PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: igortxu, Mr.Mangueta, benellifr, (GeR), spuky1987, eslabonduro, Cigalilla1991, eneko_FR, danianker
Seguidores: gogua, drakko45, Aiker, Mr.Mangueta, jhontxu, Hyperr, txemmmmmm, iosu, GTD, SHAKTALE77T, er_trompe, Virgin, Panoramix, iker_Leon_90tdi, benellifr, danianker, Cesar190, Txutxiysilvia

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor jabi el 27 Jun 2011, 20:34

Mr.Mangueta escribió:
Seguro que sale algo tranqui... Si no siempre nos quedara ir para Cantabria ja ja ja que tenemos a un compatriota que seguro que nos ayuda.

8) 8) 8) 8) 8) nose si sera por mi pero yo ahora me estoy deslomando por cuatro duros para en agosto volver al paro otra vez asique ya veis como esta el panorama por todos los sitios :enfurecido: :enfurecido: pero si necesitais ayuda contar conmigo para loque sea :roll: :roll:
jabi
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor tocass el 27 Jun 2011, 21:12

así estoy yo también tío estoy haciendo unas vacaciones y el 31 de agosto.... a casa . pero no nos podemos quejar por lo menos algo es algo.....

haber is es verdad que se organiza una buena y puedo ir por que últimamente tengo todos los findes pillados en el curro
TDI STAGE I- 204 CV Y 398Nm par motor
tocass
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor ArkikomTdi el 27 Jun 2011, 21:16

muchas gracias señores y enhorabuena por el indefinido y suerte a los que van a la cola del paro, a intentar por lo menos mejorar y simpre pensad que no todo es el dinero..........

teño un pekeño problema con la fiera, esta va para txem.....

desconecto el cauda para mirar el fitro de aire, se me olvida conectarlo :plas: , por una parte pero bien por otra ya que compruebo que funciona correctamente, coche muerto, no pasa de 120 y al turbo se le va la pinza hasta que entra en limp mode, lo de irsele la pinza es que da dos pikos de 2 bares y para.

hasta aqui vaya, enchufo el cauda y parece otro, carga hasta 2 bares y no entra en limp mode, he de decir que lo se por manometro, el cual despues de 160000 km y ser mecanico no se yo, me falta pasarle el vag pero tengo el cable petado.

pregunta: ¿hay posibilidad de que pueda soplar a 2 bar sin entrar en limp mode?, yo creo que no, se le habrá ido la pinza al map?

se abre veda de respuestas.....
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor txemmmmmm el 27 Jun 2011, 21:23

ArkikomTdi escribió:muchas gracias señores y enhorabuena por el indefinido y suerte a los que van a la cola del paro, a intentar por lo menos mejorar y simpre pensad que no todo es el dinero..........

teño un pekeño problema con la fiera, esta va para txem.....

desconecto el cauda para mirar el fitro de aire, se me olvida conectarlo :plas: , por una parte pero bien por otra ya que compruebo que funciona correctamente, coche muerto, no pasa de 120 y al turbo se le va la pinza hasta que entra en limp mode, lo de irsele la pinza es que da dos pikos de 2 bares y para.

hasta aqui vaya, enchufo el cauda y parece otro, carga hasta 2 bares y no entra en limp mode, he de decir que lo se por manometro, el cual despues de 160000 km y ser mecanico no se yo, me falta pasarle el vag pero tengo el cable petado.

pregunta: ¿hay posibilidad de que pueda soplar a 2 bar sin entrar en limp mode?, yo creo que no, se le habrá ido la pinza al map?

se abre veda de respuestas.....

supongo que corre te tocaria el single de soplado 1.7 o 1.75 y mas de ahi no deberia de pasar el soplado, ya sabes q el valor teorico de serie no pasa de 1.62bar, por lo tanto me da a mi q es del turbo q esta cogiendo holgura y me da a mi q va terminar por......, felicitarte el cumpleaños..

PD= yo los casos q conozco han sido de turbo.., asi que animate a por el 2256 :mrgreen:
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor txemmmmmm el 27 Jun 2011, 21:32

yo hace no mucho arregle un passat 1.9 tdi 130cv tenia jodido el map, pero se le iva la pinza y siempre estaba 1.8bares soplando el tope en el actual en la demanda como siempre, llegaba a 2500-3000rpms y entraba en limp mode

PD= pasate un dia y le metemos el vag

salu2
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor igortxu el 27 Jun 2011, 22:01

Felicidades arki !!! Aiker Animo q seguro que estrarás poco tiempo...en el paro. Benelli no te agobies, esto es lo de siempre... "no hay trabajo" hasta junio y derrepente, para verano hay una carga de la ostia.... lo llevan haciendo un par de años en el curro para "irnos acostumbrando a currar en verano" tb y así no esté la empresa cerrada en vacaciones.... si lo estámos viendo todos pero no podemos hacer nada.

Por lo demás el leon mio está recuperandose poco a poco en el taller, me faltan algunas piezas y voy buscando por donde puedo así que hasta verano.... me toca usar la moto o el coxe del viejo.

algún finde os haré una visita gente!!

Saludos
igortxu
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor benellifr el 27 Jun 2011, 23:14

no me agobio pero me ha quitado tiempo para hacer o solucionar otras cosas importante pero con eso de que no hay trabajo parece ser que los que trabajan ya no se pueden quejar
somos tontos por que cuando habia nos conformamos y ahora que hay poco tragamos y hubieramos forzado cuando podiamos seguramente no se habria ido tanta peña al paro con 4 duros o sin ninguno
fuimos tontos pero no por eso debemos dejar que nospisoteen si ha entrado curro que cojan gente del paro que asi es como se levamnta el pais no que 1 haga el trabajo de 2 o 3 :enfurecido: :enfurecido:
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera

Notapor benellifr el 29 Jun 2011, 01:30

bueno señores por mi iria
¿se anima alguno mas?
viewtopic.php?f=3&t=78239&p=1357122#p1357122
seria una buena excusa para vernos TODOS JUNTOS OTRA VEZ :maruja: :maruja:
salu2

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Mr.Mangueta el 30 Jun 2011, 13:20

Muy buenas compañer@s, deciros que desde el viernes hasta el lunes estare fuera con lo cual no estare disponible para quedar.
Aiker pasalo bien con la jefa y demas...

Un saludo gente :hola: .
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor Aiker el 30 Jun 2011, 16:11

Mr.Mangueta escribió:Muy buenas compañer@s, deciros que desde el viernes hasta el lunes estare fuera con lo cual no estare disponible para quedar.

lo mismo digo.... a ver si quedamos y hacemos lo del aceite que yo tambien quiero....y ademas he pillado un metal-lube a ver si se nota algo.... un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor benellifr el 30 Jun 2011, 21:02

que os lo paseis bien pero la kdd es a mediados del me que viene lo digo por si os animais :roll: :tirachinas:

benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor tocass el 04 Jul 2011, 10:16

esto se para haber que pasa contar algo de la quedada

yo para la proxima quiero activar lo de los elevalunas cuando cierras el coche lo que no se si hace falta poner algo ;;;,,,,,,,
tocass
Aqui + que con la novi@

Notapor benellifr el 04 Jul 2011, 17:55

no hace falta poner nada solo que el modelo lo acepte, por que creo que de un año para atras no se puede pero no me hagas mucho caso
la kdd que hay el 13 de agosto en santander creo que es una oportunidad de volver a vernos todos pero la gente anda liadilla y ya ves que esto esta desertico :roll: yo no se si podre asistir mucho curro y poco tiempo
aqui solo falta la planta rodadora de las peliculas del oeste pasando por la pagina 8) 8)
salu2
Última edición por benellifr el 04 Jul 2011, 23:24, editado 1 vez en total

benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor txemmmmmm el 04 Jul 2011, 23:02

Aiker escribió:
Mr.Mangueta escribió:Muy buenas compañer@s, deciros que desde el viernes hasta el lunes estare fuera con lo cual no estare disponible para quedar.

lo mismo digo.... a ver si quedamos y hacemos lo del aceite que yo tambien quiero....y ademas he pillado un metal-lube a ver si se nota algo.... un saludo ;)

aiker bajate de exvagos.es el autodata tio, xk sino no te vas aclarar del circuito..

sino en taringa tb estara

un saludete!!
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor tocass el 05 Jul 2011, 10:24

en cantabria??
no me habia enterado que hay algun post????
tocass
Aqui + que con la novi@

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics