chema_canario26 escribió:joder eres la tia de los gif!!!!madre mia sino es con gumball son gifs algo mas para sorprendernos...
hare como el k no ha leido na.
pd: lo de gumball sobra....
chema_canario26 escribió:joder eres la tia de los gif!!!!madre mia sino es con gumball son gifs algo mas para sorprendernos...
Polete escribió:Pero no habias dicho que......alicia escribió:entonces na.. ya no escribo na, ni un gif ni na , na de na
Desde luego...no te dura na la palabra!
alicia escribió:chema_canario26 escribió:joder eres la tia de los gif!!!!madre mia sino es con gumball son gifs algo mas para sorprendernos...
indio19 escribió:Buf chema, estrozao de casetas, entre la cerveza y el vinacho,,,,,
Enga lo dicho si apetece un tramito o algo organizamos algo,,,
chema_canario26 escribió:alicia escribió:chema_canario26 escribió:joder eres la tia de los gif!!!!madre mia sino es con gumball son gifs algo mas para sorprendernos...
creo k me as mal interpretado......o as leido mal no digo k te parezcas a ella !!!!!jajajajaja y lo de gumball pues es lo k se lee jajajaja asik...
alicia escribió:chema_canario26 escribió:alicia escribió:chema_canario26 escribió:joder eres la tia de los gif!!!!madre mia sino es con gumball son gifs algo mas para sorprendernos...
creo k me as mal interpretado......o as leido mal no digo k te parezcas a ella !!!!!jajajajaja y lo de gumball pues es lo k se lee jajajaja asik...
k ya lo se jejee jejje ,
pd: oye pues no leeas tu tanto ajaja ...
chema_canario26 escribió:alicia escribió:chema_canario26 escribió:alicia escribió:chema_canario26 escribió:joder eres la tia de los gif!!!!madre mia sino es con gumball son gifs algo mas para sorprendernos...
k ya lo se jejee jejje ,
pd: oye pues no leeas tu tanto ajaja ...
jajajja no trankila k no te leo sino siempre lo escribes aki y bueno yo soy de salamanca y tu?¿
_Juanky_ escribió:Este tema sin gifs no sirve de nada...
_Juanky_ escribió::x![]()
Se que lo estas deseando, Alicia... Igifs ...
cordobitax escribió:la patrulla charra????!!........te falta la "ta"
Pues k dios te conserve el oido porque la vista....
..... la patrulla chatarra!!![]()
p.d. juro que eso es lo que habia leido en el enunciado jajajaja
de powerflex va la cosa... Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 3 |
Cambiar llantas a 18x8.5" mk4 Foro: General Autor: Lmsgalicia Respuestas: 16 |
Puedo montar llanta de chapa en 14"? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Krixtian69 Respuestas: 1 |
Donde está la varilla del aceite? Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: vannist Respuestas: 26 |
Hay gente de la vieja guardia aun por aqui?? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Anónimo Respuestas: 300 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado