Gran turismo 5 Hilo oficial CPSL.

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: delko, rodrivlc

Re: Gran turismo 5 Hilo oficial CPSL.

Notapor zolder el 02 Abr 2011, 19:19

Le habeis dando caña a los eventos de temporada de drift?? Yo voy bastante bien en la tanda 11 de nurburgring tipo V
100 y pico de la clasificación mundial.

th23autolink_encode_start_2czo9gr0W2ltZzoyY3pvOWdyMF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzE3JiM0NjtpbWFnZXNoYWNrJiM0Njt1cy9pbWcxNy8yODY3L2ltZzIwMTEwNDAyMDAwMTUmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjJjem85Z3IwXQ==th23autolink_encode_end_2czo9gr0

Uploaded with ImageShack.us

:comediante:
Imagen
zolder
Aqui + que con la novi@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Polete el 03 Abr 2011, 23:28

Yo el drift ni lo he intentado, no me llama para nada.... Eso si, las carreras online en nurbur las tengo trilladas jajaja
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor rodrivlc el 04 Abr 2011, 14:44

Polete escribió:Yo el drift ni lo he intentado, no me llama para nada.... Eso si, las carreras online en nurbur las tengo trilladas jajaja

Claro,no harás tu como los demás no? Truco con el X2010? O modo normal?
Imagen
rodrivlc
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor mikelofr el 04 Abr 2011, 22:50

Polete escribió:Yo el drift ni lo he intentado, no me llama para nada.... Eso si, las carreras online en nurbur las tengo trilladas jajaja

lo mismo digo,mi juego en gt5 es online Nurburgring Nordsleife,enganchado!!!!!!!!
Polete agrégame y echamos unos pikes interesantes,jejejeje.
Mikelo_ring

Saludos.
despiece Seat Leon FR 2003,van kedando menos cosas!!!
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=82057
mikelofr
Gurú de los leones

Notapor zolder el 05 Abr 2011, 14:00

Sabeis clonar coches?
Imagen
zolder
Aqui + que con la novi@

Notapor rodrivlc el 05 Abr 2011, 17:52

zolder escribió:Sabeis clonar coches?

:pensando:
Imagen
rodrivlc
Leoner@ mayor del reino

Notapor zolder el 05 Abr 2011, 22:39

Te puedo regalar un coche de hasta 1 millón, y luego restaurando partida desde un pendrive no lo pierdo. Así se apaña la gente un montón de coches.
Imagen
zolder
Aqui + que con la novi@

Notapor Polete el 06 Abr 2011, 14:30

rodrivlc escribió:

Claro,no harás tu como los demás no? Truco con el X2010? O modo normal?

Truco? paso... cuando un juego me gusta me lo paso a pelo si no no tiene merito.
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor rodrivlc el 06 Abr 2011, 17:11

zolder escribió:Te puedo regalar un coche de hasta 1 millón, y luego restaurando partida desde un pendrive no lo pierdo. Así se apaña la gente un montón de coches.

Eso se podía hacer desde que salió el juego (antes no tenía límite de precio) pero mejor no hacerlo (yo no apoyo ese método)
También puedes crearte otro usuario y poner que tu cumnpleaños es en el dia X del año X y miras los coches buenos de ese año (antes de poner la fecha de tu cumpleaños) y para tu cumple pummm cochazo al canto y desde ese usuario te lo envías al tuyo y ya tienes coche
Imagen
rodrivlc
Leoner@ mayor del reino

Notapor Polete el 06 Abr 2011, 21:49

rodrivlc escribió:
zolder escribió:Te puedo regalar un coche de hasta 1 millón, y luego restaurando partida desde un pendrive no lo pierdo. Así se apaña la gente un montón de coches.

Eso se podía hacer desde que salió el juego (antes no tenía límite de precio) pero mejor no hacerlo (yo no apoyo ese método)
También puedes crearte otro usuario y poner que tu cumnpleaños es en el dia X del año X y miras los coches buenos de ese año (antes de poner la fecha de tu cumpleaños) y para tu cumple pummm cochazo al canto y desde ese usuario te lo envías al tuyo y ya tienes coche

Ese era otro muy usado... pero antes me hice con los 20 kilazos que valia el ferrari del 68 jejejeje ahora estoy ahorrando para el ford a la que voy subiendo de nivel.
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor kcarlosz el 09 Abr 2011, 18:11

Hay alguna forma de obtener coches gratis estoy escayolado y una pena ya que llevomas de dos meses sin darlo mucho uso
kcarlosz
Asidu@ en la selva

Notapor zolder el 10 Abr 2011, 00:19

dime alguno aver si lo tengo te lo puedo regalar
Imagen
zolder
Aqui + que con la novi@

Notapor rodrivlc el 08 Jun 2011, 19:39

Nueva actualizacion GT5 versión 1.10

Se ha lanzado una actualización de Gran Turismo 5.
Sus contenidos principales son los siguientes:

* Please update the PS3 system software to 3.65 before you update the game.

[Cambios principales y nuevas características]
- Elementos de traje
Se ha implementado una nueva categoría con objetos de equipación; concretamente, cascos y monos. Puedes usarlos para el piloto de A-Spec o cualquiera de tus pilotos de B-Spec.
Hay muchas equipaciones diferentes, además de los distintos conjuntos que recibirás como regalo al inicio del Modo GT. También podrás obtener otros nuevos si ganas en los eventos online. Además, ya puedes hacer fotos de tu piloto con tu equipación favorita y usarla para tu perfil.
Para obtener más información, consulta la sección "Elementos de traje" en [Manual] – [Modo GT], desde el menú principal.

- Campaña de eventos especiales online
Por tiempo limitado, se triplicarán los premios de todos los eventos y todos los coches del concesionario online para coleccionistas serán nuevos (con 0 kilómetros) y estarán disponibles a mitad de precio.

- Premios en los eventos online
A partir de ahora, habrá eventos online en los que podrás ganar elementos de traje y coches como premio, según tu rendimiento.
El importe de los premios y las condiciones de victoria variarán según los eventos. Tienes información detallada en [Vida GT] - [Eventos online].

- Adquisición de piezas en la pantalla de Ajustes
En la pantalla de Ajustes, las piezas que no hayas comprado tendrán un icono de carro de la compra junto a ellas. Podrás adquirirlas, si lo deseas. Las piezas que compras se equiparán en el coche de inmediato.
Para obtener más información, consulta la sección [Manual] - [Vida GT] - [Ajustes], desde el menú principal.

- Mejora del algoritmo de la IA de los rivales
Se ha ampliado el alcance de la búsqueda de la IA rival y se ha mejorado su algoritmo de inteligencia.

- Interrupción y reanudación de carreras de campeonatos
En las carreras de los campeonatos de A-Spec y B-Spec de [Vida GT] pasa a haber un botón de interrupción en el menú rápido, que aparece al término de cada prueba.
Si lo pulsas, se interrumpirá el evento, se guardará tu actuación hasta ese punto y terminará la partida. La próxima vez que inicies el juego, podrás continuar el campeonato desde donde lo dejaste.

- Pista de música adicional
Tras reproducir el vídeo del final (en su versión reducida), se añadirá la pista "Day To Live/daiki kasho" a la lista.

[Otros cambios]
- Ya se puede consultar la resistencia física de los pilotos que están descansando en las carreras de resistencia de B-Spec.
- Ya se puede ordenar el Garaje por el último coche utilizado.
- Ya se pueden consultar en [Ajustes] - [Ajuste de peso] los cambios realizados en el reparto de pesos del vehículo al cambiar la posición del lastre.
- Ahora, el piloto de A-Spec se muestra en la pantalla del perfil.
- En el menú de Boxes de B-Spec, el límite de tiempo para dirigir los trabajos se ha cambiado de "Desde que la cuenta atrás llegue a 0" a "Hasta que el coche se detenga por completo".
- Se ha mejorado la forma de ordenar la biblioteca de música.
- Al seleccionar un circuito creado en el Editor de circuitos en la lista del Modo Arcade o GT, podrás realizar carreras para un jugador con un máximo de 16 coches (salvo en algunos circuitos, como los creados antes de la actualización y los circuitos de tierra).
- Ya es posible realizar fotografías en 3D aun cuando el sistema no esté conectado a un televisor compatible con 3D.
- Ya es posible exportar fotografías en 3D a la sección [Foto] del menú XMB™.

[Corrección de errores conocidos]
- Hemos corregido un problema por el que la velocidad máxima establecida en los ajustes de la transmisión en el menú Ajustes era diferente de la velocidad punta real del coche. Esto afectará a los coches equipados con la transmisión afectada y a la mayoría de coches de competición. Aquellos ajustados manualmente con una transmisión personalizada en las versiones 1.07 y anteriores no se verán afectados.
- Se ha corregido un problema con el aumento y la reducción de la bonificación por inicio de sesión online.
- Se ha corregido un problema por el que el coche del jugador y el de los rivales frenaban de forma errónea en la calle de boxes en las pruebas de B-Spec.
- Se ha corregido un problema por el que se desconectaban los efectos de sonido en carrera al cambiar los ajustes en el menú rápido.
- Se ha corregido un problema por el que la suciedad del aceite no se veía afectada al comprar un coche de segunda mano de gran kilometraje.
- Se ha corregido un problema por el que se habían modificado los colores de las equipaciones de los pilotos después de la actualización 1.06.
- Se ha corregido un problema con los campeonatos de Vida GT, por el que los coches rivales seguían usando los mismos neumáticos desde la primera carrera.
- Se ha corregido un problema por el que se reproducía la música de los menús en las carreras remotas, en lugar de la música de las carreras.
- Se ha corregido un problema por el que se bloqueaba el juego al abrir el Garaje si contenía casi el máximo de coches.

[Comprobación de la versión actual]
Para comprobar la versión de tu software, pulsa el botón "Manual" en la parte inferior del menú principal. El número de la versión estará situado en la parte superior izquierda de la página del índice de este manual.

Si el número comienza con "Ver. 1.10" estarás jugando con la última versión del juego.

Si no, pulsa el botón PS y sal del juego. El juego se actualizará de forma automática cuando reinicies tu sistema PS3™ con conexión a Internet.

Saludos
Imagen
rodrivlc
Leoner@ mayor del reino

Notapor rodrivlc el 08 Jun 2011, 19:58

PD: Esta un poco complicado el nuevo reto experto online no?

PD2: Madre mia 11 kilos que me he gastado en el concesionario online......(todos al 50% de descuento)
Imagen
rodrivlc
Leoner@ mayor del reino

Notapor mikelofr el 08 Jun 2011, 22:06

rodrivlc escribió:PD: Esta un poco complicado el nuevo reto experto online no?

PD2: Madre mia 11 kilos que me he gastado en el concesionario online......(todos al 50% de descuento)

joder,yo solo tengo un kilo....ano ke ayer me lo gasté en preparar 3 cacharros,soy pobre nooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!jajajaja.

Luego la actualizo y veo ke se puede hacer...ke me recomiendas para hacer pasta rapida?hay eventos ke den mucha pasta ahora mismo?

Saludos!
despiece Seat Leon FR 2003,van kedando menos cosas!!!
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=82057
mikelofr
Gurú de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics