PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: igortxu, Mr.Mangueta, benellifr, (GeR), spuky1987, eslabonduro, Cigalilla1991, eneko_FR, danianker
Seguidores: gogua, drakko45, Aiker, Mr.Mangueta, jhontxu, Hyperr, txemmmmmm, iosu, GTD, SHAKTALE77T, er_trompe, Virgin, Panoramix, iker_Leon_90tdi, benellifr, danianker, Cesar190, Txutxiysilvia

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor Aiker el 12 Ago 2011, 22:51

joe benelli que melancolico.... me voy a poner a llorar.... :jodete: :x :x

oye mangueta..... que me pillado la camara al final en una de fotografia del maxcenter...., la nikon 3100d como tu decias y con objetivo rv o vr....... yo esperaba que nos enseñaras a usarla el lunes pero veo que no va poder ser..... esta te la guardo eh..... :enfurecido: :enfurecido: bueno seguro que pa cuando te vuelva a ver ya se me habra pasado el mosqueo jajajajajajajajajaja (es coña eh...), al resto nos vemos el domingo o el lunes.... un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor benellifr el 13 Ago 2011, 20:52

Mr.Mangueta escribió:Pues yo lamento decir que no podre ir... porque como ya os comente tenia cosas planeadas, pero yo pensé que podria compaginarlo y al final no podemos y mira que me da rabia. Pero bueno ya buscamos otra escusa para hacer otra y apuntarme, aunque sea solo.
Asi que Jabi tendrás que esperar al próximo finde para lo tuyo si puedes claro... Confirmamelo de todas maneras.

rajao no te voy a decir mas :maruja: :maruja: yo tambien te la guardo 8)
:lol: :lol:
Aiker escribió:joe benelli que melancolico.... me voy a poner a llorar.... :jodete: :x :x

oye mangueta..... que me pillado la camara al final en una de fotografia del maxcenter...., la nikon 3100d como tu decias y con objetivo rv o vr....... yo esperaba que nos enseñaras a usarla el lunes pero veo que no va poder ser..... esta te la guardo eh..... :enfurecido: :enfurecido: bueno seguro que pa cuando te vuelva a ver ya se me habra pasado el mosqueo jajajajajajajajajaja (es coña eh...), al resto nos vemos el domingo o el lunes.... un saludo ;)
melancolico no que luego me dicen que soy blando llamemoslo X :si:
y la camara traela ellunes de todas formas que alguna foto conseguiremos sacar sin necesidad de sacarnos una carrera para saber manejarla :risa3: :risa3:
jabi te llamo mañana y hablamos de lo de coger cosas que andamos liadillos con lo de la casa y no podemos mas con nuestra alma
salu2
igor y compañia haber que pasa no os apuntais?
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor benellifr el 13 Ago 2011, 22:06

por cierto donde vamos a quedar y donde vamos a hacer la barbacoa.
el lunes dan nubes y claros tanto en bizkaia como en cantabria y 24ºc de maxima
salu2

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Aiker el 14 Ago 2011, 10:34

bueno javi y0o voy hacia tu casa y luego te seguimos o quedamos en algun sitio? el lunes hacemos la barbacoa donde la otra vez no? que ya lo conocemos todos y asi a lo mejor nos visita alguien..... si no que alguien diga otro sitio, un saludo ;)

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor benellifr el 14 Ago 2011, 13:11

acabo de hablar con javi y sintiendo no subir a ayudaros ha hacer las compras pero estamos muy rebentados......
mñana quedamos en kobaron donde la otra barbacoa que hicimos hara cosa de un año y pico frontera cantabria bizkaia hora sera pronto para coger sitio por si aka...
igortxu igual se pasa por la tarde que esta por el sur y sube mañana y juan trabaja y no se sabe si pasara un ratinpero lo mas problable que no
los demas estan missing y no dan señales de vida asi que el que venga sera para pasar un buen rato
salu2

benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor txemmmmmm el 14 Ago 2011, 13:20

yo curro mñana tb asi q nada, y aver si el jueves pillo vacatas o viernes, tengo el xsara para hacer la distribuccion asi q no salgo de una para meterme en otra jaja..

PD= este año no saldre de aqui bilbo/laredo/Durango por problemas familiares pero bueno( Ya estan soluccionados :D ).., espero verte Joseba por Laredo el dia de la batalla, sino pasa nada raro estare por alli :D

PD2= por otro lado el peke a pasado las barrera de los 200mil y que mal rollito :cry: , al coche parece q no le han sentado mal, pero a mi se me han atragantado un poco :? , sobre todo al mirar al cuadro :lol: :lol: :lol:
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor benellifr el 14 Ago 2011, 13:24

txemmmmmm escribió:yo curro mñana tb asi q nada, y aver si el jueves pillo vacatas o viernes, tengo el xsara para hacer la distribuccion asi q no salgo de una para meterme en otra jaja..

PD= este año no saldre de aqui bilbo/laredo/Durango por problemas familiares pero bueno( Ya estan soluccionados :D ).., espero verte Joseba por Laredo el dia de la batalla, sino pasa nada raro estare por alli :D

PD2= por otro lado el peke a pasado las barrera de los 200mil y que mal rollito :cry: , al coche parece q no le han sentado mal, pero a mi se me han atragantado un poco :? , sobre todo al mirar al cuadro :lol: :lol: :lol:

seguramente este por alli pero no lo se que ando liadillo con lo de la casa
enhorabuena por llegar con el coche a esos km tan bien llevados y que sean muchos mas
cambia el embrgue ya cabronazo :jodete: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
salu2 y cuando puedas ya quedaremos ok?
salu2

benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor txemmmmmm el 14 Ago 2011, 13:28

benellifr escribió:
txemmmmmm escribió:yo curro mñana tb asi q nada, y aver si el jueves pillo vacatas o viernes, tengo el xsara para hacer la distribuccion asi q no salgo de una para meterme en otra jaja..

seguramente este por alli pero no lo se que ando liadillo con lo de la casa
enhorabuena por llegar con el coche a esos km tan bien llevados y que sean muchos mas
cambia el embrgue ya cabronazo :jodete: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
salu2 y cuando puedas ya quedaremos ok?
salu2

juas el embrague como aguante, para el proximo motor jajaja :lol:

PD= si tendria en la lonja elevador tio, pero no tengo y por no pedir favores en el taller.., los pedire si empieza a patinar y me lo montare alli sino qdan mas eggs, pero mientras tanto...
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor Aiker el 15 Ago 2011, 08:38

bueno chabales nosotros estamos haciendo unas tortillitas de esas que tanto le gustaron a mangueta.... :x pero como no viene hoy........ :tirachinas: asique no desayuneis que desayunamos tortilla.... :comediante: un saludo y nos vemos alli ;)

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor jabi el 15 Ago 2011, 08:52

:plas: :plas: :plas: como no e leido esto 15minutos primero bueno para una tortilla siempre ay gueco jajajajajajaja aver si no llueve mas porque no encendemos el fuego ni con gasolina :risa3: :risa3: :risa3:
nos vemos en un rato
jabi
Leoner@ habitual

Notapor Aiker el 15 Ago 2011, 09:30

nose por alli pero por aqui esta levantando el dia..... y no llueve desde esta noche..... asique creo que se podra encender el fuego bien..... un saludo ;)

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor tocass el 16 Ago 2011, 00:02

Que envidia !!!!
TDI STAGE I- 204 CV Y 398Nm par motor
tocass
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor benellifr el 16 Ago 2011, 09:25

bueno chabales pues una barbacoa mas para el recuerdo
espero os lo hayais pasado la mitad de bien que yo como minimo
las fotos ir reclamando al amigo aiker que yo la mia tardare en subirla
salu2

p.d. el sabado que viene seguramente no este asi que no podria asistir a la kdd si al final la haceis

mangueta se merece una ola no veas como mola con la ola .......nananananananananana :troncharse2:

benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Aiker el 16 Ago 2011, 10:15

las fotos ira para largo que tengo muchas matriculas que borrar jajajaja, la semana que viene hay kedada en el carrefourt donde siempre a las 10h, vendra juan asique si no se hace habria que avisarle porque no va entrar al foro y no se enteraria, por lo de la camcion no es asi benelli, pero ya tienes tiempo de aprenderla aun jajajaja aunque creo que irantzu ya se la sabe jajajaja, un saludo ;)

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor benellifr el 16 Ago 2011, 14:10

si no es asi ya hago yo que lo sea :troncharse2:
bueno chavales uno que ya ha pasado la itv para 2 años mas sin ningun pero y metiendo en ficha toda la carroceria por si acaso
me ha quedado lo de los separadores pero lo hare mas adelante ademas me han dicho que hasta 3cm no pueden decir nada ya que hasta hay esta tipificado como legales a partir de hay reforma
salu2
p.d.
ahora otra vez a montar todo :plas: :zoquete:

benellifr
Mi Leon me tiene miedo

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics