Voy to loco con mi intercooler nuevo frontal to guapo nen!!!! esther....no seas mala, no digas k se asustan las chicas si ven esto...tu no te asustas

Un saludo guapos y guapasss!!!
NYTOtDI escribió:esther....no seas mala, no digas k se asustan las chicas si ven esto...tu no te asustas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajaja
NYTOtDI escribió:he vueltoooooooo!!! engaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
Voy to loco con mi intercooler nuevo frontal to guapo nen!!!! esther....no seas mala, no digas k se asustan las chicas si ven esto...tu no te asustas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajaja
Un saludo guapos y guapasss!!!
conra escribió:bueno esto parece que estaba olvidado........ solo deciros que ya esta pedida la cita en portugal para ir a poner los embrages nyto y yo el dia 1 de julio y espero que sea un viaje interesante y divertido jejejejeje..............
JOSETE escribió:conra escribió:bueno esto parece que estaba olvidado........ solo deciros que ya esta pedida la cita en portugal para ir a poner los embrages nyto y yo el dia 1 de julio y espero que sea un viaje interesante y divertido jejejejeje..............
Que embrague vais a pones?
JAVI_BOSS escribió:conra y nyto la nueva pareja, habreis hablado con masa para que no se ponga celoso no¿? jejejeje
sobrino escribió:yo el unico celoso que veo es javi boss jajaja
por cierto masa va con ellos a portugal jajaja o eso creo
sobrino escribió:masa va con ellos a portugal jajaja o eso creo
masa5891 escribió:sobrino escribió:masa va con ellos a portugal jajaja o eso creo
aun no se si podre ir aunque espero que si. Depende de mi jefe en el curro si me da el dia libre.
NYTOtDI escribió:vamos niño k ai k dar pastuza puto rey pa los bimasasssssssssssssss nene!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Listado de campañas para el León Mk4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jasoriab Respuestas: 142 |
Cupra r 210cv, 2003, el coche funciona sin turbo. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: CupraGijon Respuestas: 3 |
Hilo del León mkIV e-hybrid Foro: General Autor: vkr84 Respuestas: 643 |
necesito saber el nombre de este tubo porfaa Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jorjito39 Respuestas: 12 |
Pierde el liquido limpiaparabrisas. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jlbpmr Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 7 invitados