El cumple de un paisano vuestro y despues de 224 paginas y nos os acordais de su cumple!!!!

Benellifr, yo que tu cambiaba de amigos...

Saludetes!!!!!
es que estubieron ayer conmigo de barbacoa y el sol les reblandecio el cerebroVirgin escribió:La madre que os parió!
El cumple de un paisano vuestro y despues de 224 paginas y nos os acordais de su cumple!!!!
Benellifr, yo que tu cambiaba de amigos...![]()
![]()
![]()
![]()
Saludetes!!!!!
jabi escribió:Bueno porfin he termidado la habitacion![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajajajajajajajaja benelli ya estas mas cerca en la lista de chapuzas que tengo pendientes![]()
![]()
La barbakoa creo que salio muy bien yo melo pase genial![]()
![]()
![]()
![]()
Este sabado nos vemos no? ya se empiezan a caer dela lista e benelli![]()
querras decir os espera por que mientras jabi y yo hacemos la fonta a ti te tocara ponerme el tempomat y el turbotimerMr.Mangueta escribió:Ya tenia casi convencida a la xabala de colocar el cuadro del golf en su coxe pero al final no pudo ser!!!!!! A Jabi no se le olvido que lo tenia yo Aissssdespues de tanto tiempo ya pensaba que ni se acordaba
.
Jabi tengo unos frenos de 288mm que vienen ni que pintado en tu coxe para que frenen bien y no eso que hace amago de frenar que tienes de serie, que yo ya veia muy de cerca ese bordillito, para una vez que te animas a darle cerilla y tus frenos no quedan a la altura de las circunstancias... Venga que por ser tu te los dejo a precio de amigo![]()
![]()
Benelli aqui el unico que se acordo de ti fue Jabitxu, pero no porque no vinieras si no por todo lo que le espera hacer en colindres ja ja ja ja.
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 252 |
¿Dónde comprar neumáticos baratos y de buena calidad? Foro: General Autor: Olenda12 Respuestas: 1 |
Presentación/Motor se me paró de repente Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Hildenbrand95 Respuestas: 4 |
Cambiar junta interna de la puerta Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Martinastut Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 0 invitados