benellifr escribió:txemmmmmm escribió:si te qdas joseba sin gasoil, rellena el filtro de gasoil y cebale unas cuantas veces, termina arrancando
ok
mañana no veo kdd a la vista asi que yo me piro para colindres gentetxemmmmmm escribió:benellifr escribió:igortxu escribió:el domingo, si no kedamos muy temprano casi seguro q iría yo y además igual me traigo un Leon ROJO más de un coleguita..
comfirmad y si es que sí, benelli hazme toke y sabre que sí se va a acudir...
SALUDOS!!
yo por mi si, aiker tambien, igortxu y su colega...... ya somos 4 a un par mas que vayan kdd fijo
haber si txemmmm ha terminado su coche y se anima y mangueta y los demas descarriados
rayback esta seria una buena oportunidad de que asistieras si te es posible claro
jabi creo que estara ocupado el domingo cumpliendo con sus labores paternales y conyugales aunque de las ultima no se si podra cumplir mucho con la espalda como la tiene
aiker eres un inconsciente como se te ocurre llevarme asi por la autopa dandole estopa![]()
![]()
![]()
la verdad que hacia tiempo no disfrutaba asi de la conduccion, un placer y haber cuando repetimos
![]()
![]()
si llega a estar mangueta bufffff si que ibamos a necesitar repostar a la vuelta jeje
y cambio de neumaticos
por cierto digo que el domingo hay carrera y podiamos acercarnos al karting del ballonti o similar a ver la carrera que os parece?
salu2
no lo he terminado pero , no le qda mucho, la bomba tandem, pasarle el iman al carter , rellenar de aceite y hacer la distri
txemmmm entonces haces un dos por uno??????? haces las dos distri y curra uno?=???![]()
![]()
![]()
![]()
enseguida toca, y ya estoy haciendo acopio de material
salu2
que cabron jajaja