tu al caribe :roll: :roll:
5º txemmmmm ya hablaremos de lo de la distri que me lo esta pidiendo a gritos pero como no money no party
6º consumos en autopa a una media mantenida de 150km/h (demostrable con foto de radar :enfurecido: )
redoble de tambores tiritiritiritri channnnnnn 7.3 L/100km, lo malo son los consumos urbanos que esos si que se me disparan
7ª migui es un poco tiquismiquis :P :P septimo añadido migui :ok:
8º se me pico un octavia rs al que le di tal pal pelo que era azul cuando empezo el pique y lo volvi negro al acabar :troncharse:
9º se me pico un kia peke no se cual y el tio me empezo a seguir hasta que me pare me baje del coche cuando el se bajaba de la misma se volvio a subir segun me vio (era un pipiolo) y hacerme caso que ese coche lo puse en fuga y ganando algun caballo mas seguro por que corria mas que cuando se pico conmigo :lol: :lol:
sonde un un facil picar y un mal perder por esos lares que no os lo podeis imaginar
yo aqui me pico pierda o gane levanto pulgar y el otro me corresponde en la infinita mayoria de las veces (que siempre hay algun farruquito) y hasta otra, alli casi a ostias con todo dios todos los dias que pasada
txemmm por eso no queria quitar la repro pa ir alli y no veas que bien hice :x :x

bueno despues del tocho ya os contares esas famosas batallitas mias en las proximas kdds

si si he dicho proximas por que en una no meva a dar tiempo :troncharse2:

salu2
Última edición por benellifr el 29 Abr 2011, 14:39, editado 1 vez en total
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor migui el 29 Abr 2011, 14:35

no es por ser tikismikis pero te falta el punto nº 7 :pampam: :lol:
migui
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor benellifr el 29 Abr 2011, 14:37

migui escribió:no es por ser tikismikis pero te falta el punto nº 7 :pampam: :lol:

un poco si lo eres eeeeeeeeehhhhhhhhhh??? :maruja: :lol: :lol: :lol:
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera

Notapor igortxu el 29 Abr 2011, 15:57

Tranki Aiker q no me molesto, de éstas cosas se aprenden... verás como a la próxima no nos pasa ni a mi ni a ninguno de nosotros....jeje. y encima ahora voy a tener más tiempo para trastear en el.. así que Alien si eso algún dia quedamos para tomar algo y hablamos en Mungia (que soy de aki de toda la vida..)
Un Saludo
igortxu
Asidu@ en la selva

Notapor txemmmmmm el 29 Abr 2011, 17:38

aiker he leido tu sms , nose q hacer luego te pegare un toke, xk va venir vane y seguramente me vaya a Laredo, asi nose si qdar esta tarde mismo pero un poco justo o mñana te pases por laredo y la cargemos o el domingo q tengo toda la tarde libre para enredar.. :D y de paso si kiere venir alguno mas..
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor txemmmmmm el 29 Abr 2011, 17:57

benellifr escribió:bueno señores que alegria volver a leeros :comediante: :comediante: tenia mono y todo :lol: :lol:
1º felicitar a txemmmmm aunque con retraso pero el sabe de sobra que lo mejor siempre es pal final :x :x
ZORIONAK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
2º que corto se me ha echo pero todo lo que hemos disfrutado y visto se contara y vera en la poxima KDD
3º esta semana estoy por aqui asi que algo habra que planear pal finde que viene no?
4º arki como se ve donde se mueve pasta yo a galicia y otros incluso quedandose en casa y tu al caribe :roll: :roll:
5º txemmmmm ya hablaremos de lo de la distri que me lo esta pidiendo a gritos pero como no money no party
6º consumos en autopa a una media mantenida de 150km/h (demostrable con foto de radar :enfurecido: )
redoble de tambores tiritiritiritri channnnnnn 7.3 L/100km, lo malo son los consumos urbanos que esos si que se me disparan
7ª migui es un poco tiquismiquis :P :P septimo añadido migui :ok:
8º se me pico un octavia rs al que le di tal pal pelo que era azul cuando empezo el pique y lo volvi negro al acabar :troncharse:
9º se me pico un kia peke no se cual y el tio me empezo a seguir hasta que me pare me baje del coche cuando el se bajaba de la misma se volvio a subir segun me vio (era un pipiolo) y hacerme caso que ese coche lo puse en fuga y ganando algun caballo mas seguro por que corria mas que cuando se pico conmigo :lol: :lol:
sonde un un facil picar y un mal perder por esos lares que no os lo podeis imaginar
yo aqui me pico pierda o gane levanto pulgar y el otro me corresponde en la infinita mayoria de las veces (que siempre hay algun farruquito) y hasta otra, alli casi a ostias con todo dios todos los dias que pasada
txemmm por eso no queria quitar la repro pa ir alli y no veas que bien hice :x :x

bueno despues del tocho ya os contares esas famosas batallitas mias en las proximas kdds

si si he dicho proximas por que en una no meva a dar tiempo :troncharse2:

salu2

si le toca ya sabes, a desembolsar jaja :lol:

PD= cn eso no juegues..
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor Aiker el 29 Abr 2011, 17:59

txemmmmmm escribió:aiker he leido tu sms , nose q hacer luego te pegare un toke, xk va venir vane y seguramente me vaya a Laredo, asi nose si qdar esta tarde mismo pero un poco justo o mñana te pases por laredo y la cargemos o el domingo q tengo toda la tarde libre para enredar.. :D y de paso si kiere venir alguno mas..

ok yo el sabado tengo un cumple a las 6 asique seria antes.... y curro de mañana y el domingo curro de tarde jeje, si no se hace hoy me acercare mañana entre las 14 y las 18 jajajaja un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor txemmmmmm el 01 May 2011, 19:38

aiker como va eso? has notado algo o va muy parecida???

un saludo!!
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics