txemmmm pues vaya putada no? pero era una averia ya anunciada, verdad?
ya sabes que si necesitas algo ando por aqui pero liadillo con la rehabilitacion y la casa que la tengo tirada entera
a peor ya no puede ir, asi que empezaremos a montar en cero coma y ahi vere que la cosa va para adelante
si si si la tele la play o la wii

mangueta yo creo que fue tu chepa la que al frotar el boleto toco
y no vayas tan de valiente que en el canguro cuando oimos el crak ese metalico tenias los huevos como yo en la garganta, al dia siguiente con afonia de tanto gritarle al tio que le diera el par a los tornillos que fijo estaban sueltos
aiker no subo los videos de la conga por bilbao por que no se, pero el video de la muerte de la mansion del terror bailando en play go-go y asustando seria cojonudo subirlo las risas que nos pudimos echar eh? todavia me parto

y los demas que no vinieron no hay mas castigo que perderse las risas que nos echamos durante toda la noche, increible, me lo pase como un p..o enano
hay que repetir este finde kdd en las barrakas
si si si la tele la play o la wii si si si la tele la play o la wii si si si la tele la play o la wii
si si si la tele la play o la wii si si si la tele la play o la wii si si si la tele la play o la wii
salu2