PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: igortxu, Mr.Mangueta, benellifr, (GeR), spuky1987, eslabonduro, Cigalilla1991, eneko_FR, danianker
Seguidores: gogua, drakko45, Aiker, Mr.Mangueta, jhontxu, Hyperr, txemmmmmm, iosu, GTD, SHAKTALE77T, er_trompe, Virgin, Panoramix, iker_Leon_90tdi, benellifr, danianker, Cesar190, Txutxiysilvia

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor Aiker el 03 May 2011, 10:04

no creo que te haya cogido.... te habrian parado digo yo.... un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor txemmmmmm el 03 May 2011, 17:29

Aiker escribió:no creo que te haya cogido.... te habrian parado digo yo.... un saludo ;)

Aiker muchas veces no paran, ahora han cogido la costumbre de mandarte la receta a casa..

PD= lo tuyo aver si saco un rato y cargamos otra. tio

salu2
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor Aiker el 03 May 2011, 21:04

txemmmmmm escribió:
Aiker escribió:no creo que te haya cogido.... te habrian parado digo yo.... un saludo ;)

Aiker muchas veces no paran, ahora han cogido la costumbre de mandarte la receta a casa..

PD= lo tuyo aver si saco un rato y cargamos otra. tio

salu2

ok cuando la tengas hecha, yo puedo quedar cuando tu quieras, y como mangueta no curra esta semana seguro que se apunta, y hacemos una mini kedada jeje un saludo ;)

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Mr.Mangueta el 04 May 2011, 01:07

Instalación eléctrica con su correspondiente fusible de protección bajo llave correspondiente a los asientos delanteros realizado, me falta solo el acompañante.
Reorganización como dios manda de la maraña de cables bajo el volante con la ayuda de la cinta adhesiva mágica ( lo que cuesta encontrar la jodía, verdad Aiker!!!).
Cableado del chivato de puertas abiertas en el cuadro realizado.
He desmontado mi sensor de luces que lo tenia desconectado para ponerlo en orden y así poder ajustar la sensibilidad y tiempos de encendido. También tengo el manos libres como lo tengo!!!! vamos como si no hubiera nada je je je.

Aiker a ver si mañana me da tiempo y puedo mirar el tema de activar el testigo de luces de cruce en el cuadro.

Tengo un montón de mierdecillas por hacer y cada vez que lo pienso parecen que nunca acaban...y dan una pereza de la ostia.

Saludos princesitas :rey:
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor Aiker el 04 May 2011, 02:54

si que es jodida si y cara... 15 pavos me parece un robo. si quieres manana dame un toque. sobre las 15:30 que entra laura tengo tiempo y miramos lo del cuadro. un saludo ;)

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor jabi el 04 May 2011, 08:58

sensor map funcionando desde ayer por la mañana :comediante: :comediante: :comediante: estoy echo todo un manitas jajjajajajajaajja dejemos el tema dela habitacion eeeehhhh :maruja: :maruja: :maruja:
jabi
Leoner@ habitual

Notapor Mr.Mangueta el 04 May 2011, 12:44

]
jabi escribió:sensor map funcionando desde ayer por la mañana :comediante: :comediante: :comediante: estoy echo todo un manitas jajjajajajajaajja

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: ves como también sabes hacer cositas je je je si no hay nada mejor que hacerlas uno mismo, solo hay que empujarte un poquito, bueno a ti en especial muchito je je je

jabi escribió:dejemos el tema dela habitacion eeeehhhh :maruja: :maruja: :maruja:

:maruja: asi te va hacer Elena con el rulo en la cabeza... veras!!!!!!

Jabi ahora que ya le tienes montado por lo menos sácale provecho para ver el estado de tu turbo.

Aiker escribió:si que es jodida si y cara... 15 pavos me parece un robo. si quieres manana dame un toque. sobre las 15:30 que entra laura tengo tiempo y miramos lo del cuadro. un saludo ;)

La verdad que si, pero para la siguiente ya se que tengo que hacer....esta a sido por que la necesitaba ya mismo y dejarlo todo lo posible OEM y no en plan chapuza. De todas maneras es una autentica gozada Aiker.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor migui el 04 May 2011, 14:00

jabi escribió::plas: :plas: ayer cuando ya llegava a casa nose sino me a cazado el radar :plas: :plas: pues iba por una zona en obras marcada a 80 justo cambia a 100 y creo que iba como a 120 aunque cuando los vi frene y por donde ellos estaban pase a 80 el problema es que me ayan cojido mas atras :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: esperare aver si llega algo a casa :cry: :cry: :cry:

si es que vais como locos :maruja: :maruja:
migui
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor Aiker el 04 May 2011, 20:02

mangueta mañana sobre las 3:30 quedamos.... ya te llamare de todas maneras, y ves en directo lo que voy a poner en foto ahora.... 8)
por favor no me acribilleis a privados que hoy curro de noche .. :x :x . :risa3: :risa3:
javi si si ya se que tu lo quieres tambien.... :plas: que tio mas calentao..... :roll: :roll:
decir que es provisional, ni es ese led ni es el color, ya que el que estaba poniendo tubo un accidente :cry: y me quede blanco, asique puse el que tenia.... es una simple prueba y aunque se ven los de allado un poco lo hice en un ratito a toda leche , con paciencia y soltando la esfera quedara mejor.... un saludo ;)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor jabi el 04 May 2011, 21:53

Aiker escribió:por favor no me acribilleis a privados que hoy curro de noche .. :x :x . :risa3: :risa3:
javi si si ya se que tu lo quieres tambien.... :plas: que tio mas calentao..... :roll: :roll:

:baba: :baba: :baba: el viernes que libra elena que aceis venis vosotros o voy yo? pero vamos volao eeso lo quiero ya :si: :si: pero antes necesito que mangueta me repare un poco el cuadro :reverencia: :reverencia: :aplauso: :aplauso:
jabi
Leoner@ habitual

Notapor benellifr el 04 May 2011, 22:13

Aiker escribió:
benellifr escribió:bueno señores pues yotengo unas cosillas que si todo va bien espero poder disponer de ellas para el proximo finde y poder montarlas
os hace una kdd de esas que dejen huella? :ok:

cuenta a ver.....que cosillas? el finde no se si estare aqui.... un saludo ;)

pues de momento nome hantraido mas que eltempomat ynpuedo ir a por el por falta de tiempo asi que mañana si puedo lo ojo lo otro me lo estan fabricando y nose puede decir nada que luego todo elmundo loquiere :x :x 8) 8)
este finde hacemos kdd asi mostrais vuestros avances y yo mi multa :cry: :cry: 145km/h y menos malque no han caido puntos la proxima mas rapido para haber si corro mas que la foto :plas:
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor elmendaysuleon el 04 May 2011, 23:10

Pues yo este sabado no puedo gente, curro de 11 a 3 y saldré con ganas de siestuki... echaré un ojo por aqui para ver vuestros comentarios/criticas para enterarme de las novedades. Pasadlo bien y echadme de menos :enamorado:

Un besito pichurrines!!!!
El necio no sabe lo que dice y el sabio no dice lo que sabe.
Imagen
elmendaysuleon
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Mr.Mangueta el 05 May 2011, 00:32

Aiker escribió:mangueta mañana sobre las 3:30 quedamos.... ya te llamare de todas maneras, y ves en directo lo que voy a poner en foto ahora.... 8)

:ok:

Aiker escribió:decir que es provisional, ni es ese led ni es el color, ya que el que estaba poniendo tubo un accidente :cry: y me quede blanco, asique puse el que tenia.... es una simple prueba y aunque se ven los de allado un poco lo hice en un ratito a toda leche , con paciencia y soltando la esfera quedara mejor.... un saludo ;)

Veo que te me has adelantado, ya que hoy yo no he realizado nada por que si no me canea la moza... Esta muy bien la aportación pero Aiker a ese testigo lo modificaremos para dejarlo perfect, no me gusta verlo con esa exclamación en medio y en ese color. Ya se que lo tuyo es una prueba y la verdad que es un buen avance tal y como pensábamos Aiker.
Mañana hablamos del tema y lo perfeccionamos y finiquitamos.
El viernes a la mañana tengo un compromiso con un buen ex-jefe de mi antiguo curro para tratar de ciertos temas, asi que andaré ocupado hasta la hora de la comida. Después tendré libre.

Saludos...
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor jabi el 05 May 2011, 21:18

Mr.Mangueta escribió:El viernes a la mañana tengo un compromiso con un buen ex-jefe de mi antiguo curro para tratar de ciertos temas, asi que andaré ocupado hasta la hora de la comida. Después tendré libre.

Saludos...

Pues espero que tengas suerte con esos temas porque estan las cosas........yo por mas que busco nada de nada :zoquete: :zoquete: :zoquete: me estoy volviendo loco y cualquierdia me doy :borracho: :borracho: :borracho:
aver pa cuando quedamos este finde
jabi
Leoner@ habitual

Notapor benellifr el 05 May 2011, 22:43

yo popongo el domingo que la gente esta mas de relax y asi no hay tantas excusas para escaquearse 8) 8)
tempomat en pause y lo demas pa la semana que viene asi que solo me queda reparar el tubo de la egr paravolver a tener valvula , ya he encontrado la solucion definitiva
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics