JAVI_BOSS escribió:lo mejor la respuesta de alanitu al quejica del sobrino bien dicho!!
Algunos fumadores no son conscientes de lo que puede molestar el tabaco a algunos no fumadores....
JAVI_BOSS escribió:lo mejor la respuesta de alanitu al quejica del sobrino bien dicho!!
Esther escribió:JAVI_BOSS escribió:lo mejor la respuesta de alanitu al quejica del sobrino bien dicho!!
Algunos fumadores no son conscientes de lo que puede molestar el tabaco a algunos no fumadores....
Alanitu escribió:Esther escribió:JAVI_BOSS escribió:lo mejor la respuesta de alanitu al quejica del sobrino bien dicho!!
Y algunos no fumadores no son conscientes de lo que puede molestar que no te permitan fumar en casi ningun sitio
Aleeeee
NYTOtDI escribió:vengaaa vaa haya paazz ee!!! k no pasa naaa!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Alanitu escribió:Esta en Algeciras con los compys del cole![]()
![]()
Lo mas parecido a una nitohistoria que podemos contar hasta que vuelva es KE sa tirao dos dias con el movil apagado porque no sa habia dado cuenta![]()
Vamos lo mas normal a todos nos ha pasado
JAVI_BOSS escribió:por favor que nyto conozca a una mujer y ella se meta aqui a contarnos el dia a dia con este hombre, porque debe ser brutal jajajaja
DEW-SCENTED escribió:JAVI_BOSS escribió:por favor que nyto conozca a una mujer y ella se meta aqui a contarnos el dia a dia con este hombre, porque debe ser brutal jajajaja
+1 apoyo la mocion, aparte con detalles
JAVI_BOSS escribió:yo mas que mono de nyto tengo mono de ir a veros.............que ir en bici me da verguenza jajaja si para el proximo fin de semana tengo el coche voy a veros que llevo sin pasarme la leche!
Hilo del León mkIV e-hybrid Foro: General Autor: vkr84 Respuestas: 644 |
No se activa el cierre desde la puerta del conductor Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: elotacoese Respuestas: 0 |
Cupra r 210cv, 2003, el coche funciona sin turbo. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: CupraGijon Respuestas: 3 |
necesito saber el nombre de este tubo porfaa Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jorjito39 Respuestas: 12 |
Pierde el liquido limpiaparabrisas. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jlbpmr Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, ByteDance (Bytespider) y 0 invitados