PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos
- Seguidores: 18
- Favoritos: 9
- Vistas: 296.629
Favoritos: igortxu, Mr.Mangueta, benellifr, (GeR), spuky1987, eslabonduro, Cigalilla1991, eneko_FR, danianker
Seguidores: gogua, drakko45, Aiker, Mr.Mangueta, jhontxu, Hyperr, txemmmmmm, iosu, GTD, SHAKTALE77T, er_trompe, Virgin, Panoramix, iker_Leon_90tdi, benellifr, danianker, Cesar190, Txutxiysilvia
Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido
Bueno que sepais que el pequeño txema vuelve a hechar humo...........que sonido mas rico oirle no arrancar mientras purga hasta que ................jajajaja, es como darle vida de nuevo 

Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
[quote="benellifr] buenoooooooooooooo pa que lo has dicho? yo quiero hacer la distri cambiar termostato y refrigerante cambiar aceite y filtro mirar el arbol cambiar frenos traseros por ventilados quitar el cata y cambiare el colin final y............................ cambiare repro txemmmmm???????????
como lo ves
por cierto parece que haya perdido chicha sera del filtro sucio imagino por que bajas tira de cojones pero en altas como que le cuesta mas
salu2 ya comentamos[/quote]
te hcemos precio rápido, yo llevo la parte contable, a parte de ser la parte con buenos pensamientos que txema se me viene rápido abajo con los imprevistos pero que cara de felicidad al verlo qrrancado tenia el cabrioncete, a ver si se pasa por aki, un trabajo 10

como lo ves

por cierto parece que haya perdido chicha sera del filtro sucio imagino por que bajas tira de cojones pero en altas como que le cuesta mas
salu2 ya comentamos[/quote]
te hcemos precio rápido, yo llevo la parte contable, a parte de ser la parte con buenos pensamientos que txema se me viene rápido abajo con los imprevistos pero que cara de felicidad al verlo qrrancado tenia el cabrioncete, a ver si se pasa por aki, un trabajo 10

Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
pues ya me alegro de que vuelva a andar.... no esperaba menos.... sois unos fenomenos.... a ver si ahora se pasa por alguna kedada y nos lo enseña... un saludo 

-
Aiker - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Bueno pues e hablado con benelli y tiene ganas de una kd
ahora bien yo diria que el domingo pues el sabado no puedo y el lugar seria o el carrefour de sestao o si quereis cambiar de aires podriais veniros para santander
que aqui tambien ay mc donal para comer jajajajaja o bocata o burger king enfin ya direis si podeis quedar o no yo demomento ya e echo la propuesta

-
jabi - Leoner@ habitual
yo el sabado tengo el bautizo de mi sobrino y como padrinoque me toca ser no puedo faltar... asique de momento el domingo lo tengo libre a no ser que laura tenga otros planes.... un saludo 

-
bueno que aqui el menda no anda sobrado pero ya hablaremos haber si os puedo sobornarArkikomTdi escribió:benellifr escribió: buenoooooooooooooo pa que lo has dicho? yo quiero hacer la distri cambiar termostato y refrigerante cambiar aceite y filtro mirar el arbol cambiar frenos traseros por ventilados quitar el cata y cambiare el colin final y............................ cambiare repro txemmmmm???????????![]()
![]()
![]()
como lo ves![]()
![]()
salu2 ya comentamos
te hcemos precio rápido, yo llevo la parte contable, a parte de ser la parte con buenos pensamientos que txema se me viene rápido abajo con los imprevistos pero que cara de felicidad al verlo qrrancado tenia el cabrioncete, a ver si se pasa por aki, un trabajo 10![]()

ArkikomTdi escribió:Bueno que sepais que el pequeño txema vuelve a hechar humo...........que sonido mas rico oirle no arrancar mientras purga hasta que ................jajajaja, es como darle vida de nuevo
ESTA VIVO, ESTA VIVO

cualquiera le tose ahora no? jaja
osea que el domingo de resaca eso esta bien para hacer una quedada a las 9 de la mañanaAiker escribió:yo el sabado tengo el bautizo de mi sobrino y como padrinoque me toca ser no puedo faltar... asique de momento el domingo lo tengo libre a no ser que laura tenga otros planes.... un saludo

jabi escribió:Bueno pues e hablado con benelli y tiene ganas de una kd![]()
ahora bien yo diria que el domingo pues el sabado no puedo y el lugar seria o el carrefour de sestao o si quereis cambiar de aires podriais veniros para santander
![]()
que aqui tambien ay mc donal para comer jajajajaja o bocata o burger king enfin ya direis si podeis quedar o no yo demomento ya e echo la propuesta
![]()
yo por mi no tengo nada interesante para hacer la casa se va a parar en seco y no creo que haga ya mas de momento
jabi lo que me has puesto en el msm del movil estaba previsto y colocado
gracias tio por TODO

no hay huevosAiker escribió:pues ya me alegro de que vuelva a andar.... no esperaba menos.... sois unos fenomenos.... a ver si ahora se pasa por alguna kedada y nos lo enseña... un saludo

LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - 
NO TURBO, ..... NO PARTY
QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN

NO TURBO, ..... NO PARTY

-
benellifr - Mi Leon me tiene miedo
- Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
un up para la kdd del domingo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO TURBO, ..... NO PARTY

NO TURBO, ..... NO PARTY

-
buenassssss! aqui uno mas para futuras quedadas
. a ver que tal son vuestras fierassss. para ayudar y que me ayuden en lo que se pueda 

-
zaran - Asidu@ en la selva
lo primero bienvenido pasa y disfruta que es de lo que se trata
pues vas a pillar zaran, que este finde hay kdd, aunque no creo que sea multitudinaria solemos kedar en el carrefour de sestao lado feuvert al fondo al lado de la entrada al lidel por si te animas a venir quedaremos sobre las 10 - 11 h del domingo
quedais todos invitados
los desaparecidos tambien
salu2
pues vas a pillar zaran, que este finde hay kdd, aunque no creo que sea multitudinaria solemos kedar en el carrefour de sestao lado feuvert al fondo al lado de la entrada al lidel por si te animas a venir quedaremos sobre las 10 - 11 h del domingo

quedais todos invitados

los desaparecidos tambien
salu2
NO TURBO, ..... NO PARTY

NO TURBO, ..... NO PARTY

-
joe pues este finde me voy por por ay
a pasae el finde asiq imposible ir... pero bueno a la sigiente kdd no falto 

-
zaran - Asidu@ en la selva
pues ya esta el pekeño zapateando se le han hecho 100km, vaya finura de ralenti
, pero he tenido 2 putadas, una la del puto tornillo en la varilla del turbo, q se me a metido y oi al llegar Asua empezado a 3 cilindros, ya me estaba cagando en dios.., empezado a saltar el chivato del control del traccion y me olia q era el conector del inyector, le enchufado el conector y arreando..
PD= asi que nada el sabado aver si le cambio por fin la valvulina y saco el puto tornillo q se a qdado en la varilla del turbo, q el cabron parece que le gusta vivir ahi..
salu2

PD= asi que nada el sabado aver si le cambio por fin la valvulina y saco el puto tornillo q se a qdado en la varilla del turbo, q el cabron parece que le gusta vivir ahi..

salu2
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
me alegro que ya este andando... ahora el domingo a enseñarlo.... yo confirmo asistencia... a ver el resto.... javi, mangueta, igor....etc etc... habra que avisar a juan a ver si se anima tambien.... un saludo 

-
yo el domingo si puedo igual me paso un rato, q habra q rodarlo un poco, q esta proceso de adaptacion 

-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
pues yo tambien confirmo ahora aver que planeais lo digo para no estar todo el dia en el mcdonal asique aver que inventais
que yo voy de invitado jajajajajaja

-
jabi - Leoner@ habitual
yo queria cambiar los faros por los de serie y pa eso tengo que soltar el paragolpes.... que me vibra un foco y queria repararlo.... asique venir descansados que hay curro jaja por cierto mangueta asi ves el fis completo que he montado....
un saludo 

-