PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: igortxu, Mr.Mangueta, benellifr, (GeR), spuky1987, eslabonduro, Cigalilla1991, eneko_FR, danianker
Seguidores: gogua, drakko45, Aiker, Mr.Mangueta, jhontxu, Hyperr, txemmmmmm, iosu, GTD, SHAKTALE77T, er_trompe, Virgin, Panoramix, iker_Leon_90tdi, benellifr, danianker, Cesar190, Txutxiysilvia

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor txemmmmmm el 26 Ago 2011, 21:41

benellifr escribió:haber gentuza me costaba seguirle con la otra repro sin distanciadores sin barra de trapecios sin frenos sin silemblock etc eso todo esta ahora cambiado y efectivamente el de mangueta corre pero la gorda la tengo yo :lol: :lol:
eso si la mas gorda no que el otro dia me pique con ibi cupra repro y me gano por poco pero he de decir que llevaba el tubo del ic desencajado y perdia presion se me salio la grapa metalica no se como pero ya una vez solucionado creo que le daria guerra al cupra ese no se no se
mangueta lo de quedar por mi bien ok :wink:
ibiza2 pasate cuando quieras bienvenido seras :ok:
jabi el baño tirado enterito a falta de quitar lavabo y bañara que tienes que venir a cortar y taponar tuberias jeje

a los demas deciros que el sabado he quedado con jabi en colindres y si os apetece subir alli estaremos ok?

por cierto necesito ayuda para desescombrar este finde semana asi que si alguno se anima le estaria muy agradecido :rezar:
las bebidas correrian de mi cuenta ok?
salu2

dudo q seria un ibiza cupra repro, seria ibiza cupra tdi de serie..

PD= para llevarte a un cupra tdi repro, tiene q bajar muchos kilos a tu leon y llevar un 2256..., la repro q te meti anda, pero no para tanto :D
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor Mr.Mangueta el 27 Ago 2011, 03:39

Muy buenas... Veo que algunos pensais que debo tener un avion o similar :risa3: la verdad que me alaga que digáis que si corre, etc... pero Aiker no te equivoques con todo lo que llevas tu es imposible que te pase yo tal y como lo tengo y a Joseba ni por asomo, vamos que ni lo intento por que ya se el resultado.
Si que es verdad que mi coche no va amariposado, pero eso no tiene motivo de correr mas que los vuestros. Solamente que mi manera de conducción es agresiva y de la sensación de correr mas.

Txemmm me lo dejastes a 1.3bar ya me gustaría a mi 1.4bar ja ja ja ja.

P.D: Y si con mi coche os gano eso quiere decir que vosotros tendréis algún problema, y de eso sabe txemmmm que ya conoce como va cada uno de nuestros coches y como va de chispazo.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor txemmmmmm el 27 Ago 2011, 10:28

habra que apretarlo un poquillo mas miguelito, todavia tienes mucho margen de soplado, si pones el map de 3bares me dices..

un saludo!!
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor benellifr el 27 Ago 2011, 21:22

txemmmm a la que pitaste fue a la chabala cuando me iba a buscar asi que no me metais en un compromiso que luego tengo que dar muchas explicaciones :lol: :lol:
y en cuanto a lo del ibiza si el ibiza esta de serie y el mio tambien ni lo huelo ahora como lo llevo y el ibi sin repro me lo como o con los dos que me he picado tenian tenedores en vez de manos :x :x
y si ese me paso con 4 montados en el coche y yo solo 2 tu me diras que debo pensar
bueno locos me pira a fiestas
haber si estamos
aiker si paso por el concierto os llamo
salu2
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor txemmmmmm el 28 Ago 2011, 01:50

benellifr escribió:txemmmm a la que pitaste fue a la chabala cuando me iba a buscar asi que no me metais en un compromiso que luego tengo que dar muchas explicaciones :lol: :lol:
y en cuanto a lo del ibiza si el ibiza esta de serie y el mio tambien ni lo huelo ahora como lo llevo y el ibi sin repro me lo como o con los dos que me he picado tenian tenedores en vez de manos :x :x
y si ese me paso con 4 montados en el coche y yo solo 2 tu me diras que debo pensar
bueno locos me pira a fiestas
haber si estamos
aiker si paso por el concierto os llamo
salu2

okis pues macho tio, no la reconoci o estoy cegato, pero ya te diria ella q me vio , xk le pege 2 pitidos a ver el coxe

salu2
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor Aiker el 29 Ago 2011, 02:05

bueno chabales a estado bien el dia no? y la noche jaja... nos a faltado javi que se ha rajado y txemmm que no a aparecido pero por lo demas a sido probechosa la noche... mangueta y yo nos hemos llevado uno jamos cada uno yo he sacado un secador para laura y mangueta unos cuchillos para ahinoa..... y benelli que no queria hechar en na... al final ha gastado mas de lo que queria....(benelli sabes cuantos azulejos compras con ese dinero...? :tirachinas: jajajaja) aunque no a sido a la primera a sido a la segunda..... pero una ps3.....(con el carton de irantzu, que todo hay que decirlo :jodete: ) y sin mas a ver si se repiten dias asi..... y sin mas que decir.... bueno si... SI SI LA PLAY SI SI, SI SI LA PLAY SI SI, jajajajajajajajajaja un saludo ;)

p.d- unas fotos del dia en cuestion jajajaja :risa3: :risa3:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor igortxu el 30 Ago 2011, 21:15

buena fiesta q os habeis motado, si señor!

Aiker,txemm: al final lo de las revoluciones de mi coche es el interruptor del embrague que está jodido, ( 65€ ) seguro que es una tontería cambiarlo pero me he dado cuenta tarde... ya no hay vuelta atras.
igortxu
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor txemmmmmm el 30 Ago 2011, 21:24

igortxu escribió:buena fiesta q os habeis motado, si señor!

Aiker,txemm: al final lo de las revoluciones de mi coche es el interruptor del embrague que está jodido, ( 65€ ) seguro que es una tontería cambiarlo pero me he dado cuenta tarde... ya no hay vuelta atras.

65€ no jodas, sensor no deberia vale mas de 10/15€ es parecido al de freno, ese precio hablando en recambios , original seguro q 20 tantos €... y cambiarlo quitando la tapa del volante , sueltas el conector creo y sale girando 90º..

un saludete!!
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor txemmmmmm el 30 Ago 2011, 21:25

Aiker escribió:bueno chabales a estado bien el dia no? y la noche jaja... nos a faltado javi que se ha rajado y txemmm que no a aparecido pero por lo demas a sido probechosa la noche... mangueta y yo nos hemos llevado uno jamos cada uno yo he sacado un secador para laura y mangueta unos cuchillos para ahinoa..... y benelli que no queria hechar en na... al final ha gastado mas de lo que queria....(benelli sabes cuantos azulejos compras con ese dinero...? :tirachinas: jajajaja) aunque no a sido a la primera a sido a la segunda..... pero una ps3.....(con el carton de irantzu, que todo hay que decirlo :jodete: ) y sin mas a ver si se repiten dias asi..... y sin mas que decir.... bueno si... SI SI LA PLAY SI SI, SI SI LA PLAY SI SI, jajajajajajajajajaja un saludo ;)

Lo pasasteis de puta madre y con jamones y todo, me llamo Miguelito pero iva salir cn los amigos q me habian llamado justo , aparte estabais todos cn las mozas y vane no estaba en bilbo , asi q tb me daba un poco lotsa.. :D

Un saludo y aver si dais a probar esos jamones :mrgreen:
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor Mr.Mangueta el 30 Ago 2011, 22:07

txemmmmmm escribió:
Aiker escribió:bueno chabales a estado bien el dia no? y la noche jaja... nos a faltado javi que se ha rajado y txemmm que no a aparecido pero por lo demas a sido probechosa la noche... mangueta y yo nos hemos llevado uno jamos cada uno yo he sacado un secador para laura y mangueta unos cuchillos para ahinoa..... y benelli que no queria hechar en na... al final ha gastado mas de lo que queria....(benelli sabes cuantos azulejos compras con ese dinero...? :tirachinas: jajajaja) aunque no a sido a la primera a sido a la segunda..... pero una ps3.....(con el carton de irantzu, que todo hay que decirlo :jodete: ) y sin mas a ver si se repiten dias asi..... y sin mas que decir.... bueno si... SI SI LA PLAY SI SI, SI SI LA PLAY SI SI, jajajajajajajajajaja un saludo ;)

Lo pasasteis de puta madre y con jamones y todo, me llamo Miguelito pero iva salir cn los amigos q me habian llamado justo , aparte estabais todos cn las mozas y vane no estaba en bilbo , asi q tb me daba un poco lotsa.. :D

Escusa barata txemmmm ja ja ja ja lo que tenias que haber echo era haberos acercado tu con la cuadrilla y juntaros un rato con nosotros para tomar un vinito añejo rico rico je je je y hacer mas bulto y mas ruido por bilbo.
Ademas ninguno de estos maricas se querian montar en las barracas solo en el saltamontes y encima casi jodemos el chiringuito de tanto meneo que le dimos benelli y yo. Y tu que eres de los mios que le echas un buen par y no de motor me hubieras echo compañia en las barracas de hombres ja ja ja ja.
La verdad que estuvo bien.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor Mr.Mangueta el 30 Ago 2011, 22:10

Aiker muy buenas fotos ja ja ja ahi ahi poniendo los dientes largos ja ja ja. Avisar cuando vayáis al Bingo que os acompañamos que parece ser que damos buena suerte ja ja ja.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor txemmmmmm el 30 Ago 2011, 22:11

Mr.Mangueta escribió:
txemmmmmm escribió:

Escusa barata txemmmm ja ja ja ja lo que tenias que haber echo era haberos acercado tu con la cuadrilla y juntaros un rato con nosotros para tomar un vinito añejo rico rico je je je y hacer mas bulto y mas ruido por bilbo.
Ademas ninguno de estos maricas se querian montar en las barracas solo en el saltamontes y encima casi jodemos el chiringuito de tanto meneo que le dimos benelli y yo. Y tu que eres de los mios que le echas un buen par y no de motor me hubieras echo compañia en las barracas de hombres ja ja ja ja.
La verdad que estuvo bien.

me monte el sabado en la montaña esa rusa, del raton XD
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor Mr.Mangueta el 30 Ago 2011, 22:37

txemmmmmm escribió:me monte el sabado en la montaña esa rusa, del raton XD

Esooooo son mariconadas....... seguro que te lo hago pasar peor dando una vueltecilla en mi coxe que en las montañitas rusas ja ja ja ja.
Joer txemita y yo que pensaba que eras hombre :plas: ja ja ja ja.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor txemmmmmm el 30 Ago 2011, 22:46

Mr.Mangueta escribió:
txemmmmmm escribió:me monte el sabado en la montaña esa rusa, del raton XD

Esooooo son mariconadas....... seguro que te lo hago pasar peor dando una vueltecilla en mi coxe que en las montañitas rusas ja ja ja ja.
Joer txemita y yo que pensaba que eras hombre :plas: ja ja ja ja.

si piensas q me monte en el boxter ni loco :lol: :lol:

salu2
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor Aiker el 30 Ago 2011, 23:52

igor ese sensor lo tengo yo...original de la casa, lo compre una vez pensando que me fallaba eso y no llegue a ponerlo.... era otra cosa, si lo quieres hablamos por mp, un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics