Mr.Mangueta escribió:
Seguro que sale algo tranqui... Si no siempre nos quedara ir para Cantabria ja ja ja que tenemos a un compatriota que seguro que nos ayuda.

Mr.Mangueta escribió:
Seguro que sale algo tranqui... Si no siempre nos quedara ir para Cantabria ja ja ja que tenemos a un compatriota que seguro que nos ayuda.
ArkikomTdi escribió:muchas gracias señores y enhorabuena por el indefinido y suerte a los que van a la cola del paro, a intentar por lo menos mejorar y simpre pensad que no todo es el dinero..........
teño un pekeño problema con la fiera, esta va para txem.....
desconecto el cauda para mirar el fitro de aire, se me olvida conectarlo, por una parte pero bien por otra ya que compruebo que funciona correctamente, coche muerto, no pasa de 120 y al turbo se le va la pinza hasta que entra en limp mode, lo de irsele la pinza es que da dos pikos de 2 bares y para.
hasta aqui vaya, enchufo el cauda y parece otro, carga hasta 2 bares y no entra en limp mode, he de decir que lo se por manometro, el cual despues de 160000 km y ser mecanico no se yo, me falta pasarle el vag pero tengo el cable petado.
pregunta: ¿hay posibilidad de que pueda soplar a 2 bar sin entrar en limp mode?, yo creo que no, se le habrá ido la pinza al map?
se abre veda de respuestas.....
Mr.Mangueta escribió:Muy buenas compañer@s, deciros que desde el viernes hasta el lunes estare fuera con lo cual no estare disponible para quedar.
Aiker pasalo bien con la jefa y demas...
Un saludo gente.
Aiker escribió:Mr.Mangueta escribió:Muy buenas compañer@s, deciros que desde el viernes hasta el lunes estare fuera con lo cual no estare disponible para quedar.
Aiker pasalo bien con la jefa y demas...
Un saludo gente.
lo mismo digo.... a ver si quedamos y hacemos lo del aceite que yo tambien quiero....y ademas he pillado un metal-lube a ver si se nota algo.... un saludo
Presentación/Motor se me paró de repente Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Hildenbrand95 Respuestas: 0 |
REVISIÓN en SEAT: Ahora usan aceite 0w30 en vez de 5w30 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Action SVG Respuestas: 80 |
Cambiar junta interna de la puerta Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Martinastut Respuestas: 1 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 249 |
Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!! Foro: General Autor: pca1414 Respuestas: 3477 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot], Semrush y 0 invitados