bajado esta y me lo paso laura pero no lo encontraba asi que lo tengo repe
nada tranqui borrare y probaremos otra vez
benellifr escribió:txemmmm que pasa maquina?
yo lo siento pero a mi personalmente no me gustan, pero como soy muy raro para lo de las llantas pues nada![]()
aiker ya he empezado ha hacer cosas sencillas con el vag-com acivar la luz de cinturones, autoscam.....
pero pero ha surguido una duda me dice que tengo un fallo en la bomba rotativa y yo que sepa no uso de eso o he leido mal el fallo lo que no me acuedo ahora es del numero pero creo que era 00288 y luego laura me dijo que le marco fallo de posicion del arbol eso son sintomas de algo?????
igortxu mañana y pasado andare por mesa para montar una maqueta de seccionadores
txemmmmmm escribió:el error q has puesto benellifr no existe jaja o no lo veo en pdf q tengo de errores/ni autodata
Aiker escribió:error 19246 puede ser? a laura le suena ese, un saludo
benellifr escribió:00258 electrovalvula del abs 1 - 88
lo de la rotativa me lie yo al mirar otro fallo eso estaba correcto
eso puede ser por culpa de txemmmm que me pico con lo del radar de etxebarri llegar a 180 bajo el puente de la rotonda clavar freno y bajar a 50 antes del radar, pues ayer probe a 200 clavar en el puente y baje a 50 antes del 2 puente incleible la frenada con la trw que cambie en galicia
recuerdo akel eslogan MENUDA FRENADA a poco se me sale el cerebro por la nariz
benellifr escribió:trw valen poco relativo clidad precio y hazme caso que frenan de cojones sino que se lo pregunte a cuprita que le dueleel cuello de tanto frenar apuradamente y acelerar con el pedal a fondo
pintaos y montadostxemmmmmm escribió:por cierto benellifr?? no tendras los portapinzas para 312mm sin pintar y los quieres rojos??? xk sino te los intercambio jajaja..., ya sabes q no me gusta darle el cante..
salu2
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 249 |
Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!! Foro: General Autor: pca1414 Respuestas: 3477 |
Problema cierre de puerta Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: PHEV Respuestas: 1 |
EEPROM modificada para 3B0920849A de PASSAT Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: juanram2001 Respuestas: 1 |
Subida de nivel de aceite en 9000kms 2.0 tdi DSG Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juanqui Respuestas: 11 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 3 invitados