y los demas que? de vacaciones?
salu2
txemmmmmm escribió:benellifr aver si te acercas un dia hasta mi casa jaja, q sino ya sabes me voy quedar cn un alfombrillas muy chulas eee![]()
, no me importa que mas las regales XD
pues la verdad que ahora una baja como estan las cosas y necesitando meter horas no es lo que mejor me convenia pero lo primero es la salud y la verdad que si se confirma el diagnostico ( el meñisco de la muñeca tocado) me veo jodido por mucho tiempo y espero que noigortxu escribió:joder algunos no saben qué hacer para no trabajar en vacaciones.... jejeje. cuida la muñeca y que te recuperes!! ah, cuidado con el levantamiento de vidrio..!
benellifr escribió:txemmmmmm escribió:benellifr aver si te acercas un dia hasta mi casa jaja, q sino ya sabes me voy quedar cn un alfombrillas muy chulas eee![]()
, no me importa que mas las regales XD
dicho y echo jaja
me alegro haberte visto y que estes bien y gracias pòr guardarmelas
pues la verdad que ahora una baja como estan las cosas y necesitando meter horas no es lo que mejor me convenia pero lo primero es la salud y la verdad que si se confirma el diagnostico ( rotura del meñisco de la muñeca) me veo jodido por mucho tiempo y espero que noigortxu escribió:joder algunos no saben qué hacer para no trabajar en vacaciones.... jejeje. cuida la muñeca y que te recuperes!! ah, cuidado con el levantamiento de vidrio..!![]()
salu2
¿Curioso motor de combustión de 2 tiempos "Made in Spain"? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Williamdon Respuestas: 0 |
Presentación/Motor se me paró de repente Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Hildenbrand95 Respuestas: 0 |
REVISIÓN en SEAT: Ahora usan aceite 0w30 en vez de 5w30 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Action SVG Respuestas: 80 |
Cambiar junta interna de la puerta Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Martinastut Respuestas: 1 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 249 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados