Joseba hace un rato me han dado la culata cn 80mil km, pero tiene bastante taques jodidos.., pero no a tocado culata, sino pasa nada mñana montare todo en esa culata y el viernes ire montando la culata al coche y tapando huecos jaja
salu2
PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos
- Seguidores: 18
- Favoritos: 9
- Vistas: 296.627
Favoritos: igortxu, Mr.Mangueta, benellifr, (GeR), spuky1987, eslabonduro, Cigalilla1991, eneko_FR, danianker
Seguidores: gogua, drakko45, Aiker, Mr.Mangueta, jhontxu, Hyperr, txemmmmmm, iosu, GTD, SHAKTALE77T, er_trompe, Virgin, Panoramix, iker_Leon_90tdi, benellifr, danianker, Cesar190, Txutxiysilvia
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido
Bueno pues como mañana en cantabria es fiesta pues nosotros nos vamos a bilbao a gastar los pocos pavitos que nos quedan jajajajajaja
asique si alguno no trabaja supongo que estaremos en el ballonti o max center o ikea jajajajajaaj lo recorreremos todo.no enserio si alguno no tiene nada que acer y quiere quedar un ratito pues que me llame pa aconpañarme porlas tiendas detras de elena

asique si alguno no trabaja supongo que estaremos en el ballonti o max center o ikea jajajajajaaj lo recorreremos todo.no enserio si alguno no tiene nada que acer y quiere quedar un ratito pues que me llame pa aconpañarme porlas tiendas detras de elena

-
jabi - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
jabi escribió:Bueno pues como mañana en cantabria es fiesta pues nosotros nos vamos a bilbao a gastar los pocos pavitos que nos quedan jajajajajaja
asique si alguno no trabaja supongo que estaremos en el ballonti o max center o ikea jajajajajaaj lo recorreremos todo.no enserio si alguno no tiene nada que acer y quiere quedar un ratito pues que me llame pa aconpañarme porlas tiendas detras de elena![]()
![]()
![]()
![]()
que es la aparecida??
PD= disfrutad el dia libre, q a nosotros no nos queda otra que pringar

-
txemmmmmm escribió:jabi escribió:Bueno pues como mañana en cantabria es fiesta pues nosotros nos vamos a bilbao a gastar los pocos pavitos que nos quedan jajajajajaja
asique si alguno no trabaja supongo que estaremos en el ballonti o max center o ikea jajajajajaaj lo recorreremos todo.no enserio si alguno no tiene nada que acer y quiere quedar un ratito pues que me llame pa aconpañarme porlas tiendas detras de elena![]()
![]()
![]()
![]()
que es la aparecida??
PD= disfrutad el dia libre, q a nosotros no nos queda otra que pringar... y alguno por partida doble..
Que pasa tienes tarea en el coche.........

Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
ArkikomTdi escribió:txemmmmmm escribió:jabi escribió:Bueno pues como mañana en cantabria es fiesta pues nosotros nos vamos a bilbao a gastar los pocos pavitos que nos quedan jajajajajaja
![]()
![]()
![]()
que es la aparecida??
PD= disfrutad el dia libre, q a nosotros no nos queda otra que pringar... y alguno por partida doble..
Que pasa tienes tarea en el coche.........![]()
calla mariconazo, el viernes montare la culata y aver si monto algo mas.., por cierto la culata es igual igual, mismo tensor..
PD= espero que para el viernes/sabado q viene el coxe este zapateando.., que tengo un monazo ya.., estoy hasta los eggs de ir en modo flanders cn el xsara, xk sino no gano para chofa..
salu2
-
hola amigos, que tal, yo soy de cantabria espero que no os moleste meter aqui, como pone y alrededores, ando bien cerquita jejeje
-
berto18 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
berto18 escribió:hola amigos, que tal, yo soy de cantabria espero que no os moleste meter aqui, como pone y alrededores, ando bien cerquita jejeje
para nada, ademas no eres el unico esta jabi y tocass y migui y alguno mas mas de cantabria tambien... esperemos que te pases por alguna quedada algun dia, solemos quedar poer aqui asi que estate atento al post jajajja un saludo

p.d- txemmm ahora vas a ser tu el mandamas por estos lares.... con todo lo que tienes guardado esperando ser montado......
-
Aiker - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Aiker escribió:berto18 escribió:hola amigos, que tal, yo soy de cantabria espero que no os moleste meter aqui, como pone y alrededores, ando bien cerquita jejeje
para nada, ademas no eres el unico esta jabi y tocass y migui y alguno mas mas de cantabria tambien... esperemos que te pases por alguna quedada algun dia, solemos quedar poer aqui asi que estate atento al post jajajja un saludo
p.d- txemmm ahora vas a ser tu el mandamas por estos lares.... con todo lo que tienes guardado esperando ser montado......
si metere ya todo, mnos turbo , pero lo apretaremos bien y aver q dice..
PD= a Joseba le tengo que quitar las pegatinas

salu2
-
que mala ostia, mñana q iva montar la culata nada, me han puesto solo la junta de un inyector...
, mñana me pasare aver si cojo las otras 3, pero hasta el lunes a mi me da q no empezare a montar..
salu2

salu2
-
txemmmmmm escribió:que mala ostia, mñana q iva montar la culata nada, me han puesto solo la junta de un inyector..., mñana me pasare aver si cojo las otras 3, pero hasta el lunes a mi me da q no empezare a montar..
salu2
Te dije que para las juntas fueras a un bosch car service
En la seat cada vez.se enteran menos......
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
ArkikomTdi escribió:txemmmmmm escribió:que mala ostia, mñana q iva montar la culata nada, me han puesto solo la junta de un inyector..., mñana me pasare aver si cojo las otras 3, pero hasta el lunes a mi me da q no empezare a montar..
salu2
Te dije que para las juntas fueras a un bosch car service
En la seat cada vez.se enteran menos......
jaja pero en la seat las venden igual, lo q pasa q el tio no se empanado, mñana pasare a por ellas
-
berto18 escribió:hola amigos, que tal, yo soy de cantabria espero que no os moleste meter aqui, como pone y alrededores, ando bien cerquita jejeje
bienvenido y que sepas que recientemente me he echo vecino tuyo asi que ya quedaremos los cantabros y a estos de bilbo los bufamos

esperemos seguir leiendote por aqui
txemmm de iluciones tambien se vive pero no sirve de nada tener un ferrari y tenedores en vez de

LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - 
NO TURBO, ..... NO PARTY
QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN

NO TURBO, ..... NO PARTY

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN

-
benellifr - Mi Leon me tiene miedo
- Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
benellifr escribió:txemmm de iluciones tambien se vive pero no sirve de nada tener un ferrari y tenedores en vez de![]()
![]()
![]()
manos
Discrepo... para las barbacoas tiene que ir de lujo.

-
Rayback - Moderador Global
- Coche: Otro modelo SEAT
benellifr escribió:berto18 escribió:hola amigos, que tal, yo soy de cantabria espero que no os moleste meter aqui, como pone y alrededores, ando bien cerquita jejeje
bienvenido y que sepas que recientemente me he echo vecino tuyo asi que ya quedaremos los cantabros y a estos de bilbo los bufamos
esperemos seguir leiendote por aqui
txemmm de iluciones tambien se vive pero no sirve de nada tener un ferrari y tenedores en vez de![]()
![]()
![]()
manos
chuparas humo negro..

PD= pero la verdad que llevas una repro un poco guerrera.., si te paso sera por las 16 q monto, no creo que sea por electronica, xk metere una parecida.. cn un poco mnos de humo

-
Joseba enseguida te veo ati tb cn un arbol en la mano XD, arki tampoco le qdara mucho, igortxu iden( tu estas mas cerca por km), en fin ir hechando cuentas y abrir antes de q sea tarde
PD= si necesitais algo, me pegais un toke, q en galdakauto me hace descuento de taller y aver si alguno os ahorrais un pico como me ahorrado yo
un saludete!!
PD= si necesitais algo, me pegais un toke, q en galdakauto me hace descuento de taller y aver si alguno os ahorrais un pico como me ahorrado yo
un saludete!!
-