PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: igortxu, Mr.Mangueta, benellifr, (GeR), spuky1987, eslabonduro, Cigalilla1991, eneko_FR, danianker
Seguidores: gogua, drakko45, Aiker, Mr.Mangueta, jhontxu, Hyperr, txemmmmmm, iosu, GTD, SHAKTALE77T, er_trompe, Virgin, Panoramix, iker_Leon_90tdi, benellifr, danianker, Cesar190, Txutxiysilvia

Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE BIZKAIA y alrrededores sed bienvenidos

Notapor Aiker el 03 Mar 2010, 06:27

mangueta no te preocupes que el jueves lo tengo liado y el viernes tambien y el sabado algo tambien jeje, y eldomingo curro asique sera la primera a la que fallo.... :( pero ya habra mas jeje, nos vemos... que ya tengo ganas de montarlo.... :comediante: jeje un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Aiker el 03 Mar 2010, 23:31

bueno bueno bueno.... sensor de lluvia y antideslumbramiento montado y funcionando.... si si funcionando jeje, vaya 2 patas para un banco jeje, con los cables cambiados no funcionaria nunca jaja, menos mal que se le a ocurrido a mangueta revisar los cables.... entre que yo no he dormido y el con todos los cables que llevo de las antenas del gps de la dos din del parrot del coming home y demas tampoco se ha dado cuenta... si no es por mangueta no vuelvo a casa esta noche jeje, y mañana a montar todo lo que se ha quedado suelto....jajajaja, gracias mangueta, eres un hacha :reverencia: :aplauso: un saludo ;)

p.d- mangueta ya se que es lo proximo y lo queme falta...... :si: el sensor de luces del socio.... a ver si sale bien y me lo pongo, aunque nose si me entraran mas cables en el bajovolante..... :plas:

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Mr.Mangueta el 03 Mar 2010, 23:51

Aiker escribió: el sensor de luces del socio.... a ver si sale bien y me lo pongo, aunque nose si me entraran mas cables en el bajovolante..... :plas:

Tranki que el bajo guantera tienes aun espacio :risa3: aunque ya no se que te falta de montar en la leona :cejas:

No hay de que por la mano ofrecida, tu tambien triunfastes con el cuadro weno y a tu xabala tambien. Lo unico despues de 5 años habia que refrescar la memoria...Joder con los dos ultimos conectores no habia forma de meterlos en el zocalo menudos cabrones.

Ya lo has probado en directo en carretera... que te parece... me imagino que el espejo interior al tener las lunas laminadas lo apreciaras menos no???? es que como yo no las llevo!!! Aunque ahora no habra cabron que te deslumbren entre las laminas y el espejo vas bien cubierto je je je.

Haber si me llegan esos motores para la semana que viene que los estoy esperando como agua de mayo para mis espejos...
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor Aiker el 03 Mar 2010, 23:59

no lo he probado porque no me ha llovido, pero estoy deseando que llueva jeje y eso que es en mis dias libres, pero un dia para ver como funciona.... cuando te lleguen los motores si quieres que te heche una mano ya sabes....las puertas las desmonto tambien tan rapido como el bajovalante jeje, con el atornillador en un ti-ta se sueltan :x un saludo ;)

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Mr.Mangueta el 04 Mar 2010, 00:17

Los paneles ya los llevo sin amarrar para que sea mas rapido :x

Pos nada ya te veo en un box con la pistolita enchufando a la luna je je je.
Para la barra trasera weichers ya os diré a ti y a benelli y al menda para que me echéis una manita.

Weno me voy a la piltra antes de que entre el benelli ( Un tio grande ) que sino me dan las uvas... je je je.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor Aiker el 04 Mar 2010, 00:24

si yo tambien que empiezan a cerrarseme los ojitos jaja, y no dudes en llamarme, un saludo rey ;)

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor benellifr el 04 Mar 2010, 01:59

que cabron como sabia que me iba a enchufar ahora pues te has librado por un pelo jeje
nada ir a dormir e ir cogiendo fuerzas para luego ayudarme a ni en mis bricos :lol: :lol:
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor elmendaysuleon el 04 Mar 2010, 09:20

Aiker escribió:p.d- mangueta ya se que es lo proximo y lo queme falta...... :si: el sensor de luces del socio.... a ver si sale bien y me lo pongo, aunque nose si me entraran mas cables en el bajovolante..... :plas:

Emmm... si con esto he de darme por aludido... (jejejeje) informo de que funciona como ha de funcionar, solo que ahora estoy investigando para que las luces no se apaguen tan rápido, sino que aguanten un poco, como los originales. Pero que la semana que viene si quieres se te puede poner!!!

Eso si, yo desde esta tarde hasta el domingo por la noche estaré inlocalizable, que parto para tierras catalanas (Baarcelona).

SALUDOS!!!
El necio no sabe lo que dice y el sabio no dice lo que sabe.
Imagen
elmendaysuleon
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Aiker el 04 Mar 2010, 09:48

elmendaysuleon escribió:
Aiker escribió:p.d- mangueta ya se que es lo proximo y lo queme falta...... :si: el sensor de luces del socio.... a ver si sale bien y me lo pongo, aunque nose si me entraran mas cables en el bajovolante..... :plas:

Emmm... si con esto he de darme por aludido... (jejejeje) informo de que funciona como ha de funcionar, solo que ahora estoy investigando para que las luces no se apaguen tan rápido, sino que aguanten un poco, como los originales. Pero que la semana que viene si quieres se te puede poner!!!

Eso si, yo desde esta tarde hasta el domingo por la noche estaré inlocalizable, que parto para tierras catalanas (Baarcelona).

SALUDOS!!!

date por aludido "socio" jeje, no hay prisa hombre, pero si ya lo tienes hecho y funcionando bien, ya estas preparando uno para mi, y lo esperare como agua de mayo, y hablamos de pasta o favores o lo que sea, siempre que no sea nada sexual.... :x ya hablamos de ello jeje y creo que despues de esto no voy a hacer mucho mas al coche.... :roll:

p.d- benelli he poreguntado a 2 en segundamano por el tubo de la egr, a ver que me dicen, un saludo ;)

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor jhontxu el 04 Mar 2010, 16:11

Pero mira que os gusta perder el tiempo ( y a mi mas que me he leido 8 paginas desde mi ultimo post)...

No me pregunteis porque no me llegaban los avisos de nuevos mensajes y entre eso y que he andado MUY liado entre el piso,el retoque de las fotos del bautizo,los cursos de Fresa en CNC y otro de perfeccionamiento de la fotografia que estoy haciendo...

Un dia entre por la puerta de casa y la novia me pregunto que quien era yo...Asique imaginaros y si no llega a ser por Joseba que me quiere y me echa de menos,me pierdo en el tiempo y el olvido...
Por cierto despues de leer las 8 paginas solo puedo decir:

C R A B O N E S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quiero un puto trabajo pero YA!!!Que quiero poder llevar a cabo todos mis proyectos,y comprar una balleta de las buenas para quitar toda esa carbonilla que me dejais cuando me adelantais!!!!

Besitos para todas!!!!
Imagen
jhontxu
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor benellifr el 04 Mar 2010, 22:34

dichosos los ojos que te ven jejeje
cuanto tiempo
bueno pues el domingo si estamos deacuerdo la gran mayoria en el ballonti zona feuvert a partir de las 10 am

recuperas todo el tiempo perdido. tu y los que estan como tu :lol: :lol:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Mr.Mangueta el 04 Mar 2010, 22:38

Aiker escribió: creo que despues de esto no voy a hacer mucho mas al coche.... :roll:

Si si claro claro...eso digo yo siempre hasta que me enseñais algo y me calentais, pero trankilo que me lo recuerda la xabala a menudo, por que si es por mi se me olvida esa frase :risa3: .
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor Mr.Mangueta el 04 Mar 2010, 22:46

Yo me pasare a las 11:00 o 11:15 mas o menos.

Jhontxu bienvenido ehhh!!!!!
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor Aiker el 04 Mar 2010, 22:48

hombre jhontxu dichosos los ojos, te llame el sabado desde el curro... pero bueno ya no pasa nada, el domingo recuperas el tiempo seguro jaja

Mr.Mangueta escribió:
Aiker escribió: creo que despues de esto no voy a hacer mucho mas al coche.... :roll:

Si si claro claro...eso digo yo siempre hasta que me enseñais algo y me calentais, pero trankilo que me lo recuerda la xabala a menudo, por que si es por mi se me olvida esa frase :risa3: .

espero seguirlo a rajatabla si no llega benelli con su catalogo del infierno... :si: :si: o alguno con alguna historia nueva....jeje espero acabar con el sensor de luces y si encuentro algun dia el enfriador de aceite de un fr... un saludo ;)

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor benellifr el 04 Mar 2010, 23:01

tu si que necesitas enfriarte pero los cascos :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2:

yo ya estoy calentao y todo por culpa de mr.mangueta que por cierto lo de los muelles te voy a dar me haces ir a galindo pa na al final me mandan a auvol de bilbao :enfurecido:

si es que ni pa eso tengo suerte :zoquete:

benellifr
Mi Leon me tiene miedo

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics