Aiker escribió:a estado bastante bien.... javi se ha ido con su cuadro ya por fin instalado con señal de luz en el cuadro y todo y ademas a comprado su armario en el ikea, donde hemos aprovechado para hacer una visita a aahinoa.... hemos estado 5 coches.... asique ni tan mal.... y yo he probadoo a poner las llanta de javi en mi coche para coroborrar que tengo el rodamiento jodido y no es de los neumaticos..... hemos hecho bastantes cosillas pa los que hemos quedado al final.... un saludo
txemmmmmm escribió:que tal te va el coche rayback con la repro??, algun dia habra que apretarlo
Rayback escribió:txemmmmmm escribió:que tal te va el coche rayback con la repro??, algun dia habra que apretarlo
Todo bien. A ver si un día me acerco a una kdd golfa y logueamos un poco
txemmmmmm escribió:perfecto, el dia q montes embrague reforzado le meteremos soplado y gasoil de hombres, aver si le damos zapato a benellifr..
PD= q por estos lares juraria q es el manda...
Aiker escribió:txemmmmmm escribió:perfecto, el dia q montes embrague reforzado le meteremos soplado y gasoil de hombres, aver si le damos zapato a benellifr..
PD= q por estos lares juraria q es el manda...
pues segun benelli le cuesta seguir a mangueta... o eso dice cuando vinieron los 2 de santander a casa.... este mangueta tiene algo que no dice......en el taller me dijeron que era rodamiento y zumba de lo lindo.... antes no era casi pero ahora es un zumbido constante y si giro un poco a la derecha en curva se baja un poco el zumbido... esperare a ver lo que me dicen los del taller que abren ya en septiembre.... gracias txemmm un saludo
Aiker escribió:si por cojones no sera.... que yo fuy con ellos a santander y por el camino a benelli y a mi nos costaba seguirle, y yo tenia el pedal a fondo.... no daba mas ....jajajaja no se por que.... es ilogico pero cierto.... un saludo
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 252 |
¿Dónde comprar neumáticos baratos y de buena calidad? Foro: General Autor: Olenda12 Respuestas: 1 |
Presentación/Motor se me paró de repente Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Hildenbrand95 Respuestas: 4 |
Cambiar junta interna de la puerta Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Martinastut Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados