cuantas chicas en este foro???
-
Mary - Cansin@ de los leones
Bueno es que ahora estais ahora no estais, ahora berreais por aki, ahora no, ahora os lanzais y posteais, ahora no, y para contaros es ardua y dificil la tarea, porke sus distanciais mucho entre que escribis y no, y a parte muchas no dicen que son chicas, pues uffffffffffffff si que es como contar ovejitas, porke uno no sabe por donde buscarlas, vamos a tener que contratar a un buen pastor y juntar el rebaño........................................oye no es tan mala idea..............a ver un post de las fotos de las chicas del foro
si no fuera porke se que no hay narices de poner fotos por el que diran .............................seria un post de la hostia...........ejem ejem ejem.........bueno seria un calendario CPSL juas juas juas juas....................mejor que me hubiera quedado quietecito y no hubiera escrito este mensaje..................el Xus se autodestruira al cumplir los 1000 mensajes.............................ya queda menos tranquilos para que explote y desaparezca

-
Invitado
Hola gente!!!!
Yo por aki sigo resistiendo, he estado en horas bajas posteando, ya q he estau de vacas, por primera vez con mi leoncito, ha cumplido como un jabatooo, como tira el cabroncin de elllllllllllllllll....esas cuestas, esas autoviasss.... puffffffff, subidon subidon con mi leonnnnnn, jajaja.
Yo no abandono el barco, lo q pasa es q muchas veces me pongo a leer y leer ...y no escribo yop.. Por cierto, ya me explicareis q habeis hecho con el post del "amor", cuando me fui de vacas habia creo unas 20 paginas... ahora hay 50 y tantas...diossss, con razón el amor es la razón por la q el mundo sigue dando vueltas.... jajaja.
POs na, un saludito a todosss y a todassssssss, chicas la union hace la fuerza, amos a hacernos con este lugarrrrr, jajajajaja.
Yo por aki sigo resistiendo, he estado en horas bajas posteando, ya q he estau de vacas, por primera vez con mi leoncito, ha cumplido como un jabatooo, como tira el cabroncin de elllllllllllllllll....esas cuestas, esas autoviasss.... puffffffff, subidon subidon con mi leonnnnnn, jajaja.
Yo no abandono el barco, lo q pasa es q muchas veces me pongo a leer y leer ...y no escribo yop.. Por cierto, ya me explicareis q habeis hecho con el post del "amor", cuando me fui de vacas habia creo unas 20 paginas... ahora hay 50 y tantas...diossss, con razón el amor es la razón por la q el mundo sigue dando vueltas.... jajaja.
POs na, un saludito a todosss y a todassssssss, chicas la union hace la fuerza, amos a hacernos con este lugarrrrr, jajajajaja.
-
rakkkel19 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
Aoi - Leoner@ mayor del reino
XUS escribió:Un beso guapeton.......tambien se te echa de menos, aunke sea escribieno pokito juas juas juas
Eres el unico tio del foro con Tomas que me pone tonto jejejejej
por cierto dale un tiron de orejas a Pikolo cuando lo veas y dile que mas le vale que sus conozca en la kdda de Madrid ehhh!!!!!!
Hecho! Le llevare de las orejas, aunque el es mas fuerte q yo...me temo q tendre q suplicar....

-
Gabriel escribió:XUS escribió:Un beso guapeton.......tambien se te echa de menos, aunke sea escribieno pokito juas juas juas
Eres el unico tio del foro con Tomas que me pone tonto jejejejej
por cierto dale un tiron de orejas a Pikolo cuando lo veas y dile que mas le vale que sus conozca en la kdda de Madrid ehhh!!!!!!
Hecho! Le llevare de las orejas, aunque el es mas fuerte q yo...me temo q tendre q suplicar....
Suplicar????????? eso es de nenas, pegale una patada en el culo y venga pa la kdda............que sino este no espabila.........jejejeje
Venga noi, aunke estte no venga ven tu y te conozco que tengo ganas, bueno y asi me presentas al resto de gente de Madrid......ok?
-
Invitado
-
-