bueno a ver si soy capaz de poner alguna fotillo...........jeje
Por cierto mary ya te he aclarado lo de la kdda, no te preocupes, no se puede currar tanto por eso ehh........que no es bueno............ya nos veremos el año que viene si hace falta.....okis??
"veamonos las caras II"?
bueno hay va una...........estamos Marc (Netmaster), Hugo (impreza), Jesus (Xus), Carlos (Lito69) y JoseLuis (Leoncitoribera)...........joer por la pose parece que tenga tripa y todo, pero no es asi ehhhh jajaja
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Invitado
Dios q guapo q salgo no me lo peudo creer,weno me voy ya a dormir q ya va siendo hora q alguna q yo me se ya se abra levantado pa currar jeje.Que te sea leve chica.
-
impreza - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
XUS escribió:Bueno yo estoy falto sr PIKOLOTK, pero es normal con la amorfidad que gasto que ninguna mujer quiera saber nada de mi....................no todos tenemos su encanto natural...............ejem ejem
Fotos???

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
asi va el pais aki no curra nadie o k?? jaja
pos xus si aver si pal año k viene podemos conocernos en alguna kdd tos vosotros y yo jaja impreza si a ti no te conozco tampoko pasa nada jaja es broma lokiyo jaja
elricame con los warros k son fijo k ya an exo las practicas y todo jaja
pos xus si aver si pal año k viene podemos conocernos en alguna kdd tos vosotros y yo jaja impreza si a ti no te conozco tampoko pasa nada jaja es broma lokiyo jaja
elricame con los warros k son fijo k ya an exo las practicas y todo jaja

-
Mary - Cansin@ de los leones
Ha Impreza solo le gusta ser vagon, eso dice, nuse............. jejejejeje. Yo kiero ser solo makinista sin vagon, y tener un choke frontal con otra makinista, jejejeje.
Saludos
PD: cuando son las practicas decis????????
Saludos
PD: cuando son las practicas decis????????
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Ya esta el ladron pensando q todos somos de su condicion,q a ti te duela pero sigas probando no kiere decir q yo kiera probarlo,q ya me sobra con la novia.
-
impreza - Mi Leon me tiene miedo
-
elricame - Leoner@ mayor del reino
impreza escribió:q a ti te duela pero sigas probando no kiere decir q yo kiera probarlo,q ya me sobra con la novia.
Osea se.............. kla novia te mete algo x el culo??????? Hugo, Hugo, ehhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! k guarrete.............jejejejje.
Saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv