El Rincón Del Amooooorrrrr!!!! (o de los dolidos por amor)

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: ANGELIII, Tuerca, NetMaster, ToGohi, Carbonell, XiQi, azulillo, leonsupercalifragilistico, clarens, herpastu, Sonic_206, FRito, BhEaN

Notapor Neco el 18 Jun 2005, 16:01

Envidio el gusanillo que tenias ayer en el estomago mientras lavabas el coche antes de ir a recogerla... :) , eso que llaman ilusion :wink:

Espero recuperarlo algun dia, se le echa de menos.
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Invitado el 18 Jun 2005, 16:08

Neco, todo es proponerselo.......y mas un tipo como tu con ese espiritu enprendedor y un poko "descontrolado" alguna te infundira esa ilusion...........
Ilusionaos hombres de buena (en mi caso ninguna) fe, que es lo que mas llenara vuestros espiritus ansiosos de emcociones................
Invitado

Notapor Neco el 18 Jun 2005, 16:16

XUS escribió:Neco, todo es proponerselo.......y mas un tipo como tu con ese espiritu enprendedor y un poko "descontrolado" alguna te infundira esa ilusion...........
Ilusionaos hombres de buena (en mi caso ninguna) fe, que es lo que mas llenara vuestros espiritus ansiosos de emcociones................

La ilusion por la vida es algo que esta dentro de nosotros y nadie puede sacar desde el exterior, solo te aportaran momentos de calma como los que yo mismo en ocasiones disfruto, pero los cuales no evitan que en cualquier momento, cualquier lugar, cualquier situacion, como un sabado tarde empaquetando mi vida para mudarme a mi nueva madriguera, salga lo que realmente llevas dentro, y la negrura de un corazon endurecido y muerto cubra todo tu pequeño mundo y te devuelva a tu realidad.

Afortunadamente todo pasa, y quiza en minutos, quiza en horas, quiza dentro de unos dias, recuperare mi disfraz de ciudadano para poder jugar a este nuestro juego de la vida.

Ni cien Bucays pueden conmigo, lo dificil fue aprender las reglas del juego, ahora que las conozco todo es mas sencillo, siempre hay una luz al fondo que traera la calma de nuevo a una mente descontrolada.
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor francis_110 el 18 Jun 2005, 16:39

La ilusion llega, no se busca, si lo haces no la encontrarás, es algo que no se puede forzar, como los sentimientos, deben de ir a su aire a su libre albedrio, ese gusanillo que me comia cuando lavaba el coche, es el mismo que ahora tengo al pensar qe se acuerda de mi....

pero si te soy sincero es una gozada sentir eso, pero cuando mas disfruto son en esos momentos que me siento solo, conmigo mismo, descubriendome, ya sea parao en un semaforo, mirando cualquier cosa, o escuchando una cancion, no se si me explico, o mejor si me llegas a entender....

una pregunta personal: ¿te has preguntado a ti mismo pq lo ves todo en negro?, se que es la realidad, pero a lo mejor a veces es mejor disfrazarla....

por cierto me podriais dejar estudiar que el martes tengo circuitos y me hago la picha un lio con kirchoff, no escribais mas que si no me da el gusanillo de cntestar :lol:
francis_110

Notapor Invitado el 18 Jun 2005, 21:52

Kirchoff es facil......la electricidad que entra por el postivo en un circuito es igual a la que sale por el negativo, y como son iguales y de signo contrario su valor = O
Es muy sencillo todo lo que entra-sale jajajaja y todo lo tienes que igualar a O y hacer la ecuacion de reduccion..........facil no?
Animo con esa electronica...........
Por lo demas Ok estoy con vosotros.....
Invitado

Notapor Tomax el 20 Jun 2005, 10:10

Buenas gente! Vuelvo de un finde cargado de actividades enriquecedoras en Málaga con las que desconectar de la terrible rutina diaria. Bueno, despues de la intro a lo que iba:

Francis, que máquina eres! Eres un crack! Me alegro de que te saliera bien, de que le gustará todo lo que preparaste a tu chica y de que a ella todo esto pueda servirle un poco mas para tener claro que la quieres. ;)

Malacafo, hay que leerlos muy despacio y reflexionar, al menos eso es lo que yo hago, pero no solo con Bucay, tambien con libros de Coelho por ejemplo. No sé si me expresado mal, verás yo no quiero que nadie piense que las respuestas y la felicidad se encuentran en los libros, son solo herramientas que te ayudan a abrir los ojos, nada mas.

Neco, no tienes que buscar nada, todo llega, y si ahora asi estas bien pues genial. Ni Bucay ni nadie te cambiará, eres tu el que tiene la opción de cambiarse o reinventarse a si mismo cada día.

Xus, que caña! Yo tambien pasé por esa etapa y si fuí de los que escribí poesías muy tétricas, demasiada muerte, dolor, autodestrucción... Seguro que a Neco le habrían gustao. ;) Es bromaaaaaaaaa Neco!!!
Tomax
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Mik21 el 20 Jun 2005, 22:13

Tomax_a_ras escribió:Neco, no tienes que buscar nada, todo llega, y si ahora asi estas bien pues genial. Ni Bucay ni nadie te cambiará, eres tu el que tiene la opción de cambiarse o reinventarse a si mismo cada día.

Lee a Bucay, es bueno, te enseñara la luz del caminooooooo..... jjajajajajaj es como una secta.

Ahora en serio, es mas que un buen consejo de cara a enfocar una nueva relacion

salu2
Mik21
Gurú de los leones

Notapor Invitado el 21 Jun 2005, 00:14

Bueno otro post para literatura, que este es de amoor y desamooor...vale....que mola mas....
Invitado

Notapor Mary el 28 Jun 2005, 18:01

k esta pasando con este post?? :cry:
Imagen

PrOcUrA q TuS pAlAbRaS sEaN mEjOR q Tu SiLeNcIo....

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor saltarin el 28 Jun 2005, 18:19

Pues no lo se, supongo q ya todos estaremos bien de los sentimientos y tal, o yo q se :? :roll: :roll: :roll:
saltarin
Gurú de los leones

Notapor Invitado el 28 Jun 2005, 22:17

Esta claro que a nadie le gusta ya explicar sus cosas en el foro.....aunque sean mentira!!!!!!!
Nada este foro se volvera otra vez soso y rancio, solo hablando de coches y mujeres....que no esta mal por eso....
Como alguien me ha aconsejado me voy a menter en un foro de culebrones para hablar con mujeres del marujeo....jajajajajajajajaj
Invitado

Notapor Mary el 29 Jun 2005, 16:50

po se ve k si saltarin jeje

XUS tu k tienes mas mente de cotilla jeje :P inventate algo jeje
Imagen

PrOcUrA q TuS pAlAbRaS sEaN mEjOR q Tu SiLeNcIo....

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor francis_110 el 29 Jun 2005, 19:35

E wueltooooooo
jejeje
Nada ya e terminao los putos examenes, aunque no se para que cojones los e echo pero weno...
Ala que tenia ya unas ganasd e postear!!!
jajajaja
no tengo nada nuevo que contaros asi en mis relaciones amurosass, jajaja
francis_110

Notapor leonisa el 29 Jun 2005, 23:13

XUS escribió:Como alguien me ha aconsejado me voy a menter en un foro de culebrones para hablar con mujeres del marujeo....jajajajajajajajaj

Ya nos contarás que tal la experiencia... :wink:
leonisa
Aqui + que con la novi@

Notapor Invitado el 29 Jun 2005, 23:29

Que pasa francis se te ehaba de menos....espero que todo te haya ido bien.....
Leonisa mas quisieras que me largara del foro.......no te lo crees ni tu.....ya tuvisteis vuestra oportunidad de echarme y no la aprovechasteis.....jajajajajajajaj Ahora ajo y agua...
Invitado

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics