¿Cuántas chicas somos en el club?
- Seguidores: 8
- Favoritos: 0
- Vistas: 27.284
Seguidores: sebasresa, Virgin, SELEEEEE, rakkkel19, rober_fr, eftuning, SrLobo, Tuerca
Re: ¿Cuántas chicas somos en el club?
aver pivitas que se os esta llendo de la manos el post! jajaja podemos hacer una lucha de barro si quereis
-
SELEEEEE - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Con lo buen chaval que soy y majete...
vaa te invito a cenar
y me cuentas que te pasa y lo hablamos y veras como no todos somos como tu dices... y es como dice Virgin tamos de guasa, almenos yoo. Saludos chicas 

No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...
-
sebasresa - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
"Donde no hay no roban...."
-
jony10 - Leoner@ mayor del reino
jony10 escribió:"Donde no hay no roban...."

-
jony10 escribió:"Donde no hay no roban...."
Ey jony!

Vente al kinépolis el sábado, y así nos conocemos y me presentas a tu fiera!!

La vida es corta: quiebra reglas, perdona rápido, besa lento, ama de verdad, ríe sin control y nunca dejes de sonreir.
-
xylena - Leoner@ mayor del reino
Joder macho..... con este hilo me muerdo la lengua que flipas....
Menos mal que algunas de vosotras sois tías geniales (al menos las que conozco en persona) y no todos los tios del foro son unos buitres.... (al menos los que conozco en persona).
Y ojito, que aqui muuuchos nos gastamos bromas con muuuchas, pero es que muuuchos tenemos pareja formal y muuuuchas también.
Pero que venga alguna, cualquier forero le diga algo de coña por hacer gracia y la tia se las de diosa.... en fin...
Si algún día decidis hacer una kdd de leonas, yo si puedo, me pasaré con mi novia, y sino puedo pues estaré dpm igual.
saludos.
Menos mal que algunas de vosotras sois tías geniales (al menos las que conozco en persona) y no todos los tios del foro son unos buitres.... (al menos los que conozco en persona).
Y ojito, que aqui muuuchos nos gastamos bromas con muuuchas, pero es que muuuchos tenemos pareja formal y muuuuchas también.
Pero que venga alguna, cualquier forero le diga algo de coña por hacer gracia y la tia se las de diosa.... en fin...
Si algún día decidis hacer una kdd de leonas, yo si puedo, me pasaré con mi novia, y sino puedo pues estaré dpm igual.
saludos.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
Mi tema está dando demasiado que hablar...a ver si podemos hacer que vuelvan las aguas a su cauce, y aquí paz y después gloria!
Chicos y chicas, hablaremos de lo que queráis, bromear si quieres, pero como personas civilizadas.
Un saludo
Chicos y chicas, hablaremos de lo que queráis, bromear si quieres, pero como personas civilizadas.
Un saludo

La vida es corta: quiebra reglas, perdona rápido, besa lento, ama de verdad, ríe sin control y nunca dejes de sonreir.
-
SELEEEEE escribió:![]()
SELEEE, andaaaaaaaa, pásate un rato por el Kine el sábadoooooooo

xylen2, MAIL y yo estaremos allí hasta las 20 h, y Sufi también (olé mi pequeño Sufi, eso se merece un besazo de los míos

Un saludo

-
Aqui tenemos un bonito ejemplo:
Sufi, que es el pequeño Sufi de Xylena, al cual Xylena le va a dar un besazo enorme.
Sufi tiene novia.
Xylena tiene novio. (xylen2, que ademas es forero)
Los dos estan de buen rollo, los dos son amigos, y por muucho cachondeo de "besazos" que haya, se respetan mutuamente y JAMAS pasará de eso.
A ver si algunos aprenden, que tios y tias, podemos ser amigos, colegas, llevarnos de P$%& madre y YA ESTA!!
Que por mucho que Sufi le diga a Xylena cosas o viceversa ninguno esta por el otro.
Y por supuesto ni Xylena va de Diosa (que entonces ya estoy yo pa bajarle los humos
) ni Sufi va de Casanovas.
En fin, humildad y buen rollo, que para eso estamos.
PD. Viva el buen ambiente, donde los chicos pueden ser solo amigos de las chicas y viceversa.

Sufi, que es el pequeño Sufi de Xylena, al cual Xylena le va a dar un besazo enorme.

Sufi tiene novia.

Xylena tiene novio. (xylen2, que ademas es forero)

Los dos estan de buen rollo, los dos son amigos, y por muucho cachondeo de "besazos" que haya, se respetan mutuamente y JAMAS pasará de eso.

A ver si algunos aprenden, que tios y tias, podemos ser amigos, colegas, llevarnos de P$%& madre y YA ESTA!!
Que por mucho que Sufi le diga a Xylena cosas o viceversa ninguno esta por el otro.

Y por supuesto ni Xylena va de Diosa (que entonces ya estoy yo pa bajarle los humos

En fin, humildad y buen rollo, que para eso estamos.

PD. Viva el buen ambiente, donde los chicos pueden ser solo amigos de las chicas y viceversa.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
sufitdi escribió:Aqui tenemos un bonito ejemplo:![]()
Sufi, que es el pequeño Sufi de Xylena, al cual Xylena le va a dar un besazo enorme.![]()
Sufi tiene novia.![]()
Xylena tiene novio. (xylen2, que ademas es forero)![]()
Los dos estan de buen rollo, los dos son amigos, y por muucho cachondeo de "besazos" que haya, se respetan mutuamente y JAMAS pasará de eso.![]()
Que por mucho que Sufi le diga a Xylena cosas o viceversa ninguno esta por el otro.![]()
Y por supuesto ni Xylena va de Diosa (que entonces ya estoy yo pa bajarle los humos) ni Sufi va de Casanovas.
![]()
En fin, humildad y buen rollo, que para eso estamos.![]()
Opino lo mismo jeje
-
Tunerfan23 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
xylena escribió:jony10 escribió:"Donde no hay no roban...."
Ey jony!![]()
Vente al kinépolis el sábado, y así nos conocemos y me presentas a tu fiera!!
Lo siento Xylena pero ya tengo planes este finde.Estamos hablando de quedar algun día los de Salamanca para tomar algo, pero no KDD ni nada de eso....si nos ponemos de acuerdo y te viene bien el día estaría genial verte por aqui.
-
SELEEEEE escribió:jony10 escribió:"Donde no hay no roban...."
![]()
Piensalo que es muy fácil, abres la puerta de una habitación y esta vacia.....¿que robas?....pues eso.
-
ostias si que tardo mucho en abrir esa fuente de palabras bonitas que tiene por boca,lo siento es lo que tiene ser de burgos mejor dicho estar en burgos(cuidado con la respuesta que vendra)
-
impreza - Mi Leon me tiene miedo
jony10 escribió:SELEEEEE escribió:jony10 escribió:"Donde no hay no roban...."
![]()
Piensalo que es muy fácil, abres la puerta de una habitación y esta vacia.....¿que robas?....pues eso.
ah vale! esque cuando lei el mensaje fue esta mañana ya yer sali, y no estaba muy catolico en la ofi hoy jajaja
-
joer unos dias sin entrar y me pierdo de todo jeeje
claro q los hombres y las mujeres podemos ser amigos
pero vamos q....tanto las tías de aki se creen diosas (como decías x ahi...ejej)
como algunos tios se embarillan solos....asta q se sabe q tenemos novio..
y no va x ninguno de los q comentais en este post jeje
claro q los hombres y las mujeres podemos ser amigos
pero vamos q....tanto las tías de aki se creen diosas (como decías x ahi...ejej)
como algunos tios se embarillan solos....asta q se sabe q tenemos novio..
y no va x ninguno de los q comentais en este post jeje
-
noe_nypen - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv