Polete escribió:Ayer en la kedada no habia ningun last edition... que rabia
Demasiado pepino pera ir a una kedada xDDD
locotuning escribió:juankay_Juanky_ escribió:Se puede saber porque esta este post tan paradito ya? Manda huevos..
locotuning escribió: no enciendas la mecha que esto al final da para cerrarlo por limites de post xD
_Juanky_ escribió:locotuning escribió:_Juanky_ escribió:Se puede saber porque esta este post tan paradito ya? Manda huevos..
juankay no enciendas la mecha que esto al final da para cerrarlo por limites de post xD
Perdona, nos hemos comido tu y yo una paella? No recuerdo ahora mismo los echos.. Bueno, al tema ! Mientras no se falte al respeto pienso que NADIE hacemos nada por hablar en este post.. Que se ha perdido el hilo ya del post? Por supuesto..pero se le hace mal a alguien? Pienso que NO. Locotuning,encantado nos vemos en la próxima paella
Saludos,
_Juanky_ escribió:locotuning escribió:juankay_Juanky_ escribió:Se puede saber porque esta este post tan paradito ya? Manda huevos..
Perdona, nos hemos comido tu y yo una paella? No recuerdo ahora mismo los echos..locotuning escribió: no enciendas la mecha que esto al final da para cerrarlo por limites de post xD
Bueno, al tema ! Mientras no se falte al respeto pienso que NADIE hacemos nada por hablar en este post.. Que se ha perdido el hilo ya del post? Por supuesto..pero se le hace mal a alguien? Pienso que NO. Locotuning,encantado nos vemos en la próxima paella
Saludos,
GUMBALLL escribió:_Juanky_ escribió:locotuning escribió:juankay_Juanky_ escribió:Se puede saber porque esta este post tan paradito ya? Manda huevos..
Perdona, nos hemos comido tu y yo una paella? No recuerdo ahora mismo los echos..locotuning escribió: no enciendas la mecha que esto al final da para cerrarlo por limites de post xD
Bueno, al tema ! Mientras no se falte al respeto pienso que NADIE hacemos nada por hablar en este post.. Que se ha perdido el hilo ya del post? Por supuesto..pero se le hace mal a alguien? Pienso que NO. Locotuning,encantado nos vemos en la próxima paella
Saludos,
Hola Juanky que gracioso eres jejeje
un saludo.
locotuning escribió:_Juanky_ escribió:locotuning escribió:_Juanky_ escribió:Se puede saber porque esta este post tan paradito ya? Manda huevos..
juankay no enciendas la mecha que esto al final da para cerrarlo por limites de post xD
Perdona, nos hemos comido tu y yo una paella? No recuerdo ahora mismo los echos.. Bueno, al tema ! Mientras no se falte al respeto pienso que NADIE hacemos nada por hablar en este post.. Que se ha perdido el hilo ya del post? Por supuesto..pero se le hace mal a alguien? Pienso que NO. Locotuning,encantado nos vemos en la próxima paella
Saludos,
Xd te tocara pagarla ati o hacerla tu que los valencianos os lo currais, de ser asi me podria pasar algun finde a conocer valencia que no lo he visto ni por la tele todavia y me gustaria ver todo aquello.la verdad es que no mientras no se falte y las risas no cesen estamos bien en el hilo.un saludo y como siempre te digo me mola tu carro.
xevito escribió:locotuning escribió:_Juanky_ escribió:locotuning escribió:_Juanky_ escribió:Se puede saber porque esta este post tan paradito ya? Manda huevos..
Saludos,
Xd te tocara pagarla ati o hacerla tu que los valencianos os lo currais, de ser asi me podria pasar algun finde a conocer valencia que no lo he visto ni por la tele todavia y me gustaria ver todo aquello.la verdad es que no mientras no se falte y las risas no cesen estamos bien en el hilo.un saludo y como siempre te digo me mola tu carro.
Si hay paella yo también me apunto!!!
locotuning escribió:xevito escribió:locotuning escribió:_Juanky_ escribió:locotuning escribió:_Juanky_ escribió:Se puede saber porque esta este post tan paradito ya? Manda huevos..
Saludos,
otro valenciano!!! al final podemos hacer una paella como los de fairy para todo el club que os parece?
xevito escribió:locotuning escribió:xevito escribió:locotuning escribió:_Juanky_ escribió:locotuning escribió:_Juanky_ escribió:Se puede saber porque esta este post tan paradito ya? Manda huevos..
Saludos,
otro valenciano!!! al final podemos hacer una paella como los de fairy para todo el club que os parece?
Por mi perfecto! Pero tendreis que venir a Valencia, no? Porque una paella en Madrid... Como que no... jajaja
León MK4 1.5 e-Hybrid 204cv Foro: Presentaciones Autor: javiernick Respuestas: 2 |
Tengo un Leon Foro: Presentaciones Autor: Timoteo Respuestas: 1 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 708 |
Impresiones León MK4 ST eTSi 150CV DSG Style Special Edition Foro: General Autor: jgleal Respuestas: 9 |
Hilo del León mkIV e-hybrid Foro: General Autor: vkr84 Respuestas: 650 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 3 invitados