Aiker escribió:yo sin los papeles del coche en regla no cojo el coche.... podeis llamarme lo que querais....(sin pasaros...) pero basta que no lo tenga en regla para que me paren y me follen.... y no les voy a dar ni un puto euro mas a estos hijos de ....![]()
siento el vocabulario pero estoy de una mala hostia.... me tocan a mi todos los incompetentes siempre joder..... un saludo
mapu escribió:dejaros de tanta kdda de esas entresemana y hacer una en condiciones el sabado, que con el buen tiempo que hace es una lastima no quedar.
Nuevo propietario de un leoncito Foro: Presentaciones Autor: Ertyty Respuestas: 2 |
Ayuda Urgente Aceite caja de cambios manual Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: xabibal Respuestas: 14 |
No hay ninguna actualizacion de mapas? Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: mams69 Respuestas: 1 |
Bomba de aire secundaria Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juancli89 Respuestas: 1 |
Pérdida de refrigerante Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: nachovp Respuestas: 5 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 4 invitados