Polete escribió:alicia escribió:digo .. digo... k estais aquy , esto va ser emocionante jajajjjaa
Ponte un gif para celebrarlo!
a sus ordenes Señior .. si Señior
Polete escribió:alicia escribió:digo .. digo... k estais aquy , esto va ser emocionante jajajjjaa
Ponte un gif para celebrarlo!
chema_canario26 escribió:joe alicia como andas no?¿
Virgin escribió:Alicia hija, este post también lo vas a desviar? asi no me entero de cuando puedo ir a una kedada de nuestros salamanteños
alicia escribió:chema_canario26 escribió:joe alicia como andas no?¿
yo ando mu bien y tu?
pd: otra de katy perry
th23autolink_encode_start_1br455vrW2ltZzoxYnI0NTV2cl1odHRwJiM1ODsvL2ltZzI0NSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMjQ1LzYwNzMva2F0aXBlcnltaWNybyYjNDY7Z2lmWy9pbWc6MWJyNDU1dnJdth23autolink_encode_end_1br455vr
alicia escribió:joerr ahora rezulta k katy perry baila mu mal.. chema k le pasa al gif? asi baiala ella , no es mi problema jajjajaja
chema_canario26 escribió:alicia escribió:joerr ahora rezulta k katy perry baila mu mal.. chema k le pasa al gif? asi baiala ella , no es mi problema jajjajaja
jajaja si pasar pasar no pasa nada....pero hombre....ya me entiendes no?¿
alicia escribió:entonces na.. ya no escribo na, ni un gif ni na , na de na
Virgin escribió:Alicia hija, este post también lo vas a desviar? asi no me entero de cuando puedo ir a una kedada de nuestros salamanteños
jony10 escribió:Virgin escribió:Alicia hija, este post también lo vas a desviar? asi no me entero de cuando puedo ir a una kedada de nuestros salamanteños
salmantinos....
de powerflex va la cosa... Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 3 |
Cambiar llantas a 18x8.5" mk4 Foro: General Autor: Lmsgalicia Respuestas: 16 |
Puedo montar llanta de chapa en 14"? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Krixtian69 Respuestas: 1 |
Donde está la varilla del aceite? Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: vannist Respuestas: 26 |
Hay gente de la vieja guardia aun por aqui?? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Anónimo Respuestas: 300 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 1 invitado