chema_canario26 escribió:cordobitax escribió:la patrulla charra????!!........te falta la "ta"
Pues k dios te conserve el oido porque la vista....
..... la patrulla chatarra!!![]()
p.d. juro que eso es lo que habia leido en el enunciado jajajaja

chema_canario26 escribió:cordobitax escribió:la patrulla charra????!!........te falta la "ta"
Pues k dios te conserve el oido porque la vista....
..... la patrulla chatarra!!![]()
p.d. juro que eso es lo que habia leido en el enunciado jajajaja
chema_canario26 escribió:Me borran los mensajes yo creo porque e escrito ayer por la noche y ahora no esta.....
delko escribió:Que esto esta parao!!!!
A ver si me ayudais con una duda, el otro dia primer cambio en el leon. Cambie la escobilla trasera por la de una touran (uuuuu gran cambio lo se jajajajaja), pero el capuchon de plastico del nuevo no termina de encajar bien en el sitio, no se porque pero ni apretando ni mas ni menos, queda medio desencajado. ¿alguna idea?
jony10 escribió:delko escribió:Que esto esta parao!!!!
A ver si me ayudais con una duda, el otro dia primer cambio en el leon. Cambie la escobilla trasera por la de una touran (uuuuu gran cambio lo se jajajajaja), pero el capuchon de plastico del nuevo no termina de encajar bien en el sitio, no se porque pero ni apretando ni mas ni menos, queda medio desencajado. ¿alguna idea?
Ni idea, yo tengo el de Skoda y ese encaja perfectamente.
delko escribió:Que esto esta parao!!!!
GUMBALL escribió:delko escribió:Que esto esta parao!!!!
El mío tampoco encajaba bien... A veces tienes q limar un poco las partes internas el capuchón, y termina enganchando, pero puede qdar un poco frágil, yo no me comí la cabeza, un par de puntos de resina epoxi, y a tomar por culo...
Yo esta semana y la q viene no puedo qdar ni por el forro, yo como mínimo para finales de este mes, principios de diciembre... Así q conmigo no conteis, Chema, si hablas con Loko le dices q tengo q hablar con el...
La polea del compresor me resbala. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Timoteo Respuestas: 0 |
de powerflex va la cosa... Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 3 |
Cambiar llantas a 18x8.5" mk4 Foro: General Autor: Lmsgalicia Respuestas: 16 |
Puedo montar llanta de chapa en 14"? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Krixtian69 Respuestas: 1 |
Donde está la varilla del aceite? Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: vannist Respuestas: 26 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado