PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: igortxu, Mr.Mangueta, benellifr, (GeR), spuky1987, eslabonduro, Cigalilla1991, eneko_FR, danianker
Seguidores: gogua, drakko45, Aiker, Mr.Mangueta, jhontxu, Hyperr, txemmmmmm, iosu, GTD, SHAKTALE77T, er_trompe, Virgin, Panoramix, iker_Leon_90tdi, benellifr, danianker, Cesar190, Txutxiysilvia

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor Virgin el 16 Ago 2011, 14:42

La madre que os parió!
El cumple de un paisano vuestro y despues de 224 paginas y nos os acordais de su cumple!!!! :maruja:

Benellifr, yo que tu cambiaba de amigos... :P
:lol: :lol: :lol:

Saludetes!!!!!
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Virgin
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor benellifr el 16 Ago 2011, 15:01

Virgin escribió:La madre que os parió!
El cumple de un paisano vuestro y despues de 224 paginas y nos os acordais de su cumple!!!! :maruja:

Benellifr, yo que tu cambiaba de amigos... :P
:lol: :lol: :lol:

Saludetes!!!!!
es que estubieron ayer conmigo de barbacoa y el sol les reblandecio el cerebro :risa3:
no puedo cambiar de amigos que les necesito para montar el turbotimer y el tempomat pero no se lo digas a ellos :wink: :risa3: :risa3:
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera

Notapor benellifr el 16 Ago 2011, 15:13

el dia empezo lloviendo y acabo quemandonos el sol
foto final de como concluyo la barbacoa faltaban juan y su colega que se pasaron un rato por la mañana
salu2
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor jabi el 16 Ago 2011, 22:01

Bueno porfin he termidado la habitacion :comediante: :comediante: :comediante: :comediante: :comediante:
jajajajajajajajajaja benelli ya estas mas cerca en la lista de chapuzas que tengo pendientes :cejas: :cejas:
La barbakoa creo que salio muy bien yo melo pase genial :reverencia: :reverencia: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Este sabado nos vemos no? ya se empiezan a caer dela lista e benelli :maruja: :maruja:
jabi
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor benellifr el 16 Ago 2011, 22:27

jabi escribió:Bueno porfin he termidado la habitacion :comediante: :comediante: :comediante: :comediante: :comediante:
jajajajajajajajajaja benelli ya estas mas cerca en la lista de chapuzas que tengo pendientes :cejas: :cejas:
La barbakoa creo que salio muy bien yo melo pase genial :reverencia: :reverencia: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Este sabado nos vemos no? ya se empiezan a caer dela lista e benelli :maruja: :maruja:

no lo se fijo pero todo apunta a que no podremos asistir :?
la barbacoa salio bien sobre todo teniendo en cuenta como empezo el dia :D
haber si repetimos pronto ok?
salu2

benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Aiker el 17 Ago 2011, 10:06

este sabado que no me entere yo que falta nadie eh.... y sino tendra que dar la cara y avisar el a juan de que no se hace... :tirachinas: :tirachinas: , asi que se hace kedada si o si... :maruja: :maruja: que ya es hora de juntarnos unos cuantos.... 8) 8) un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor tocass el 18 Ago 2011, 23:38

yo el año que tenga el coche me apuntare si no lo que are sera llamar a beneli para que me remolque asi lucimos de autocarabana jaja
TDI STAGE I- 204 CV Y 398Nm par motor
tocass
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor igortxu el 19 Ago 2011, 23:13

a las 11 de la mañana apareceré yo ok?? Saludos!!!
igortxu
Asidu@ en la selva

Notapor benellifr el 20 Ago 2011, 21:14

bueno chavales espero lo hayais pasado genial y nos hayais echado un poquito de menos a cupritatdi y a mi
salu2 y uno que se pira a fiestas de bilbo aunque menuda jarreada de repente :roll:

benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Aiker el 21 Ago 2011, 02:41

a estado bastante bien.... javi se ha ido con su cuadro ya por fin instalado con señal de luz en el cuadro y todo y ademas a comprado su armario en el ikea, donde hemos aprovechado para hacer una visita a aahinoa.... hemos estado 5 coches.... asique ni tan mal.... y yo he probadoo a poner las llanta de javi en mi coche para coroborrar que tengo el rodamiento jodido y no es de los neumaticos..... hemos hecho bastantes cosillas pa los que hemos quedado al final.... un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Mr.Mangueta el 21 Ago 2011, 15:00

Ya tenia casi convencida a la xabala de colocar el cuadro del golf en su coxe pero al final no pudo ser!!!!!! A Jabi no se le olvido que lo tenia yo Aissss :plas: despues de tanto tiempo ya pensaba que ni se acordaba :( .

Jabi tengo unos frenos de 288mm que vienen ni que pintado en tu coxe para que frenen bien y no eso que hace amago de frenar que tienes de serie, que yo ya veia muy de cerca ese bordillito, para una vez que te animas a darle cerilla y tus frenos no quedan a la altura de las circunstancias... Venga que por ser tu te los dejo a precio de amigo :lol: :lol:

Benelli aqui el unico que se acordo de ti fue Jabitxu, pero no porque no vinieras si no por todo lo que le espera hacer en colindres ja ja ja ja.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor benellifr el 21 Ago 2011, 20:35

Mr.Mangueta escribió:Ya tenia casi convencida a la xabala de colocar el cuadro del golf en su coxe pero al final no pudo ser!!!!!! A Jabi no se le olvido que lo tenia yo Aissss :plas: despues de tanto tiempo ya pensaba que ni se acordaba :( .

Jabi tengo unos frenos de 288mm que vienen ni que pintado en tu coxe para que frenen bien y no eso que hace amago de frenar que tienes de serie, que yo ya veia muy de cerca ese bordillito, para una vez que te animas a darle cerilla y tus frenos no quedan a la altura de las circunstancias... Venga que por ser tu te los dejo a precio de amigo :lol: :lol:

Benelli aqui el unico que se acordo de ti fue Jabitxu, pero no porque no vinieras si no por todo lo que le espera hacer en colindres ja ja ja ja.
querras decir os espera por que mientras jabi y yo hacemos la fonta a ti te tocara ponerme el tempomat y el turbotimer 8) 8) :x :x :P :P
ahora enserio la semana que viene seguramente necesite ayuda para tirar el baño y desescombrar asi que si alguno puede y quiere por favor ayudarme :rezar:
sereis recompensados de alguna manera :pensando:

por cierto podiamos quedar para ir un dia a jaiak de bilbo que os parece?
jabi seguramente mañana o pasado suba para santander a ver la tienda esa de baldosas si quieres te llamo y hablamos ok?
salu2

benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor jabi el 21 Ago 2011, 21:27

lo siento mucho pero como ya he dicho no gasto mas dinero en el coche :nihablar: :nihablar: :nihablar: el bordillo cerca esto es como ver el baso medio lleno o medio vacio a mi no me lo parecio y el proximo dia con ir mas despacio solucionado jajajajajajaa
porfin tengo ya el cuadro montado todo el camino de vuelta fui mirandolo como telo as currado a quedado genial :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia:
Aiker muchas gracias por el curro que te di y el calor que acia y dejarlo todo funcionando :aplauso: :aplauso:
aver si no tardamos en repetir
jabi
Leoner@ habitual

Notapor ibiza2 el 22 Ago 2011, 13:07

hola foreros yo tambien yo de bizcaya en concreto de basauri tengo un seat leon 1.6 16v es de mi padre y va como un tiro aver si nos juntamos todos lo seat leon ok
un saludo
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Mr.Mangueta el 22 Ago 2011, 16:50

Ibiza2 pues ya sabes, un día que nos juntemos y te cuadre bien acercarte, no hay ningún problema. Ademas que hace tiempo que no escucho un Leon gasolina.

Jabi!!!!! es mejor que me digas que en estos tiempos de Crisis no tienes pensamiento de no hacer nada al coxe, a que me digas que ya no piensas gastarte mas dinero o poner mas cosas... :risa3: ya nos lo dirá el tiempo...

Benelli yo ya no se para que enseño a Jabi a montar cosas...menudo delegado Cántabro que me he buscado. Le enseño a el porque estáis mas cerca y resulta que lo tengo que hacer yo y encima desplazarme mas lejos... Si ezque ja ja ja ja. Esto costara una buena tira de Costilla a la brasa vuelta y vuelta :baba: :baba: con Coca Cola incluida :risa3:

Seria buena idea quedar y dar un rute por Bilbo y ver los chiringuitos para las mozas, las atracciones,etc... Haber si Javi y Elena se animarían. Con la xabala podría el Domingo y solo hasta los fuegos, demás días imposible. Y yo pues lo tengo mas flexible, cuestión de ajustar.
Jabi y Aiker que comenten como lo tienen ellos para asistir, claro primero si quieren o les dejan :risa3:
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics