PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: igortxu, Mr.Mangueta, benellifr, (GeR), spuky1987, eslabonduro, Cigalilla1991, eneko_FR, danianker
Seguidores: gogua, drakko45, Aiker, Mr.Mangueta, jhontxu, Hyperr, txemmmmmm, iosu, GTD, SHAKTALE77T, er_trompe, Virgin, Panoramix, iker_Leon_90tdi, benellifr, danianker, Cesar190, Txutxiysilvia

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor txemmmmmm el 02 Sep 2011, 23:05

toy de una mala ostia q subo en globo he desmontado el coxe y tengo la culata tocada asi, que nada arki me hechado un manilla y hemos sacado culata y turbo..

PD= el turbo cn 202mil km parece q no tiene mucho holgura , asi q aver si me pueden reparar la culata sino una de 2 zarpa..
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor txemmmmmm el 02 Sep 2011, 23:30

bueno pues parece q de lo malo malo, ya no esta tan malo, mirare la mia, pero sino ya tengo culata cn 80mil km
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor ArkikomTdi el 02 Sep 2011, 23:33

txemmmmmm escribió:bueno pues parece q de lo malo malo, ya no esta tan malo, mirare la mia, pero sino ya tengo culata cn 80mil km

ese melon..... te paso las fotos ahora por el msn, ddonde es la culata?
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor txemmmmmm el 02 Sep 2011, 23:44

ArkikomTdi escribió:
txemmmmmm escribió:bueno pues parece q de lo malo malo, ya no esta tan malo, mirare la mia, pero sino ya tengo culata cn 80mil km

ese melon..... te paso las fotos ahora por el msn, ddonde es la culata?

en cantabria, del xabal danytt del ibiza cupra tdi amarillo :D

un saludete!!
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor txemmmmmm el 03 Sep 2011, 01:03

espero q sea igual q el mio cn tensor hidraulico, si es mecanico nose si se podra poner..

una duda tremenda..

salu2
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor tocass el 03 Sep 2011, 09:24

joder haber si tienes suerte tio.
de todos modos no hace no hace mucho había barios leones en un desguace cerca de mi casa lo que no se si la venderán sola, si no encuentras nada me dices y pregunto .
TDI STAGE I- 204 CV Y 398Nm par motor
tocass
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor igortxu el 03 Sep 2011, 11:15

Aiker el interruptor me lo cambiaron el mismo dia que me vieron el fallo, no es caro pero me cobraron la mano de obra... aún así penso que me cobrarían 20 euros por meterme el vag-com y detectarme el fallo. Eso más la pieza, al final saldría parecido así que...

tocass yo tengo un tdi 150cv, y de momento el embrague tb va de cojones, y el arbol de levas se suele joder por obligar al motor en bajas rev no?? a mi con 196.000 kms que tiene, no me ha dado ningún problema maxo.pero te haré caso e iré ahorrando algo jejeje.
igortxu
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor txemmmmmm el 03 Sep 2011, 14:52

igortxu escribió:Aiker el interruptor me lo cambiaron el mismo dia que me vieron el fallo, no es caro pero me cobraron la mano de obra... aún así penso que me cobrarían 20 euros por meterme el vag-com y detectarme el fallo. Eso más la pieza, al final saldría parecido así que...

tocass yo tengo un tdi 150cv, y de momento el embrague tb va de cojones, y el arbol de levas se suele joder por obligar al motor en bajas rev no?? a mi con 196.000 kms que tiene, no me ha dado ningún problema maxo.pero te haré caso e iré ahorrando algo jejeje.

empieza a levantar antes de que sea tarde :D
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor tocass el 03 Sep 2011, 16:12

JAJAAJAJAJ
esperemos que dure mucho tiempo ....xtremmm si hace falta ayuda yo voy sin problema desde santander.
tocass
Aqui + que con la novi@

Notapor ArkikomTdi el 03 Sep 2011, 19:58

igortxu escribió:Aiker el interruptor me lo cambiaron el mismo dia que me vieron el fallo, no es caro pero me cobraron la mano de obra... aún así penso que me cobrarían 20 euros por meterme el vag-com y detectarme el fallo. Eso más la pieza, al final saldría parecido así que...

nononon,de eso nada si no yo ya no tendria levas, al hacer trabajar en bajas elpar esalto lo sufren embrague y transmisiones, caja, ruedas.....pero vamos el arbol solo sufre por mala lubricacioon
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Notapor ArkikomTdi el 03 Sep 2011, 19:59

tocass escribió:JAJAAJAJAJ
esperemos que dure mucho tiempo ....xtremmm si hace falta ayuda yo voy sin problema desde santander.

prometempos manual brico de la reparacion... :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Notapor tocass el 03 Sep 2011, 21:01

si pero con buena lubricacion también se están petando ..................

Eso queremos un brico
tocass
Aqui + que con la novi@

Notapor txemmmmmm el 03 Sep 2011, 22:36

yo no prometo nada, xk cuando hubo q sacar la culata ya estbaa como q no estaba para sacar 3 tornillos del escape y los del soporte del turbo me tire 1h sino es mas..

PD= estaba mas negro.., pero bueno ahora veo la luz alfinal del tunel con mas tranquilidad :D
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor Mr.Mangueta el 04 Sep 2011, 00:18

Joder txemmmm veo que al final también ha pasado por tu leona... pero bueno se ve que es una cosa que les este pasando a la gran mayoría por no decir a todos y mas o menos ya veías que tarde o temprano te podría pasar por los kilometros que ya arrastra tu leona, que no significa que este en mal estado ehhhh!!!!.

Cuando has comentado que veías que tenias la culata tocada a que te referías exactamente, que es lo que has detectado como para cambiarla por otra????

Arki fenómeno como te va el rollo de meterte en los fregaos de mecánica ya mas serios eh!!!!! je je je, en cuanto hay un bakalao serio como turbo, distri, culata, etc... se te ve el pelo. Pero para tomar unas cañas y darle al pedal de la bici uhmmm no se te ve tan fácil :roll: je je je je.

Txemmmm haber si lo pones a punto enseguida y montas el embrague de una vez para darle la chispa vital y se enteren los del norte como anda un 1.9 150cv con un par de hue...

Saludos.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Mr.Mangueta el 04 Sep 2011, 00:33

Por cierto una cosa que yo por lo menos desconocía, igual alguno de vosotros ya lo sabríais pero lo comento por si alguno no lo sabe.
Existe una Citroen C15 roja con los cristales tintados dando recetas. No se porque margen circulara...ahi queda la cosa.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics