PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: igortxu, Mr.Mangueta, benellifr, (GeR), spuky1987, eslabonduro, Cigalilla1991, eneko_FR, danianker
Seguidores: gogua, drakko45, Aiker, Mr.Mangueta, jhontxu, Hyperr, txemmmmmm, iosu, GTD, SHAKTALE77T, er_trompe, Virgin, Panoramix, iker_Leon_90tdi, benellifr, danianker, Cesar190, Txutxiysilvia

Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE BIZKAIA y alrrededores sed bienvenidos

Notapor Aiker el 06 Mar 2010, 15:20

yo este curro asique no puedo ir y es siguiente solo puedo el sabado porque el domingo tengo comida familiar, y no creo que pueda ir, asique por si acaso aviso de que no aunque luego si puedo ir ya avisaria, un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor benellifr el 06 Mar 2010, 15:56

yo me pasare a las 11
mangueta ya me han conseguido los plafones de alogenos :x :x y pa la semana que viene otro cambio se me estan pegando cosas de ti :lol: :lol:
y para la siguiente por fin el coche al taller a arreglar la caja cambios ALELUYA!!!!!!!!!!!!!
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor jhontxu el 06 Mar 2010, 15:58

Yo me acabo de despertar...Y mañana viendo la tonica de hoy...Pues calculo que saldre de Lemoa a las 8:30 aprox. asique DUDO que mañana pueda asistir...

Lo digo para que Joseba no se pegue el madrugon y se vea alli solo...jajajaja

PD-->El menda,tengo un abanico firmado por casi todos (Rober Jazz y Patxi Deciveria se tuvieron que marchar despues de pinchar que hoy curraban...).

Pero esta la de Dj.Goro (Ex-Soniko DB),Carlos Revuelta,Ivan jazz,Elias Dj.,Dark FX,TSS Proyect...Y es un abanico Jazzberri (no de la non,que volaron los abanicos...y despues la gente se conformaba con los de la non...)

Y como detalle puesto que me dijiste que te gustaba tambien pille una pegatina en letras rojas de jazzberri.

El abanico se lo pague,la pegantina "by the face".Asique la proxima vez que nos veamos te lo llevo.
Imagen
jhontxu
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor benellifr el 06 Mar 2010, 16:07

oye se me acaba de ocurrir se podia preparar una sesion bay " CLUB SEAT" en la NON
asi matamos 2 pajaros de un tiro quedada nocturna y fieston :lol: :lol:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor jhontxu el 06 Mar 2010, 16:36

Pues esta noche teneis fiesta PRIVILEGE Ibiza On Tour,por primera vez en Euskadi fiesta PRIVILEGE,con gogos,pantallas gigante,reportaje fotografico y de video...

Si os quereis pasar se hace alli,pero dejamos los bricos para otro momento...jajajaja
Imagen
jhontxu
Aqui + que con la novi@

Notapor Mr.Mangueta el 06 Mar 2010, 19:05

Weno yo ya he desmontado el aleron para mañana, pero no ire en mi coxe ire con el de la xabala asi que las risitas despues de que me haya ido :x .

Asi que yo me pasare un rato.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor seatleonfrtdi150cv el 06 Mar 2010, 22:59

ke mal pensado mangueta, como piensas ke se vaya a reir alguien :lol: :lol: :lol: .
seatleonfrtdi150cv
Aun con la L

Notapor benellifr el 07 Mar 2010, 01:46

Mr.Mangueta escribió:Weno yo ya he desmontado el aleron para mañana, pero no ire en mi coxe ire con el de la xabala asi que las risitas despues de que me haya ido :x .

Asi que yo me pasare un rato.

mejor que pa despues es antes :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2:
nos vemos alli

salu2

benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor jhontxu el 07 Mar 2010, 08:57

Bueno yo,como ya comente acabo de llegar a casa y a las 4 de la tarde tengo que estar en el Zul para hacer otro reportaje...asique sintiendolo mucho,este finde me toca descansar de nuevo...

un abrazo chicos!!!
Imagen
jhontxu
Aqui + que con la novi@

Notapor Mr.Mangueta el 07 Mar 2010, 14:43

jhontxu escribió:Bueno yo,como ya comente acabo de llegar a casa y a las 4 de la tarde tengo que estar en el Zul para hacer otro reportaje...asique sintiendolo mucho,este finde me toca descansar de nuevo...

un abrazo chicos!!!

La unica forma de recompensarnos es que nos hagas un BOOK a nuestros leones que quedamos habitualmente asi en plan como tu las haces bonito bonito.

Suerte tio y que no te falte estos extras que tienes.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor benellifr el 07 Mar 2010, 14:58

aupa peña gracias por la info y la ayuda prestada y que me prestareis prepararaos pal finde que siguiente que vienen curvas :x :x

creo que tengo bricos para dar y tomar asi que el que se anime agradecido quedare :ok:

la preparamos para el sabado para que haya mas gente que pueda asistir?

salu2

y los que no habeis podido venir espero que podais en la siguiente
aiker todo un detalle dejarte caer despues

benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Mr.Mangueta el 07 Mar 2010, 14:59

Weno para el proximo finde que en vez de domingo se hara en Sabado, tenemos mas Mod para los leones...esto es un no parar del cuento acabar, ves Aiker a lo que me referia :lol: Naaa el benelli ya calentao y yo mas de lo mismo siempre se saca algo de provecho. Jhontxu te aconsejo que te acercaras el sabado para las medidas de las barras weichers, aprovecha ese dia o no habra mas dias je je je.

A ver si para el sabado tengo ya modificada la calandra frontal, pero tendre que pillarme una dremel pero con cable, tambien lo de los espejos ya finiquitado con el tema de los motores y colocado el enganche. Benelli si no nos vemos entre semana te lo llevo tambien pintado para que lo pongas el sabado.
Aiker llevate tu dremel cargada para modificar la calandra del antiniebla del copiloto para mi y para benelli y de paso para que modifique su porton trasero para sus foquitos.
De paso a ver si da tiempo para hacer las dobles opticas traseras que es otra de las cosas que quiero hacer :baba: a ver si se pasa la semana cagando ostias.
Segun la marcha saldra algo mas seguro.

Saludos peña.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor Aiker el 07 Mar 2010, 15:18

me pasado para ver que era lo que tramavais jeje :x pero si lo se no voy jeje pa 5 minutos de reloj que he estado ya me ha calentado mangueta la cabeza con los retrovisores jajajaja, lo de la dremel tranquilo que la llevo sin falta y el portatil tambien para hacer lo de las ventanillas a javi de cantabria si se viene y a alguno mas que falta, creo que benelli el menda y jhontxu faltan y no se si alguno mas, el que quiera que se venga el sabado, aunque estamos de pruebas aun con el portatil para ponerlo bien necesitaremos un convertidor de corriente para poder hacer lo de las ventanillas ya que la bateria no va y hay que enchufarlo, si llega la bateria nueva antes pues mejor jeje, un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Mr.Mangueta el 07 Mar 2010, 15:23

Aiker pues pasate por aqui que seguro que se te alegra la cara y un monton ademas son unos fenomenos viewtopic.php?f=2&t=66553.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor benellifr el 07 Mar 2010, 16:01

el sabado que viene si se apunta mucha peña podiamos programar una kdd ñpara todo el dia losque puedan :ok:
que os parece? :ok:

benellifr
Mi Leon me tiene miedo

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics