PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: igortxu, Mr.Mangueta, benellifr, (GeR), spuky1987, eslabonduro, Cigalilla1991, eneko_FR, danianker
Seguidores: gogua, drakko45, Aiker, Mr.Mangueta, jhontxu, Hyperr, txemmmmmm, iosu, GTD, SHAKTALE77T, er_trompe, Virgin, Panoramix, iker_Leon_90tdi, benellifr, danianker, Cesar190, Txutxiysilvia

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor Aiker el 24 Ago 2011, 18:13

juan despues de estar hablando de lo de las luces de posicion de los faros dayline y dejarlas fijas sin encender las traseras ... hable con mangueta para hacerlo y ya se como hacerlo, y ademas pensando un poco lo he mejorado para que aguanten un rato al cerrar al coche y al abrir tambien.... ya os contare como..... :cejas: :cejas: un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor txemmmmmm el 24 Ago 2011, 22:19

Benellifr oi he visto tu coche y le pitado , creo q lo lleva una señora o señorita, tampoco me fijado mucho, pero creo q tu novia no era..

un saludete!!
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor Rayback el 24 Ago 2011, 22:35

txemmmmmm escribió:Benellifr oi he visto tu coche y le pitado , creo q lo lleva una señora o señorita, tampoco me fijado mucho, pero creo q tu novia no era..

un saludete!!

Imagen

:troncharse:
Rayback
Moderador Global

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor txemmmmmm el 25 Ago 2011, 08:48

Rayback escribió:
txemmmmmm escribió:Benellifr oi he visto tu coche y le pitado , creo q lo lleva una señora o señorita, tampoco me fijado mucho, pero creo q tu novia no era..

un saludete!!

Imagen

:troncharse:

jajaj no le busqueis 8 patas al gato, cabrones :lol: ..., igual era la hermana/madre de Joseba, pero la novia creo q no era, de hecho le pegue 2 pitidos buenos..

que tal te va el coche rayback con la repro??, algun dia habra que apretarlo :mrgreen:
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor txemmmmmm el 25 Ago 2011, 09:01

Aiker escribió:a estado bastante bien.... javi se ha ido con su cuadro ya por fin instalado con señal de luz en el cuadro y todo y ademas a comprado su armario en el ikea, donde hemos aprovechado para hacer una visita a aahinoa.... hemos estado 5 coches.... asique ni tan mal.... y yo he probadoo a poner las llanta de javi en mi coche para coroborrar que tengo el rodamiento jodido y no es de los neumaticos..... hemos hecho bastantes cosillas pa los que hemos quedado al final.... un saludo ;)

Iker sube una rueda y mira aver si tienes holguras..., antes de ayer estuve haciendo el mio q en apollos fuertes en curvas me hacia un ruido y tenia la rotula del terminal de direccion con holgura y nada anoche la cambie en 30min...

PD= si mueve de izda/drcha tienes la rotula jodida de direccion bien la de la mangueta o el conjunto como tenia yo el terminal le llaman q va hasta la cremallera , si se te mueve de arriba a bajo la rotula de a bajo de suspension y si te zumba, se qda algo frenada rodamiento..
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor Rayback el 25 Ago 2011, 12:21

txemmmmmm escribió:que tal te va el coche rayback con la repro??, algun dia habra que apretarlo :mrgreen:

Todo bien. A ver si un día me acerco a una kdd golfa y logueamos un poco :ok:
Rayback
Moderador Global

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor txemmmmmm el 25 Ago 2011, 13:51

Rayback escribió:
txemmmmmm escribió:que tal te va el coche rayback con la repro??, algun dia habra que apretarlo :mrgreen:

Todo bien. A ver si un día me acerco a una kdd golfa y logueamos un poco :ok:

perfecto, el dia q montes embrague reforzado le meteremos soplado y gasoil de hombres :D , aver si le damos zapato a benellifr..

PD= q por estos lares juraria q es el manda... :baba:
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor Aiker el 25 Ago 2011, 14:40

txemmmmmm escribió:perfecto, el dia q montes embrague reforzado le meteremos soplado y gasoil de hombres :D , aver si le damos zapato a benellifr..

pues segun benelli le cuesta seguir a mangueta... o eso dice cuando vinieron los 2 de santander a casa.... este mangueta tiene algo que no dice...... :maruja: en el taller me dijeron que era rodamiento y zumba de lo lindo.... antes no era casi pero ahora es un zumbido constante y si giro un poco a la derecha en curva se baja un poco el zumbido... esperare a ver lo que me dicen los del taller que abren ya en septiembre.... gracias txemmm un saludo ;)

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor txemmmmmm el 25 Ago 2011, 16:29

Aiker escribió:
txemmmmmm escribió:perfecto, el dia q montes embrague reforzado le meteremos soplado y gasoil de hombres :D , aver si le damos zapato a benellifr..

pues segun benelli le cuesta seguir a mangueta... o eso dice cuando vinieron los 2 de santander a casa.... este mangueta tiene algo que no dice...... :maruja: en el taller me dijeron que era rodamiento y zumba de lo lindo.... antes no era casi pero ahora es un zumbido constante y si giro un poco a la derecha en curva se baja un poco el zumbido... esperare a ver lo que me dicen los del taller que abren ya en septiembre.... gracias txemmm un saludo ;)

si zumba es fijo rodamiento , joder pues eso q la de mangueta q le meti algo light, algo extraño....

PD= el de benellifr tiene q zumbar bastante mas q el mio, sobre todo en bajos/medios..

salu2
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor Aiker el 25 Ago 2011, 16:34

el de mangueta algo tiene fijo.... no es normal que ande tanto.... :enfurecido: pero bueno.... todabia no tiene techo.... :tirachinas: jajaja un saludo ;)

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor txemmmmmm el 25 Ago 2011, 16:59

tu le tienes q dar y benellifr por mucho, otra cosa es los cojones q le heche miguelito al asunto.. :D , xk si se pone miguelito cn el coxe de benellifr.......
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor Aiker el 25 Ago 2011, 17:04

si por cojones no sera.... que yo fuy con ellos a santander y por el camino a benelli y a mi nos costaba seguirle, y yo tenia el pedal a fondo.... no daba mas ....jajajaja no se por que.... es ilogico pero cierto.... un saludo ;)

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor txemmmmmm el 25 Ago 2011, 19:19

Aiker escribió:si por cojones no sera.... que yo fuy con ellos a santander y por el camino a benelli y a mi nos costaba seguirle, y yo tenia el pedal a fondo.... no daba mas ....jajajaja no se por que.... es ilogico pero cierto.... un saludo ;)

hacerle logs, pero creo q lleva 1.4bar de soplado y 55mg/R desde 3000- hasta 4200rpm.. , en bajos capado para no joder embrague...
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor tocass el 25 Ago 2011, 19:41

hola a todos que tal???

al final he tenido que poner el turbo de origen se me peto y he tenido que levantar culata y todo por que se colaron trozos hasta la admisión..................... y para no arriesgarnos se destapo y gracias a dios en el cilindro 3 había un trocito de nada de metal que quien sabe podría haber destrozado el motor entero

Lo que no entiendo como se me puede haber roto con 112000km y repro unos 20 como max no se si sera la repro como esta echa o el que . que opináis????

Esta claro que seguro que un % MUY ALTO es por la repro jaja

Un saludo
TDI STAGE I- 204 CV Y 398Nm par motor
tocass
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor benellifr el 25 Ago 2011, 21:42

haber gentuza me costaba seguirle con la otra repro sin distanciadores sin barra de trapecios sin frenos sin silemblock etc eso todo esta ahora cambiado y efectivamente el de mangueta corre pero la gorda la tengo yo :lol: :lol:
eso si la mas gorda no que el otro dia me pique con ibi cupra repro y me gano por poco pero he de decir que llevaba el tubo del ic desencajado y perdia presion se me salio la grapa metalica no se como pero ya una vez solucionado creo que le daria guerra al cupra ese no se no se
mangueta lo de quedar por mi bien ok :wink:
ibiza2 pasate cuando quieras bienvenido seras :ok:
jabi el baño tirado enterito a falta de quitar lavabo y bañara que tienes que venir a cortar y taponar tuberias jeje

a los demas deciros que el sabado he quedado con jabi en colindres y si os apetece subir alli estaremos ok?

por cierto necesito ayuda para desescombrar este finde semana asi que si alguno se anima le estaria muy agradecido :rezar:
las bebidas correrian de mi cuenta ok?
salu2
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics