Aiker escribió: el sensor de luces del socio.... a ver si sale bien y me lo pongo, aunque nose si me entraran mas cables en el bajovolante.....
Aiker escribió:p.d- mangueta ya se que es lo proximo y lo queme falta......el sensor de luces del socio.... a ver si sale bien y me lo pongo, aunque nose si me entraran mas cables en el bajovolante.....
elmendaysuleon escribió:Aiker escribió:p.d- mangueta ya se que es lo proximo y lo queme falta......el sensor de luces del socio.... a ver si sale bien y me lo pongo, aunque nose si me entraran mas cables en el bajovolante.....
Emmm... si con esto he de darme por aludido... (jejejeje) informo de que funciona como ha de funcionar, solo que ahora estoy investigando para que las luces no se apaguen tan rápido, sino que aguanten un poco, como los originales. Pero que la semana que viene si quieres se te puede poner!!!
Eso si, yo desde esta tarde hasta el domingo por la noche estaré inlocalizable, que parto para tierras catalanas (Baarcelona).
SALUDOS!!!
Aiker escribió: creo que despues de esto no voy a hacer mucho mas al coche....![]()
Mr.Mangueta escribió:Aiker escribió: creo que despues de esto no voy a hacer mucho mas al coche....![]()
Si si claro claro...eso digo yo siempre hasta que me enseñais algo y me calentais, pero trankilo que me lo recuerda la xabala a menudo, por que si es por mi se me olvida esa frase.
Listado de campañas para el León Mk4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jasoriab Respuestas: 142 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 279 |
Luces de Cortesía Retrovisores MK4 Foro: General Autor: Angeloxo77 Respuestas: 2 |
necesito saber el nombre de este tubo porfaa Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jorjito39 Respuestas: 12 |
Error : Pulsador de los sistemas de asistencia al conductor Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Ángel Panizo Respuestas: 17 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 5 invitados