bueno señores que alegria volver a leeros

tenia mono y todo
1º felicitar a txemmmmm aunque con retraso pero el sabe de sobra que lo mejor siempre es pal final
ZORIONAK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
2º que corto se me ha echo pero todo lo que hemos disfrutado y visto se contara y vera en la poxima KDD
3º esta semana estoy por aqui asi que algo habra que planear pal finde que viene no?
4º arki como se ve donde se mueve pasta yo a galicia y otros incluso quedandose en casa y tu al caribe
5º txemmmmm ya hablaremos de lo de la distri que me lo esta pidiendo a gritos pero como no money no party
6º consumos en autopa a una media mantenida de 150km/h (demostrable con foto de radar

)
redoble de tambores tiritiritiritri channnnnnn 7.3 L/100km, lo malo son los consumos urbanos que esos si que se me disparan
7ª migui es un poco tiquismiquis

septimo añadido migui
8º se me pico un octavia rs al que le di tal pal pelo que era azul cuando empezo el pique y lo volvi negro al acabar

9º se me pico un kia peke no se cual y el tio me empezo a seguir hasta que me pare me baje del coche cuando el se bajaba de la misma se volvio a subir segun me vio (era un pipiolo) y hacerme caso que ese coche lo puse en fuga y ganando algun caballo mas seguro por que corria mas que cuando se pico conmigo
sonde un un facil picar y un mal perder por esos lares que no os lo podeis imaginar
yo aqui me pico pierda o gane levanto pulgar y el otro me corresponde en la infinita mayoria de las veces (que siempre hay algun farruquito) y hasta otra, alli casi a ostias con todo dios todos los dias que pasada
txemmm por eso no queria quitar la repro pa ir alli y no veas que bien hice
bueno despues del tocho ya os contares esas famosas batallitas mias en las proximas kdds
si si he dicho proximas por que en una no meva a dar tiempo

salu2
Última edición por benellifr el 29 Abr 2011, 14:39, editado 1 vez en total